Resultados 1 al 3 de 3

Corrección de rotaciones en una Mocap

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    7,953

    3dsmax Corrección de rotaciones en una mocap

    Tengo un bípedo con movimiento capturado, y el hueso de la cadera esta volteado unos 135º, mientras que el del abdomen tiene la rotación contraria. Como resultado, tenemos un señor achaparrado, así que, supongo que, tiene que haber una forma de modificar las posiciones/rotaciones base, de manera que, la Mocap se sume relativamente, ¿no?
    He probado el figure mode (alguien me dijo que se arreglaba así) pero no afecta al movimiento.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    821

    Corrección de rotaciones en una mocap

    Ve al ut layers de Biped, crea una nueva capa, vuelve a la capa principal y colócate en el primer fotograma de la animación, (tienes unas flechas negras que te permiten pasar de una capa a otra), una vez colocado en el primer fotograma, vuelve a la capa que has creado y selecciona Snap set key (un icono con un imán), vuelve de nuevo a la capa principal y colócate en el último fotograma, vuelve de nuevo a la capa creada y otra vez Snap set key, colócate en el primer fotograma (en la capa que has creado), modifica lo que quieras y copia esa misma postura al último fotograma, colapsa las capas con el icono que está a la izquierda del Snap set key. Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    7,953

    Corrección de rotaciones en una mocap

    Gracias, eso es lo que quería.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

Temas similares

  1. Blender Rotaciones en Blender
    Por slash en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 23-01-2010, 17:34
  2. Reset rotaciones
    Por Leander en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 3
    : 06-07-2007, 12:55
  3. 3dsMax Animando rotaciones
    Por Cesar Saez en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 10
    : 31-03-2007, 12:23
  4. Ciencia y curiosidades Odio las rotaciones
    Por Quel en el foro Ciencia y curiosidades
    Respuestas: 16
    : 28-02-2006, 16:05
  5. 3dsMax FDD y rotaciones para un ojo
    Por redon00 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 5
    : 06-03-2003, 02:34