Resultados 1 al 14 de 14

Barebone Shuttle sd39p2

Barebone shuttle sd39p2

Hola a todos, he estado un tiempo desconectado del 3d (3 semanas) lo necesitaba, el caso es que voy a encargar el PC nuevo esta semana, porque lo necesito ya.

El otro día dando una vuelta por las tiendas de informática vi esta joya:
    Me comentaron que era el top de los barebones y que admitía hasta Quad Core y 8800 GTS, pues me he puesto ha investigar y he sacado estos precios. Qué os parece el bicho? Tenéis experiencia en barebones? Que tal sale está marca? Un saludo.

Neozenit.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: barealterrn7.jpg 
Visitas: 208 
Tamaño: 146.6 KB 
ID: 160620  
    Última edición por 3dpoder; 05-03-2012 a las 18:25

Barebone shuttle sd39p2

Yo te voy a ser sincero, todas las personas que he conocido (entre las que me incluyo) nos hemos terminado deshaciendo de este tipo de barebones porque al final los ruidos que le van saliendo con el tiempo son insoportables.

Sobre la configuración aparte del hecho de que en breve va a bajar al 50% el Q6600 por lo que tendrá un precio cercano al e6600 y esa gráfica a nivel profesional con max se te va a quedar corta.

Con esos casi 1100 euros me montaría algo a la vez silencioso, potente y relativamente compacto, pero sin ser un barebone.

Barebone shuttle sd39p2

Un barebone no tiene que ser ruidoso, al contrario, he montado varios ordenadores pequeños y te puedo asegurar que el resultado ha sido muy bueno. Depende de los componentes que elijas. No puedes pretender que un barebone con ventiladores de 60 milímetros no haga ruido. La caja que he utilizado siempre ha sido una nox Cube, ya que monta un ventilador de 120 milímetros, y se pueden acoplar 2 más de 120 milímetros en los laterales fácilmente.

Pásate por ese hilo y le un poco a ver si te convence: presupuesto de 1000-1200 euros - Foros 3dpoder..

Barebone shuttle sd39p2

Un barebone no tiene que ser ruidoso, al contrario, he montado varios ordenadores pequeños y te puedo asegurar que el resultado ha sido muy bueno. Depende de los componentes que elijas. No puedes pretender que un barebone con ventiladores de 60 milímetros no haga ruido. La caja que he utilizado siempre ha sido una nox Cube, ya que monta un ventilador de 120 milímetros, y se pueden acoplar 2 más de 120 milímetros en los laterales fácilmente.

Pásate por ese hilo y le un poco a ver si te convence: presupuesto de 1000-1200 euros - Foros 3dpoder..
    No tiene absolutamente nada que ver que ver una caja de esas con un Shuttle o similar, no hablemos sin saber.

Barebone shuttle sd39p2

La bajada del 50% de los quads se debe a alguna novedad de Intel? Algo nuevo esta por salir? Posdata: Neo si te molesta que utilice tu hilo para la pregunta, dímelo que no pasa nada eh, salut.

Barebone shuttle sd39p2

La bajada del 50% de los quads se debe a alguna novedad de Intel? Algo nuevo esta por salir? Posdata: Neo si te molesta que utilice tu hilo para la pregunta, dímelo que no pasa nada eh, salut.
    La bajada es una simple bajada como todas las anteriores.

El hilo no es mío por si no te has dado cuenta.

Barebone shuttle sd39p2

Se lo decía a, Neo zenit. Saludos y gracias.

Barebone shuttle sd39p2

No tiene absolutamente nada que ver que ver una caja de esas con un Shuttle o similar, no hablemos sin saber.
    Para el queridisisisismo neo_spain.

Agradecería mucho que a partir de ahora te molestes en leer antentamente lo que se escribe antes de responder, ya que puedo cometer faltas de ortografía, pero creo que el texto que escrivo es comprensible y se asimila por una persona normal con leerlo una sola vez. Y si no lo les más de dos veces que es lo que yo hago cuando no estoy del todo seguro de algo, y no me dejo llevar por la prepotencia.

Veamos, si comento que:
    No puedes pretender que un barebone con ventiladores de 60 milímetros no haga ruido.

Haber,pensemos, anda, va a ser que el Shuttle lleva ventiladores de 60 milímetros, concretamente 2 unidades en la parte posterior, encima de la fuente de alimentación que tiene un ventilador de 80mm. Por lo tanto, a lo mejor tiene que ver con el tema.

Otra cosa es que, simplemente quiera ayudar a Neozenit haciendo que vea por un hilo en el que surgió un tema bastante parecido, en donde se pueden leer los pros, y los contras bien expuestos (por compañeros del foro) de un barebone. Simplemente he creído que le podría ayudar. Pero bueno, si no tiene nada que ver, pues nada, no tengo razón y punto, y que quede todo en saco roto.

Barebone shuttle sd39p2

Hola a todos, a ver si me ayudáis, el sd39p2 es un barabone de última generación, de gama alta, tenéis datos de este modelo, porque no es lo mismo un Ferrari que un Ford fiesta.

También he mirado le nox Cube y la Thermaltake lanbox vf1000bws alternate. Hardware - Software - Entertainment
    Uqe os parecen estas, que placa base microatx es adecuada para un dúo Core 6600 y que gráfica. Un saludo.

Barebone shuttle sd39p2

Hola a todos, a ver si me ayudáis. El sd39p2 es un barabone de última generación, de gama alta, tenéis datos de este modelo, porque no es lo mismo un Ferrari que un Ford fiesta.

