Resultados 1 al 47 de 47

Tendencias en baños

Tendencias en baños

Alo. Hacía tiempo que no publicaba nada después de las tiendas, ahora cambio de tercio y me pongo con baños, todo tipo de crítica sea bienvenida que será bienhallada ;p3dsmax+evermotion(algunos objetos, no todos)+ Vray+Photoshop+shutterstock, jisaludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: moderno-001.jpg 
Visitas: 1695 
Tamaño: 443.2 KB 
ID: 53408   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nordic-003.jpg 
Visitas: 2199 
Tamaño: 341.5 KB 
ID: 53409  
    http://blogging-works.blogspot.com/

Tendencias en baños

Esa decoración del primer baño a mí me produciría estreñimiento. Aunque está mejor iluminado que el segundo. En el segundo hay algo raro en las hojas de la planta.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Tendencias en baños

El primer baño es algo pop, algo psicodélico, pero un estilo al fin y al cabo, ahora mismo estoy con una variación, porque no me termina mucho.

Las hojas de la planta son de evermotion, tan solo me limité a incluirlas son algo raras, debería quitarlas, pero en otro render.

Vaya Pit, ya vuelves a tener 2000 posts? si es que hace tanto tiempo que no me paso por aquí, que ya he perdido la cuenta. Un saludo.

Tendencias en baños

Hey que tal, cuánto tiempo. Pues a mí el primer baño me mola, lo que veo raro es el parquet un poco pequeño y los Glossy si le subes las subdivisiones creo que quedará mejor.

Y la segunda, aparte de lo dicho, los cantos del mueble dan un poco de grima, no le vendría mal un poco de chaflán.

Cuídate y a ver si nos vemos.

Tendencias en baños

Hey fresco. Gracias por los comentarios, sí, el parqué esta algo pequeño, pero con lo poco que se veía no pensé que nadie se fijara.

En la segunda te pones con las boxes y luego no te acuerdas de las aristas, cuál era el comando para hacer chaflán? En AutoCAD si que se cuál es, pero en 3ds Max ni papa, aunque no sé si existe tal cual chaflán. Un saludo.

Tendencias en baños

Aquí una variante en tendencia pop, iré colgándolas conforme vaya haciéndolas, C&C siempre bienvenidas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pop-001.jpg 
Visitas: 1369 
Tamaño: 424.4 KB 
ID: 53458  

Tendencias en baños

No sé si lo decías en serio, pero por si acaso. Solo tienes que hacer tantos chamfer como te haga falta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: kk.jpg 
Visitas: 397 
Tamaño: 187.5 KB 
ID: 53460  

Tendencias en baños

En serio en serio, un poco puesto que mi experiencia con el max es autodidacta y ciertos aspectos los desconozco, en serio.

Ahí añado una variante del primer baño, con otra perspectiva y otro mueble, además de algunos cambios a petición de la peña, la verdad este hilo le pega más el de trabajos en proceso, algún admin que lo mueva si lo cree necesario.
    1 salud-o.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: moderno-003.jpg 
Visitas: 7022 
Tamaño: 440.3 KB 
ID: 53467  

Tendencias en baños

Hola buenas art3d, espero que te agrade mi contestación. Paso a describirte las cosas que veo bien y las que veo mal, pero eso sí, sin piques.

