Técnica para envelope
Primero tienes que, asignarle los huesos a la malla. En la persiana skin hay un recuadro dónde tienes que incluir los huesos que afectaran a la malla.
Los envelopes tienen dos grupos de cuadrados los más exteriores mueven el envelope y los más interiores lo agrandan.
De todas formas, cuando con los envelopes no consigues suficiente control se usa el morfismo y si aun así la malla no se pliega a tus deseos no te queda otra que pesar los vértices manualmente.
Creo que es el mismo libro que tengo yo, escrito por una mujer y con un niño como ejercicio de box modeling y rigging.
Con lo que pone el libro debería salirte. A lo mejor te saltas algún paso.
Edito: he estado viendo el manual y quizás la confusión sea que estés usando Biped en vez de los huesos normales. Sobre Biped no sé nada. Ahora bien, como huesos puedes usar los que trae el 3dsMax o cualquier primitiva incluidas Splines.
Última edición por GEKKONIDAE; 17-07-2007 a las 08:43
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"