También he mirado le nox Cube y la Thermaltake lanbox vf1000bws alternate. Hardware - Software - Entertainment.

Uqe os parecen estas, que placa base microatx es adecuada para un dúo Core 6600 y que gráfica. Un saludo.
    Para sacarle todo el partido a los Core 2 Duo o Core 2 Quad utilizaría las placas base con los p35 de Intel. En mi opinión son los chipset que mejor exprimen el potencial de estos procesadores, además son más compatibles con DR2 1061 Mhz que los chipset Nvidia 680sli, aunque estos últimos tienen la ventaja de poder autoconfigurar la Ram sin tener que tocar nada.

El problema es que he estado mirando por si alguna marca ha sacado una placa micro-atx con el p35 y no encuentro ninguna, tampoco del 680, así que, montar una micro-atx con esos procesadores, a no ser que no practiques ningún tipo de overclock, sería una pena, porque no se pueden exprimir para poder aprovechar las Ram 1066 MHz. Lo que no entiendo es porque ningún fabricante saca un chipset que no este tan enfocado a montar SLI, pero que de todas las ventajas de estos chipset. Total, el sistema SLI no da tan buen resultado como publicitan, es más sensato comprar una 8800 GTX que dos 8800 GTS o 8600 GTS.

Si alguien sabe de algún chipset de placa que funcione tan bien como el p35 o el 680 sin ser SLI que lo haga saber, ya que encontrar análisis de placas base que no sean SLI es prácticamente imposible, y más si no montan el p35 o el 680sli.
    Última edición por PELUCHON; 12-07-2007 a las 22:43

Barebone shuttle sd39p2

Si alguien sabe de algún chipset de placa que funcione tan bien como el p35 o el 680 sin ser SLI que lo haga saber, ya que encontrar análisis de placas base que no sean SLI es prácticamente imposible, y más si no montan el p35 o el 680sli.
    Que más te da que la placa sea SLI si tu quieres ponerle solo una gráfica?
    Otros chipsets, el 975, o el 650. Ninguno de estos dos es SLI.

Por cierto, el otro día vi una noticia del Crysis corriendo con uno de los nuevos penryn en una placa Intel 975bx2. A ver si encuentro la noticia: incrysis Crysis forums / Crysis running on Intel penryn Quad-Core. youtube - New Crysis video: game kicks a$$ on Intel penryn Quad Core.

Ahí lo tenéis.

Barebone shuttle sd39p2

Que más te da que la placa sea SLI si tu quieres ponerle solo una gráfica? Otros chipsets, el 975, o el 650. Ninguno de estos dos es SLI.

Por cierto, el otro día vi una noticia del Crysis corriendo con uno de los nuevos penryn en una placa Intel 975bx2. A ver si encuentro la noticia: incrysis Crysis forums / Crysis running on Intel penryn Quad-Core. youtube - New Crysis video: game kicks a$$ on Intel penryn Quad Core.

Ahí lo tenéis.
    Es muy sencillo, y creo que me comprenderás.
    ¿A ti no te fastidia pagar casi 100 euros más por una placa porque simplementes lleva un conector PCI Express de más y nunca vas a utilizar? Pues jode bastante que te hagan pasar por el aro por sus cojones is quieres un p35.

En el caso de las placas de Asus con el chip p35 la única diferencia real entre la de más alta gama en DR2 concretamente la p5k premium/wifi-ap y la p5k se es el conector PCI Express y algún extra chorra como una pantalla en la zona de conexiones de audio, la antena Wifi y algún conector SATA más, cosas que son prescindibles, y encarecen el precio en casi ¡200EUR, ya que la alta gama cuesta cerca de 300 euros y la p5k se apenas pasa los 100EUR, vamos una estafa pura. La única diferencia importante serían los disipadores de calor para el chipset y circuitería cerca de la CPU que incorpora la gama alta, pero puedes comprar disipadores por tu cuenta y te pueden costar unos 20EUR, eso sí haces overclock, sino no hace falta. Puedes ver las características más relevantes en este enlace : product Spec.
    Última edición por PELUCHON; 13-07-2007 a las 11:36

Barebone shuttle sd39p2

Hombre, yo creo que unos mejores condensadores, y los disipadores del chipset y puente norte si son algo bueno y te ahorras tener que ponerlos tu como parece que sugieres.

Es cierto que no quiero para nada la pantalla o el punto wifi, pero hay cosas que si me parece que merecen el precio. Puedes montar un equipo con los componentes que quieras, pero esa modularidad aún no ha llegado a las placas, que le vamos a hacer. Yo no he usado el sonido integrado en ni uno solo de los equipos que he tenido. Por ejemplo.

Por cierto, lo del Crysis lo ponía porque indica que los penryn también son compatibles con el chipset 975x, que yo creía que eran solo compatibles con el p35.

Barebone shuttle sd39p2

Hola a todos y perdonad, en ningún momento he dicho que quiera ocear overclockear o cómo - Se diga, simplemente quiero un PC medio decente para tirar algún render en casa y jugar si es que tengo tiempo, es que me vuelvo loco con tanta latencias, velocidades y demás, solo pido una configuración que ronde los 1000EUR-1200 euros a ser posible en una minitorre o Cube, barebone, que ocupe poco espacio en una mesa de trabajo, perdonad, no va de mal, pero es que, no me entero de nada y lo que quiero es algo para meter el configurador de alternate o de dónde lo compre (montado)
    Un saludo y gracias anticipadas.