Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 57

Lanzan Indigo 0 9-1s

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    446

    Lanzan indigo 0-9-1s

    Buscarlo en indigorenderer, com. Con exit portal excelente, como Fryrender.
    Trabaja en lo que te gusta y y nunca mas trabajaras, todo sera Diversión !!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Lanzan indigo 0-9-1s

    Mi motor de render preferido. Parece mentira que esté programado por una sola persona y lleve un desarrollo tan frenético.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    1,305

    Lanzan indigo 0-9-1s

    Programado por una sola persona y lleve un desarrollo tan frenético.
    Como Fryrender.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Lanzan indigo 0-9-1s

    Como Fryrender.
    Lo bueno es que Indigo es freeware.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,414

    Lanzan indigo 0-9-1s

    Ole, a descargar. Coincido con Caronte en que es también mi motor de render preferido, pero después del de Blender (, y es que son ya muchos años). Muchas gracias por el aviso, hacía semanas que no entraba en la web de Indigo. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,414

    Lanzan indigo 0-9-1s

    Por cierto, que es un exit portal? Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    7,953

    Lanzan indigo 0-9-1s

    Si fue ayer cuando miré si había actualizaciones, a ver si han actualizado los exportadores de Blender.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,414

    Lanzan indigo 0-9-1s

    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    7,953

    Lanzan indigo 0-9-1s

    Como dicen por ahí, that was quick.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    392

    Lanzan indigo 0-9-1s

    Por cierto, que es un exit portal? Un saludo.
    Exit portals es un sistema adoptado de Fryrender render que permite en escenas interiores decir al motor de render donde concentrar sus esfuerzos para que la escena sea más rápida y más limpia a la hora de renderizar. Esto es una traducción libre e incorrecta. Para más información, te dejo unos links. http://www.Fryrender.com/sh_images/t...%20portals.pdf.

    Y recordar que Indigo puede usarse no solo con Blender, también hay exportadores para 3ds Max, SketchUp, c4d, Autodesk Maya y XSI.
    Última edición por otisnet; 12-07-2007 a las 10:01
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    7,953

    Lanzan indigo 0-9-1s

    Guau, vaya. Además:
    added texture mapped emitters..
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,414

    Lanzan indigo 0-9-1s

    Muchas gracias Otisnet por la información y el enlace, suena muy interesante. Por cierto, menudo fin de semana os espera en caldas, ¿eh? Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    7,953

    Lanzan indigo 0-9-1s

    Vaya, ya entiendo lo de los portales: esta convirtiendo los agujeros en geometría, de manera que, es por ahí por dónde entra luz, no por el agujero. Esto ya existía en Lightscape, para radiosidad y para trazarrayos, y era utilísimo: representa la diferencia de tener que esperar la luz solar directa (1ª iteración de la radiosidad) de 1 minuto a menos de 10 segundos.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    392

    Lanzan indigo 0-9-1s

    Muchas gracias Otisnet por la información y el enlace, suena muy interesante, por cierto, menudo fin de semana os espera en caldas, ¿eh?
    Un saludo.
    Pues sí, y todo de gratis, espero que no te lo pierdas. Un enlace para los despistados: http://www.culturaquente.com/.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    392

    Lanzan indigo 0-9-1s

    Vaya, ya entiendo lo de los portales: esta convirtiendo los agujeros en geometría, de manera que, es por ahí por dónde entra luz, no por el agujero. Esto ya existía en Lightscape, para radiosidad y para trazarrayos, y era utilísimo: representa la diferencia de tener que esperar la luz solar directa (1ª iteración de la radiosidad) de 1 minuto a menos de 10 segundos.
    A mí me da que al final estos motores de render no serán tan lentos como la gente imagina y serán ampliamente usados.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

  16. #16
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,414

    Lanzan indigo 0-9-1s

    Ostras, es que es lo suyo, utilizar atajos para economizar tiempo de render. Reitero lo dicho, muy bueno es truquo, por cierto, que hay ya exporter para SketchUp también.

    Y a kula shaker no me los pierdo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  17. #17
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Lanzan indigo 0-9-1s

    A mí me da que al final estos motores de render no serán tan lentos como la gente imagina y serán ampliamente usados.
    Los motores de render seguirán siendo lentos, lo que pasa es que los ordenadores cada vez son más rápidos.

