Resultados 1 al 11 de 11

Interior puntazo

Interior puntazo

Me ha rondado la cabeza y he hecho la base por si en acabar la del fondo marino sigo con esta otra, el pilar central techo y paredes es todo 1 misma pieza, la verdad es que me lo he pasado bomba con el modelado. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: visor002.jpg 
Visitas: 412 
Tamaño: 38.0 KB 
ID: 3667   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: visor001.jpg 
Visitas: 388 
Tamaño: 38.7 KB 
ID: 3668  
    Poderoso el frikismo en mi es

Interior puntazo

Borrar.

Seguro que esto se humilde en otra obra maestra, dale caña que tiene buena pinta.

Interior puntazo

Tiene muy buena pinta. Estás hecho una máquina.

Interior puntazo

Tienes que decirme de dónde sacas el tiempo, y las ideas tiene mucho estilo, ánimo. Pero primero acaba el fondo marino, ¿eh? No seas como cierto personaje que hay por aquí que empieza muchas cosas y nunca acaba nada. Un saludo.

Interior puntazo

Interesante, si hubiera conocido Gaudí 3d Studio Max, ah y también las retorcidas y modernistas ideas de dumdum tendrías una nómina mensual interesante, seguro.

Interior puntazo

Dumdum, sigo diciendo que tienes que tener las ideas muy, muy claras, para modelar con esa rapidez y también tiempo, sino es que es imposible. No te pierdes a veces con los vértices, aristas, etc. Seguro que tiene que haber alguna manera, por ejemplo, de ocultar los objetos que no están en primer plano, no sé si me explico, yo a veces me lío cuando son modelos un poco complejos y de que yo no los hago tan complejos, así que, bueno es que te tienes que saber todos los trucos. A parte de esto, me encanta el ambiente que le estás dando a la escena. Estoy de acuerdo contigo en que modelar por diversión es muy divertido, como todo lo demás, a mí me encanta.

Interior puntazo

Esto, dumdum, ¿tienes vida social? Porque tronco, o eres una fiera modelando que lo haces todo en 5 minutos o te pasas la vida delante del ordenador. Eres el amo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Interior puntazo

La verdad es que está genial. Yo mi último render llevo 2 semanas trabajándolo, y tu dumdum los sacas como churros. Tiene muy buena pinta.

Interior puntazo

Bueno en realidad el nick dumdum lo compartimos 5 personas, y cada uno publica algo distinto.
    Poderoso el frikismo en mi es

Interior puntazo

Debe ser eso porque acabo de leerte por otros lares. Nos estas threshold con tanta imaginación. Gracias compañero. Un saludo de Vicente.