Antes de nada quiero decirte que tus renders tienen bastante más calidad que los míos, ok.
    1.- Cosas buenas:
    o me gusta mucho la esponja, creo que te ha quedado muy real.
    o el cepillo también está muy bien.
    o las patas del banco derecho también me gustan.
    2.-cosas malas (según mi criterio).
    o los aros que cogen la tela del banco derecho creo que deberían ser de la misma tela del banco, o así estoy acostumbrado a verlo.
    o el espejo tiene un desenfoque que parece por movimiento, y no parece muy real, quedaría mejor con uno por distancia, aunque un espejo para mirarse no suele tener desenfoque, porque si no sería una faena.
    o los tiradores del mueble no concuerdan para nada con el estilo que estás mostrando en el render.
    o alos grifos y al radiador le iría mejor un cromado puro, con menos Glossy.
    o el jabonero está demasiado cerca de la encimera y resultaría muy difícil de taladrar y atornillar, para eso ponlo sobre la encimera y listo.
    o la encimera y los senos (lavabos) parecen ser del mismo material, pero aparece una junta un tanto rara en la unión entre estos.
    o las aristas vivas de la encimera, mueble, silla (izquierda), quedarían mejor con un poco de chaflán o empalme, coincido con fresco.
    o las ruedas no deberían ser de madera, si no de plástico especial para tarimas flotantes.
    o la tarima, que no es parquet, si no tarima, no la veo tan ya que se trataría de un laminado sintético, y hay multitud de diseños, pero si le veo demasiado Bump.
    o faltan los rodapiés, que en lo general los baños no lo llevan, por estar alicatados y solados, pero al tratarse de tarima, deben llevarlo para tapar la junta de seguridad de la dilatación de la madera.

Y esto es todo lo que he visto, pero solo es mi opinión. Un saludo.

Edito: el celular de la pared está muy grande.

Y no lo he dicho, pero a mí me gusta más la última.
    Última edición por CHA-B-TIN; 19-07-2007 a las 22:28
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

Tendencias en baños

Vaya, gracias cha-b-tin. Las cosas buenas que tú ves cómo la esponja y el cepillo justamente son objetos comprados de Evermotion.

El banco si que es mío, es una Spline renderizable.

Lo de los aros lo vi tarde, esta corregido.

El desenfoque de movimiento es postproducción en Adobe Photoshop para quitarle importancia al reflejo y centrar la atención en el resto, pero lo tendré en cuenta.

Los tiradores son cosas del jefe, han de ser redondos porque quiere potenciar unos que compró que son de ese estilo y son de svarosky, aunque se aceptan sugerencias de que tipo hubier ido mejor, yo pensaba en unos agarraderos en u con una gran superficie de cogida, (no sé si se me entiende).

Revisaré los cromados, no les presté mucha atención.

La junta que comentas en los senos es algo que llevo arrastrando desde que entré a trabajar de esto. Estaban ya modelados así y la cosa corría prisa, así que, no me entretuve mucho con ellos. Ni siquiera el efecto final es el deseado puesto que son lavabos con 3 capas, dos exteriores de cristal y una central de resina de color, es algo pendiente y realmente importante.

Oído lo del jabonero, en un principio pensaba que era de superficie, pero luego le vi unas patas y por unas o por otras al final se quedó a mitad.

Las ruedas estaban bien, pero al agrupar y aplicar material se me pasaron de material, las reimportaré de nuevo.

La tarima es algo que se me resiste, no lo entiendo, pero tendré que profundizar.

El rodapié estaba bien en otras imágenes, en esta se me pasó. Buena explicación de su porqué.

El celular te refieres al de la primera imagen supongo, ya está desestimado ya no preocupa, pero gracias de todos modos.

Uf con comentarios así seguro que mejoro, a veces estas tan metido en una escena que no te paras a mirar lo más común, te vas preocupando por pequeñeces y olvidas cosas obvias, no viene nada mal un soplo como el tuyo cha-b-tin, gracias.

Definitivamente no sé que narices hace esto en el hilo de trabajos acabados, porque algo seguro que modifico.

Tendencias en baños

Los tiradores son cosas del jefe, han de ser redondos porque quiere potenciar unos que compró que son de ese estilo y son de svarosky, aunque se aceptan sugerencias de que tipo hubiera ido mejor, yo pensaba en unos agarraderos en u con una gran superficie de cogida, (no sé si se me entiende).

Si, y pienso que en este caso hubiesen quedado mejor en forma u como tú dices, porque es un diseño que se está llevando más.

Y sobre lo de swarovski, si el cliente le gusta, deberías de mirar la gama nueva que a creado vescom, es un papel textil que tiene pequeñas porciones de swarovski haciendo algún dibujo, son un poco caros, pero ya se sabe.

Te adjunto el enlace de vescom. Un saludo.