    Yo he llegado a esperar 23 horas por una imagen simple de Raytracing (entonces no existía el GI ni nada por el estilo) a 320 por 240 y sin texturas pero claro, la velocidad del procesador era de menos de 10 Mhz. Compara eso con los miles de Mhz que tenemos ahora.

  18. #18
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    7,953

    Lanzan indigo 0-9-1s

    Yo he visto generar el conjunto de Mandelbrot a 160 por 240 (creo que esa era la resolución del Amstrad a 16 colores) en 27 minutos, cuando ahora sale a 800 por 600 en menos de 1 segundo.

    Yo he visto cosas.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  19. #19
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    392

    Lanzan indigo 0-9-1s

    Los motores de render seguirán siendo lentos, lo que pasa es que los ordenadores cada vez son más rápidos. Yo he llegado a esperar 23 horas por una imagen simple de Raytracing (entonces no existía el GI ni nada por el estilo) a 320 por 240 y sin texturas pero claro, la velocidad del procesador era de menos de 10 Mhz. Compara eso con los miles de Mhz que tenemos ahora.
    Me estaba refiriendo al truquete (portals) nada más.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

  20. #20
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Lanzan indigo 0-9-1s

    Tengo una confusión; ¿Sangio se refiere a una nueva versión de Indigo o de BlendiGo? El enlace de Elgordo es para BlendiGo :-que.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  21. #21
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,414

    Lanzan indigo 0-9-1s

    No, no, nueva reléase de Indigo lo que pasa es que los scripts se han dado una prisa de bigotes, y ya hay exportadores. Ellink a la release: : view topic - Indigo 0.9 test 1. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  22. #22
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    7,953

    Lanzan indigo 0-9-1s

    Shazam, el Indigo lo tienes en los foros:
    (bueno. No puedo conectar con Indigo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  23. #23
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    7,953

    Lanzan indigo 0-9-1s

    Con los portales estos podemos hacer algo antes imposible: puertas dimensionales. Mama, mira lo que hago.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: im1184317135.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 9.0 KB 
ID: 53153   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: im1184320199.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 8.5 KB 
ID: 53158  
    Última edición por Klópes; 13-07-2007 a las 11:01
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  24. #24
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Lanzan indigo 0-9-1s

    Anda. Qué interesante efecto secundario.

  25. #25
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    7,953

    Lanzan indigo 0-9-1s

    sigan jugando. Indigo 0.9 test2 parece que han corregido un bug importante que mataba el proceso. A ver.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  26. #26
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,414

    Lanzan indigo 0-9-1s

    Vaya, que bueno el efecto de los portales. A ver si pronto podemos trastear ya con los efectos atmosféricos. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  27. #27
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    7,953

    Lanzan indigo 0-9-1s

    Vaya, que bueno el efecto de los portales. A ver si pronto podemos trastear ya con los efectos atmosféricos. Un saludo.
    Están metidos, pero el BlendiGo todavía no los exporta. Tienes cómo introducirlos en el xml en el enlace.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  28. #28
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    392

    Lanzan indigo 0-9-1s

    Alguien podía hacer una miniguía de cómo usar los portals. Lo malo de todos estos motores es una documentación buena. Comentar también que he encontrado esta página de materiales para Indigo y me gustaría compartirla con todos vosotros(la pongo aquí por la ausencia de un hilo sobre Indigo). welcome todo the Indigo material database.

    Posdata: maxeros del mundo, animaros a probar este motor. No cuesta un duro.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

  29. #29
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    7,953

    Lanzan indigo 0-9-1s

    Es muy sencillo: un portal es un objeto del que surge luz natural como si fuera un agujero. O sea, es un agujero: por eso basta que sea un rectángulo (caso de una ventana o puerta). Úsalo siempre que puedas, en vez de iluminar con todo el cielo. Otro ejemplo, el interior de un pozo: sólo tienes que tapar el pozo por arriba con un plano y hacer que este sea un portal.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  30. #30
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    7,953

    Lanzan indigo 0-9-1s

    Un ejemplo de portal en un paso entre dos bloques (el objeto activo).

