Resultados 1 al 9 de 9

Por que me sale esto

Por que me sale esto?

A ver amigos, que tengo un problema y ya no sé cómo solucionarlo. He instalado en el 3ds Max 9 con service pack 2 (también me lo hacía sin los service packs) el Vray 1.5r3.

En principio todo correcto, pero al abrir el programa, cuando parece que va a cargar el plugin me aparece el mensaje que se puede ver en la imagen adjunta.

Le doy a aceptar y sigue la ejecución, pero me vuelve a salir el dichoso mensaje hasta ocho veces más correspondiente a sendos 9 archivos dlo, localizados en la carpeta de Vray dentro de la de plugins.

Siguo aceptando y se me abre el programa y el Vray parece funcionar bien, pero ya no sé si esta al 100%, si ha perdido alguna función y mucho menos se como arreglar el problema.

He consultado por todos los sitios (hay un hilo por este foro con algo parecido, pero ni aplicando la solución que se da lo arreglo), he probado a instalarlo de todas las formas posibles y nada.

Ya no sé que puedo hacer.

Agradecería cualquier ayuda. Muchas gracias. Un saludo.

Carpio.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Error.jpg 
Visitas: 266 
Tamaño: 20.2 KB 
ID: 54081  

Por que me sale esto?

Eso se debe a que no te ha cargado bien los plugins Vray. Si bien Vray, te va a funcionar, cierto es que no podrás hacer uso de estos plugins sin haberlos cargado manualmente. Vuelve a reinstalar el max, y si no te funciona, deberías hablar con el dpto. Técnico de Discreet. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin-título-1.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 93.6 KB 
ID: 54083  
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Por que me sale esto?

Lo que está dañado es los archivos de Vray lo que tienes que reinatalar es Vray y no max pero asegúrate de desinstalarlo primero, a mí me paso lo mismo cuando instala una versión de prueba y al quitarla me borro los archivos del Vray que ya tenía.
    uhmmmmmm

Por que me sale esto?

Muchas gracias yoyes por tu respuesta. La verdad es que la información que me has proporcionado me ha servido mucho ya que, efectivamente, manualmente si que me carga esos plugins.

Lo curioso es que de la carpeta de Vray en la que hay 14 no me carga 9 de forma automática.
    ¿Entonces me comentas que la culpa es del 3ds 9? Pues vaya, de forma automática no, pero manualmente si.

Lo que pasa es que cada vez que cierro el programa, vuelta a empezar. ¿no hay forma de que lo que yo hago manualmente se le pueda decir al programa que lo haga el? Es decir, grabarle esa configuración para que lo haga automáticamente, aunque supongo que, ahí es donde falla.

La verdad es que no entiendo por qué lo hace, de una forma sí, de otra no.

Pues sí, si no hay otro remedio volveré a instalar el programa a ver qué pasa.

Lo dicho, muchas gracias y si se tu ocurre otra cosa antes de coger el cuchillo. Un saludo.

Carpio.

Por que me sale esto?

Efectivamente loathsome, es lo primero que hice. Voví a instalar el Vray y, aunque primeramente no lo desinstalé me advirtió el propio instalador y el se ocupo de quitarlo previamente.

Pero nada. Se me ocurre que quizás no hizo una desinstalción limpia y que por eso la segunda vez tampoco me funcionase el Vray.

Antes de liarme con el 3d voy a probar a quitar todo lo que vea relacionado con el Vray a ver si parto de una base limpia y quizás así.

Lo curioso es que mientras estaba investigando en la red el problema accedí a una página japonesa que al pinchar en su enlace me paso directame a la descarga de un (*.rar) en el que estaba precisamente una carpeta con esos archivos que no me funcionaban (en realidad con los 14 que conforman la carpeta de Vray en plugin). Los sustituí, pero seguía sin funcionarme así que, ya nos seguí por ahí.

En fin, un lió. Gracias por vuestra ayuda. Saludos.

Carpio.

Por que me sale esto?

Fíjate si la versión del Vray es para 3dsMax 9, a mí me salen esos mensajes cuando instalo plugins para 3dsMax 6 en un 3dmax4. Tal vez solo eso sea el problema. Un saludo amigo.

Por que me sale esto?

Como te decía a mí me paso igual, pero no recuerdo exactamente lo que hice esa ves, pero recuerdo que borre directamente la carpeta Vray y todos los archivos.

Hasta después de varios intentos volvió a funcionar.

Oye si apenas te paso esto no sería posible que con restaurar sistema se componga? Si escoges un día antes de que te fallo.
    uhmmmmmm

Por que me sale esto?

Bueno, pues parece que ya se a arreglado. Lo que hice fue lo siguiente. Intente reinstalar el Vray, pero no me acordé que ya lo tenía puesto (con tanto quitar y poner.) así que, el instalador me dijo que no podía seguir y si quería desinstalarlo. Le dije que si y cuando término el proceso, me di cuenta que había tres archivos que no había podido eliminar.

Como indicaba su ubicación (incluso había uno en la carpeta de scripts) me fui para, allá y los borre manualmente.

Luego procedí a volver a instalar el Vray y cuando ejecute el 3dsmax9. Voila, me cargo perfectamente.

Cosas de la informática.

Esta vez ha salido bien la cosa. Gracias por vuestra ayuda y hasta otra que. No será muy tarde. Un saludo.

Carpio.

Por que me sale esto?

Felicitaciones mi amigo por haber logrado y gracias por el comentario esta información nos servirá a muchos cuando tengamos el mismo problema. Un saludo y mucha suerte amigo.