Thumbs up Tendencias en baños

Art3d, muy buenos render, la verdad son geniales, de mucho realismo. (ahora los palos.) hilando fino (no tanto como cha-b-tin, un capo el tipo.) te diría que en la segunda imagen del primer mensaje adjuntada tienes una falla de posicionamiento del material sobre las hojas del mueble, te diría (por propia experiencia yo también soy autodidacta) que intentes hacer los tutorial que vienen en el 3ds Max (ayudan y un montón) y que trates de lidiar más con modelado orgánico de personajes y por supuesto el agregado de materiales a estos, te vas a volver loco, pero al poco tiempo te das cuenta la mejoría. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: resp.JPG 
Visitas: 341 
Tamaño: 57.0 KB 
ID: 53538  

Tendencias en baños

Cha-b-tin, no sabía que existían esos diseños que comentas de vescom, puede que los tenga en cuenta no para estos ambientes, pero si para algún proyecto como casa decor, quien sabe, pueden venir bien.

Comentaré lo de los tiradores puesto que no le pega mucho la bolita esa con el resto.

Dejo otro estilo/tendencia que se está llevando mucho también como es el neo-barroco blancos y negros con ornamentaciones florales y elementos clásicos, a ver qué os parece.

Marceze, es cosa de que la previsualización no corresponde muchas veces con el resultado final, en este caso no fue así y he de corregirlo, es fácil moviendo el gizmo de la textura en el UVW map, gracias por el detalle.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: neo-barroco-001.jpg 
Visitas: 1974 
Tamaño: 594.7 KB 
ID: 53539  

Tendencias en baños

Vaya, ¿vuelven los estampados de los 70.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Tendencias en baños

Mecaguen, llevo semanas rascando todas las paredes de mi piso para pintar de blanco.

Tendencias en baños

Así me veo yo reflejado en el espejo cuando me levanto a las 06:00.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Tendencias en baños

Ya se sabe que esto de las modas es muy subjetivo, normalmente llega un punto en que aburre lo que se está haciendo y se toman elementos prestado del pasado para resurgir como ave Fenix.

Tendencias en baños

Después de haber visto la cantidad de mejoras que podía hacer, he aquí la correspondiente imagen con dichas mejoras, críticas bienvenidas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: moderno-004.jpg 
Visitas: 148 
Tamaño: 274.9 KB 
ID: 53573  

Tendencias en baños

Buenas, art3d, te habías perdido. Las imágenes están bien. Yo les metería algo de luz directa desde detrás de la cámara y contrastando mucho más y biselaría algunas aristas. Saludos.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Tendencias en baños

Hey Molok, sí, me he encontrado, vuelvo por aquí. Respecto a las imágenes están pensadas para que salgan más o menos bien con la luz exterior, pero se acepta la sugerencia lo tendré en cuenta si retoco algo en la escena, todo dependerá de los supertacañones.

Las aristas las biselé por consejo de fresco, pero parece ser que, no están visibles del todo, lo miraré.

La imagen no tiene postproducción por eso supongo que, le falta el toque mágico que comentas. Saludos.

Tendencias en baños

Mucho mejor art3d, ese espejo mola mucho más (para mi gusto). Sigo viendo un poco grande el celular de la pared, y el Bump de la tarima, pero está mucho mejor. Un saludo.

Tendencias en baños

Super interesantes esos diseños. El render mejorado quedó bien realista. Pero hay algo en la iluminación que no me termina de convencer, no sé si será por el color de la paredd, pero es como si le faltara más brillo a la escena. En el espejo se refleja una ventana con un día super iluminado, pero la escena parece de un día casi nublado. No sé si estaré delirando un poco, pero es la única duda que me sugiere tu render. Saludos.
    Última edición por zonademagia; 23-07-2007 a las 01:02

Mi pregunta es porque haces sanitarios? A mi en lo personal me gustan, solo se me hacen un poco cargados, si quizá para hacerlos más simples no pusieras más objetos, como la esponja, y quizá buscar un tipo de iluminación o de edición para cada uno de los sanitarios y no poner en todos la misma iluminación, el que más me agrado es de blanco.
    Requiem.