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: portal.jpg 
Visitas: 153 
Tamaño: 123.2 KB 
ID: 53547   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: portal-render.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 50.2 KB 
ID: 53551  
    Última edición por Klópes; 20-07-2007 a las 13:02
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  31. #31
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,414

    Lanzan indigo 0-9-1s

    Vaya, interesante, interesante, interesante.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  32. #32
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    392

    Lanzan indigo 0-9-1s

    A lo que me refería es al código xml o lo que sea que hay que poner, pero gracias por la aclaración.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

  33. #33
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    7,953

    Lanzan indigo 0-9-1s

    y la test3. este tío es esta emocionando. Trae como novedad el para el render después de un número de samples por píxel, en vez de por tiempo, lo que hace las animaciones más homogéneas y el ruido final más predecible. A mí me da igual, como lo dejo tirar hasta que me gusta.
    A lo que me refería es al código xml o lo que sea que hay que poner, pero gracias por la aclaración.
    En el primer mensaje de la test1 decía cómo hacerlo, pero se ha perdido. Tal vez al ser experimental lo haya quitado.
    Última edición por Klópes; 23-07-2007 a las 07:44
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  34. #34
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    96

    Lanzan indigo 0-9-1s

    Un ejemplo de portal en un paso entre dos bloques (el objeto activo).
    Klópes. Cómo consigo hacer eso? Cómo debe ser la malla? Y el material? Cuanto vale actualmente un café? Saludos.

  35. #35
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    2,595

    Lanzan indigo 0-9-1s

    Está muy interesante este motor de render.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

  36. #36
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    7,953

    Lanzan indigo 0-9-1s

    Ejemplo de medio participativo (atmósfera) en el foro de Indigo:
    Se hace cubriendo la escena con una caja, aunque no lo he probado:
    Código:
    <medium>.
    name>smoke</name>.
    
    Precedence>2</precedence>.
    basic>.
    
    IOR>1.0</IOR>.
    cauchy_b_coef>0.0</cauchy_b_coef>.
    absorption_coeficient_spectrum>.
    uniform>.
    value>0</value>.
    /uniform>.
    /absorption_coeficient_spectrum>.
    subsurface_scattering>.
    scattering_coeficient_spectrum>.
    uniform>.
    value>0.1</value>.
    /uniform>.
    /scattering_coeficient_spectrum>.
    
    Phase_function>.
    uniform></uniform>.
    /phase_function>.
    /subsurface_scattering>.
    /basic>.
    /medium>.
    material>.
    name>air</name>.
    
    Specular>.
    transparent>true</transparent>.
    internal_medium_name>smoke</internal_medium_name>.
    /Specular>.
    /material>
    Última edición por Klópes; 31-07-2007 a las 13:31
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  37. #37
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,414

    Lanzan indigo 0-9-1s

    Ar que bueno. (, y que buenamente altos tiempos de render debe tener eso). Un saludo, gracias por el aviso.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  38. #38
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    7,953

    Lanzan indigo 0-9-1s

    Ar que bueno. (, y que buenamente altos tiempos de render debe tener eso). Un saludo, gracias por el aviso.
    Vaya, esa imagen no lo sé, pero una que es un poco mejor, 50 horetas. Ahora, creo que no usó portales, pero no sé si eso le quitara mucho.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  39. #39
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    96

    Lanzan indigo 0-9-1s

    Una pregunta, se puede reforzar la luz interior provocada en modo Sky+Sunlight de alguna forma? He probado con Mesh emitters, pero Indigo yo creo que se los pasa por el forro en modo Sky. Saludos.

  40. #40
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,414

    Lanzan indigo 0-9-1s

    Según he leído, para que los Mesh Light hagan su función, iluminando con Sky+Sunlight, hay que poner valores de potencia de luz muy altos, pero esto lo leí hace tiempo ya, y no sé si habrá cambiado. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  41. #41
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    96

    Lanzan indigo 0-9-1s

    Elgordo te refieres en los w del material Indigo ¿no? Voy a probar con alguna exageración, ahora te cuento. Gracias.

  42. #42
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    96

    Lanzan indigo 0-9-1s

    Efectivamente, hay que pegarle un subidón de watios a la bombilla para conseguir iluminación extra, jugaré con el tamaño del Mesh emitter para disimular las sombras. Gracias Elgordo.

  43. #43
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,414

    Lanzan indigo 0-9-1s

    De nada |gato|, es un placer. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  44. #44
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    7,953

    Lanzan indigo 0-9-1s

    A mí no me ha hecho falta con estos datos, creo que eran por defecto: Vaya, type: RGB. Power:100 w. Eficacy: 17.5 lm/w.

    Gain: 1.0.

    Exponent: 2.3.

