Ale mi nuevo proyecto, aquí está la cabeza aunque aún le falta por toquetear mazo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ale mi nuevo proyecto, aquí está la cabeza aunque aún le falta por toquetear mazo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
I´m the real DvD
www.dvd-art.tk
Lo dicho en Stratos doctor DVD y dumdum. Para mí que son el mismo.
Sólo retocaría un par de cosas. Él chichón de la cabeza. Si quieres hacerlo semi-descompuesto yo buscaría otra forma que un bulto en la cabeza no sé, la carne desprendida y que se vea el cráneo al estilo de cómo has hecho en la mandíbula. El labio superior, parece que se está riendo a lo Elvis? No sé. Hace una mueca extraña a lo mejor era tu intención, de ser así yo no levantaría la zona del labio opuesta a la ceja.
De todas formas son 2 opiniones completamente personales que no quitan que el modelado sea estupendo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Es estupendo, muy buen modelado, estoy deseando verlo con textura, debe ser genial.
David Ferriz
Portfolio: http://www.davidferriz.com
Blog: http://dfrriz.blogspot.com/
DevilishGames: www.devilishgames.com
DevilishFree: www.devilishfree.com
El modelado está genial. Yo le retocaría las encías y los dientes. Los dientes los haría más finos en la base, como si no hubiese carne en la encía, quizás unos sí y otros no y también, quitaría alguno o rompería. La encía menos uniforme.
Los párpados inferiores los haría más caídos de manera que se viera la parte inferior del ojo, es más hasta casi rompería alguno de ellos como si tuviera una brecha, bueno. Un ojo lo haría más saliente que el otro, como si estuviera a punto de desprenderse.
Por ahora se me ocurre eso, si te sirve bien y sino también.
Y la nariz tal vez apuntando más arriba, es decir, que se vean bien los dos orificios nasales, al estilo del narrador de cuentos del guardián de la cripta. Si es un zombie fresco, está bien, pero ten en cuenta que si en su background (en caso que lo hagas, claro) narras que lleva 200 años muerto, la carne debería haberse pegado más al cráneo, y la forma de éste sería más reconocible. Un saludo.
Yo creo que fresquito sería más horripilante.
¿Por qué no le quitas una oreja (o un cacho de oreja)? La parte de la boca la veo demasiado cuadrada, no sé por qué, y la textura muy chula, pero algo demasiado vertical en la parte del cuello-hombro.
Con algo más de pelo (pegado al cráneo por la grasa y pegotes de líquido cerebral) quedaría mejor, creo. No haría falta ni modelarlos, copias las caras del cuero cabelludo donde quieras ponerlas, las levantas un pelín y le aplicas una textura de pelo enmarañado y deshecho. Acabo de cenar y pensando en estas cosas.
Está muy guapo, bueno guapo, no es feo, muy feo. El caso es que mola, bueno no es que mole es feo pero mola. Ale ahí queda eso, un saludo (te está quedando bien).
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
Un zombie horripilante de verdad quedaría bien haciendo tres capas, la piel los músculos y el cráneo y bueno, quitando y poniendo cachos de un lado y otro igual es una locura lo que digo.
La verdad es que da miedo. Esta fenomenal. Una cosa: prueba esa misma última imagen con un fondo oscuro y cambia la GI por iluminación manual sobre un lado de la cara. On foco desde abajo y lo mandas a ver qué tal. (luego tú lo pones como quieras que para eso es tuyo).
Sí que da miedo el bicho, que al final es de lo que se trata, imaginar encontrarlo yendo a casa después de una farra, quiero ser tu amigo. Sí que estaría bien con un fondo negro y con luz manual, y yo le haría alguna herida con reflejos especulares, en la piel también, aunque la piel muerta está bastante seca, ¿no? Pero bueno. Este es fresquito. Estaría bien que le salieran unos gusanos por los ojos, que fuerte, ¿no?
Aún está verde. Tiene que tener más integración el modelado con la textura. Y acabar la textura, claro. Te pongo unos ejemplos que he buscado por internet.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Borrar.
Toma, ya no duermo esta noche la textura te está quedando de muerte, lo que más resaltaría a mí juicio sería la sangre, le metes caña a esa parte, que refleje, que se note empapado de sangre, que no de impresión de qué forma parte de la textura de la cabeza, muy chulo. Saludos.
Poderoso el frikismo en mi es
Yo estoy contigo dumdum en lo de la sangre, de hecho creo que ya lo he comentado. Yo también quiero hacer un zombie un día de estos.
Pequeño update, en breve me pongo con el cuerpo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
I´m the real DvD
www.dvd-art.tk
Pero chacho que poco hablas. Hombre, nos podrías explicar cuál es la intención del zombie, tus proyectos, las gracias por los comentarios. No se algo. Es que te comportas como, como, como un zombie. Venga, sigue así.
Posdata: veo que nadie se ha fijado en les deformes pechugas de una tal maruja, eso sí que da miedo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pues es que no sé qué decir, este zombie solo lo hago porque me aburro y para aumentar mi portfolio, quizá lo anime para practicar un poco, y bueno no agradezco los comentarios, no porque no los merezcan sino porque se me va la olla y casi nunca pongo nada en los mensajes para seguir modelando.
I´m the real DvD
www.dvd-art.tk
Qué raro que Mars no haya saltado con lo de la ortografía, y si no te fijas en los comentarios, ¿para qué publicas?
Bravo el zombie ah, quizás algún día pueda hacer igual, bueno seguiré recopilando datos para destrozar el 3d Studio Max, tengo que dominarlo por completo, sigue así hermano, está que te queda muy bien el zombie. Saludos desde la tierra de la maca, papa, pisco, y de las ricas.
holas soy novato :D
Yo los gusanos los haría como más fundidos con la piel, que se notaran parte como debajo de la piel y luego saliendo, me ha hecho una gracia cuando he visto la imagen con los gusanos, sobre todo el que le sale de la oreja. Está muy bien. Ah. Ponle un fondo oscuro y con luces manuales a ver qué pasa.
Propongo hacer un concurso con hacer modelos de nosotros mismos, a ver quién lo hace más realista. Por supuesto con fotografía al lado para comparar. Realmente es una estratagema para poder a las chicas del foro y luego quitar las texturas para verlas desnudas). Un saludo.
Posdata: lo de la estratagema es broma, lo del concurso no.
Totalmente de acuerdo, saludos. Desde Perú (o sea desde la tierra que siempre menciono y que viven las peruanas.
holas soy novato :D
Estoy de acuerdo con Ballo, las tetas de Marujita dan aún más miedo. No en serio. El consejo que te da Cristina es muy acertado, daría más sensación de realismo si los gusanos salieran de debajo de la piel y está tuviera pequeñas bultos, por otro lado yo haría arrugas muy pronunciadas tanto en los ojos como en la boca, también le añadiría más pelo y lo enmaraño bastante, por lo demás lo veo bien.
Por cierto tienes una muy buena manera de matar el aburrimiento.