Cha-b-tin, el espejo al igual que toda la imagen esta sin retocar y se nota, en la otra ocasión lo retoqué para no desviar la atención en el reflejo, pero ya no sé si es para bien o no.

El celular puedo mejorarlo y el Bump lo bajaré, será el siguiente paso.

Zonademagia los ambientes son 100% míos, me inspiro en cada una de las tendencias existentes para sacarles todo el jugo a los baños y al producto que ves, puesto que al fin y al cabo, es donde curro y mi faena es la de sacar a relucir las aplicaciones que puede tener.

Supongo que si hago algún retoque puedo mejorar la iluminación y el contraste y mejorar el resultado siendo más congruente.

Rojco, mi respuesta es porque trabajo en una empresa en la que realizamos sanitarios de vidrio reforzados por una capa intermedia de resina, que los hace mucho más fuertes, es un buen producto, poco conocido, pero para eso estoy yo, para hacerlo de notar.

En cuanto a que las escenas están cargadas, creo que están lo justo para que no se vea vacío, pero que llene la imagen, la esponja me gusta, aunque sea de evermotion, lo que igual estoy abusando de ella un poco, probrecita, tendré que buscarle un sustitutorial o pagarle más. (no me hagáis caso).

La iluminación es la misma puesto que solo busco trabajo rápido con diferentes resultados, no busco un trabajo elaborado y personalizado en el que desarrollar todos los aspectos de las tendencias y sus posibilidades sino no me costarían de hacer las 6-7 horas que me cuesta cada ambiente (con sus pruebas de render incluidas) sino que me costarían días y eso no lo tengo permitido hoy por hoy en mí curro, si puedo cambiaré la escena un poco para que no sea la misma siempre, si puedo.

Por cierto, se nota la diferencia entre el lavabo de 1 solo color naranja y el lavabo mejorado con una capa de cristal encima del color? Saludos.
    Última edición por Art3D; 23-07-2007 a las 09:59

Tendencias en baños

Mucha diferencia art3d y mi particularmente me gusta mucho más la última, que creo que es la que mejor refleja lo que comentas de la capa interior.

Te importaría poner la web de tu empresa, es un producto interesante, es cristal en exterior, ¿y en el interior? Un saludo.

Tendencias en baños

Los espejos desenfocados parecen empañados. Aprovecha y escribe un mensaje en ellos.

Tendencias en baños

Mucha diferencia art3d y mi particularmente me gusta mucho más la última, que creo que es la que mejor refleja lo que comentas de la capa interior.

Te importaría poner la web de tu empresa, es un producto interesante, es cristal en exterior, ¿y en el interior? Un saludo.
    Poz a eso vamos, el tema es que es;
    1.- Capa de cristal.
    2.- Capa de resina.
    3.- Capa de cristal.

Es el mismo sistema que tienen los cristales de seguridad, pero aplicado para los lavamanos, y se puede colorear como te de la gana, en fin, una joya.

Si quieres pásate por estondec y le echas un ojo, pero aviso que es una web malilla.html básico, ya me tocará rediseñarla y actualizarla, de momento ya tengo esta faena, que no es poca, luego ya le prestaré más atención, ya me contaras que tal.

Rebeca, tío, una idea cojonuda, la verdad es que sería un puntazo seguro que lo hago gracias.

Tendencias en baños

Tienes toda la razón con la web, pero los lavabos están curiosos, yo conocía los recocidos, pero no los láminados, muy chulos, aunque se ven mejor en tu render que en las fotografías(y no es coña). Un saludo.

Tendencias en baños

Rebeca tía, gracias por tu sugerencia. (siento haberte cambiado de género). Cha-b-tin que le vamos a hacer, la web habrá que remodelarla con mis imágenes y así ganara el doble.

Tendencias en baños

No pasa nada, art3d. No es lo esperado encontrar a una mujer en este mundillo, pero pronto comenzara a ser más habitual.