    El tonemap es Reinhard por defecto, y la cámara también, con balance de blancos e.

    El emisor es un plano pequeño que hay dentro del cilindro, apuntando hacia arriba, y sale esto.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: im1185948843.jpg 
Visitas: 66 
Tamaño: 21.3 KB 
ID: 54316  
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  45. #45
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,414

    Lanzan indigo 0-9-1s

    Pero esa escena la tienes iluminada con un Sky y sunlightú. Editado : no iluminada, evidentemente, sino activado ese tipo de entorno en environment. Un saludo.
    Última edición por elGordo; 01-08-2007 a las 07:27
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  46. #46
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    7,953

    Lanzan indigo 0-9-1s

    No, claro, el entorno es de fondo (en BlendiGo: none), es que lógicamente si pones Sunlight, la iluminación se adapta al nivel de la luz del día, y no hay emisor que se le compare. Para hacerte la idea, el sol da una iluminancia de unos 100000 luxes, y un foco en un escaparate entre 100 y 500.

    La misma escena cambiando sólo el entorno.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: im1185949734.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 45.5 KB 
ID: 54317  
    Última edición por Klópes; 01-08-2007 a las 07:34
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  47. #47
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,414

    Lanzan indigo 0-9-1s

    Pues he ahí la cuestión Klópes. Si tu iluminas tu escena interior, por ejemplo, sólo con Sunlight+sky (puede que sea anti económico, ese es otro tema), si encima quieres potenciar la iluminación en el interior con luminarias, a estos mesh lights le tienes que poner una potencia del copón para que se vea su efecto.

    Otro saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  48. #48
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    7,953

    Lanzan indigo 0-9-1s

    La idea debería ser que abrieras el diafragma de la cámara, subieras la sensibilidad de la película o aumentaras los valores de gama, no que modificaras las fuentes de luz. O en postproducción, que para eso se inventó el alto rango dinámico.

    De todas formas, estoy mirando a ver si el propio programa adapta la iluminación general dependiendo de si hay luz diurna o no. No debería, creo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  49. #49
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,414

    Lanzan indigo 0-9-1s

    Salvo grabar en EXR y modificar en postproducción como dices, las anteriores opciones si que las utilicé, sin éxito, y recuerdo que por eso busqué información al respecto. Ya digo que la solución será antieconómica e ilógica, pero funciona.

    En todo caso, me apunto lo del exr, gracias.

    Editado : apunto que también resulta muy cómodo, activar la casilla de salvar el.igi, y modificarlo con la utilidad externa, violet. http://www.indigorenderer.com/Joomla...pic.php?t=2188.

    Una pregunta Klópes, ppara sacar el EXR y modificarlo en postproducción (, que la opción más inmediata que se me ocurre es modificarla en Blender), lo salvas con la opción tonemapped o untonemapped? Un saludo más.
    Última edición por elGordo; 01-08-2007 a las 08:05
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  50. #50
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    7,953

    Lanzan indigo 0-9-1s

    Una pregunta Klópes, ppara sacar el EXR y modificarlo en postproducción (, que la opción más inmediata que se me ocurre es modificarla en Blender), lo salvas con la opción tonemapped o untonemapped? Un saludo más.
    Creo que será más flexible el untone, porque en el toned, la imagen esta adaptada al nivel que eliges inicialmente. Si lo modificas mucho en postproducción (eligiendo los niveles más brillantes, o los más oscuros), la curva de brillos que inicialmente se ve bien puede que tenga una forma rara en la nueva situación.

    El tone mapping se inventó para adaptar el rango de luz a medios que no pueden mostrar rangos altos. tone mapping - Wikipedia, the free encyclopedia.
    Última edición por Klópes; 01-08-2007 a las 08:47
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Icono de mensaje nuevo Pokémon y eBay lanzan una subasta especial dedicada a Eevee
    Por 3dpoder en el foro Actividades y Eventos
    Respuestas: 0
    : 25-02-2025, 15:44
  2. AXS TV y Azuki lanzan Anime Hour
    Por 3dpoder en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 0
    : 20-02-2025, 17:00
  3. Respuestas: 0
    : 25-01-2025, 22:38
  4. Problema con Indigo
    Por marceze en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 12
    : 23-03-2008, 10:38
  5. Blender Blender mas Indigo
    Por Lennon_ac en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 3
    : 12-02-2007, 06:47