En cuanto a los trabajos que has publicado, tienes algunos detalles por repasar, como las vetas de la madera (demasiado anchas creo yo) y en una de las primeras, las flores en la pared parecían separadas y creaban sombras. Aparte hyque UE pulir algunos de los materiales que ya te han comentado, pero el principal que querías enseñar, el de resina y cristal, lo has logrado.

Uno de los que más me gustan es el del estilo pop, esos círculos están muy bien.

Tendencias en baños

Por cierto, para la próxima feria podéis encargarme el diseño y la construcción de vuestro stand. Prometo mejorar lo que hicisteis en Cevisama.

Tendencias en baños

Pues sí, sois pocas las que andáis por estos lares, pero me alegro de que seáis cada vez más. Imagino que te refieres a las vetas del estilo nordico/zen (es que no sé cómo clasificarlo). Respecto a las flores de la pared es un supuesto vinilo y sí, esta separado de la pared, mira a ver si con esta actualización te gusta más.

Pues el resto de materiales están en proceso de mejora, todo se andará, aunque si me decís que el del lavamanos está chachi pues me alegro puesto que es mi principal cometido.

El estilo pop es muy divertido, normalmente no se le suele dar la importancia psico-social que debiera, pero a mí me parece que el que se atreva con el puede influir de una manera muy positiva en el día a día.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: nordic-005.jpg 
Visitas: 310 
Tamaño: 266.0 KB 
ID: 53755  

Tendencias en baños

Por cierto, para la próxima feria podéis encargarme el diseño y la construcción de vuestro stand. Prometo mejorar lo que hicisteis en Cevisama.
    Esto, para ello ya estoy con el stand nuevo, yo espero también mejorar lo que hubo, que con poco que se haga ya es suficiente, lo que llevo entre manos es lo siguiente. ¿gusta?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: structure-C.jpg 
Visitas: 580 
Tamaño: 165.1 KB 
ID: 53756  

Tendencias en baños

Chachi. Me gusta el render que has puesto del baño, a excepción de ciertos detalles, pero me gusta la composición. Lo del vinilo separado de la pared ¿me lo explicas?

Tendencias en baños

_. Comenta los detalles, me gusta escuchar las opiniones de todos/as. El vinilo pretende estar junto a la pared, pero parece ser que, no lo he logrado del todo, lo hice a ojo de zoom por vaguerio de no ocultar todos los objetos menos el de la pared en el visor correspondiente, pero para la próxima utilizo la herramienta pertinente y así seguro que acierto.

Tendencias en baños

Vale vale. Pensaba que habías inventado algún tipo de vinilo transparente muy grueso para crear a propósito ese efecto de sombra del dibujo en la pared.

En cuanto a los detalles, pues en este último, por ejemplo, las piedras del suelo no sé si son cantos rodados o un vinilo estampado, ya que no tienen apenas relieve, y la planta, bueno, ya te lo han dicho por ahí.

Otra duda es el frontal del mueble superior, la veta cambia a vertical?

Tendencias en baños

Pues ahora que lo dices lo del vinilo, no es mala idea. Las piedras es una imagen tal cual para saber que ahí van las piedras de decoración, para cuando hagamos el conjunto real, no tiene mayor trascendencia.

Respecto a la veta, me gusta llevar la contraria, igual debería ser horizontal, para la próxima lo pruebo.

Saludosacions.

Post Tendencias en baños

Buenas de nuevo art3d acabo de ver ya tus escenas. Aparentemente con las mejoras que has hecho en los últimos te han quedado muy bien, has conseguido una buena iluminación, aunque yo bajo mi punto de vista intentaría iluminar aún más la habitación para conseguir que la pared de tu baño final quedará más blanca y no tan gris, y las zonas oscuras del mueble un poco más claras añadiéndole más rebotes secundarios a tu escena o subiéndole más la intensidad del Color Mapping, pero ya te digo eso eso solo el toque personal que yo le daría.

Después estaría bien poder ver a través del espejo que entrara más luz del sol o si le pudieras dar volumen a la luz podría quedar mejor, como si fuera un efecto de Glow.

Pues solo eso por lo demás todo muy bien y darte la enhorabuena. Un saludo y sigue así.
    Toda critica propone finalizar nuestro trabajo según el punto de vista personal de cada critico.

By Padial.

Tendencias en baños

La pared es gris, pero en caso de que quiera que fuera blanca te haría caso. Probaré a añadir más rebotes secundarios, espero que no se me vaya mucho el tiempo de render, sino Adobe Photoshop, o eso el Color Mapping.

Lo del espejo estoy viendo que es algo que cada uno tiene una visión o un reflejo (me parto) personalizad@ pero tomo nota del efecto Glow, para próximas actualizaciones. Un saludo y gracias por pasarte por mi hilo.

Tendencias en baños

Bueno art3d de nada. Y con lo de la pared no pensaba que fuera gris, porque en el reflejo se ve más bien blanca por la luz, y claro si la luz entra por detrás por eso te decía que se tendría que ver más clara o más acorde con la tonalidad de la pared del fondo por eso lo de iluminar más la habitación.

Bueno otro saludo más que hoy me voy a inchar de saludarte. Hasta pronto.
    Toda critica propone finalizar nuestro trabajo según el punto de vista personal de cada critico.

By Padial.

Tendencias en baños

Hola, ya estoy aquí, solo una cosa o dos, a tus imágenes les falta blancura o limpieza, les daría más vida y llamarían más la atención, las hojas de esta última imagen apoyan directamente en el suelo, lo veo raro ¿son de adorno y de plástico? Esta cosas modernas.

Cuando se trata del trabajo no veo nada mal el utilizar objetos de terceros, para eso están, no se puede cumplir con los plazos de entrega si no lo hacemos, si tuviésemos que modelar cada objeto estaríamos un mes para cada imagen.

Sigue dándole que vas bien.

Posdata: este stand está mucho mejor que las casas de muñecas.

Se le puede mostrar a quien ya sabes, mejor no.
    Última edición por gremil; 26-07-2007 a las 09:39

Tendencias en baños

Algunas imágenes no tienen ni siquiera un retoque de niveles en Adobe Photoshop, pero lo tendré en cuenta. Las hojas van directamente entre las piedras, pero igual las cambio por bambús ya que las hojas de la decoración del cristal son de esta planta y no de las hojas grandes esas. (por cierto, alguien tiene algún trozo de Bamboo modelado dispuesto a compartir?).

Pues si tuviera más tiempo me ponía a modelar las cosas a mi gusto, pero cuando aprietan no te queda otra que echar mano de terceros, que se le va a hacer.

Después de año y medio de las casas de barbies ya lo creo que algo se ha mejorado, y eso que alguna de las casas que hicimos sirvieron incluso, pasando hoja. Un saludo.

Tendencias en baños

Por cierto, para casas de barbies ya está Rebeca con su hilo mercenaria del diseño.

Tendencias en baños

Eso iba a decir yo. No sé de que van tus casas de Barbie, pero yo hice una reforma de una habitación para niña toda en rosa chicle, que ponía los pelos como escarpias.

Tendencias en baños

Antes hacíamos stands, Gremil y yo, eran los inicios y según el capo que nos lo mandaba pues eran casas de muñecas, vamos que no estaban muy bien hechos/diseñados/estudiados/realizados o vete a saber qué, total que no le hacía mucha gracia, y sin embargo, alguno triunfó, que cosas, hay gente a la que les gusta las casas de muñecas.

Tendencias en baños

Vaya, que bueno. Yo las llamo barraquíllas.

Tendencias en baños

Eso iba a decir yo. No sé de que van tus casas de Barbie, pero yo hice una reforma de una habitación para niña toda en rosa chicle, que ponía los pelos como escarpias.
    Rbk ¿sabías que a los niños antes se les vestía de rosa y a las niñas de azul, y que a partir de no sé que guerra, a los nenes se les empezó a vestir de marineritos todos azulitos?
    Por eso la virgen María lleva el manto azul, eso es lo que he leído por ahí, pero vete tú a saber, el rosa es un color muy bonito.
    Última edición por gremil; 26-07-2007 a las 17:05