Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 51

Fondo marino

Fondo marino

Hola, ayer empecé con una escena nueva y a pesar que empecé con la idea en la cabeza que quería fotografía realismo pegue al poco de empezar el salto al estilo ton y como el resultado me agrado la vista he decidido seguir con esos Shaders. La verdad es que da el pego al estilo buscando a Nemo. En terminar de darle más vida supongo que, hará algún banco de peces para rematar, o quien saber, un par de protagonistas, el render es Scanline, materiales todo procedural y fallofs menos la roca y el suelo, el desenfoque está poco definido para que tarde menos en el render, ¿Qué os parece el wip?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sub01.jpg 
Visitas: 2945 
Tamaño: 74.0 KB 
ID: 3614  
    Poderoso el frikismo en mi es

Fondo marino

Guapamente. Plancton y densidad al agua. Ese fondo oscuro del fondo fuera y unos peces de colores. Seguiremos criticando.

Fondo marino

Dumdum tío descansa un rato, que vas a quemar el ordenador al ritmo que llevas, me uno a la petición de plancton.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Fondo marino

Faltan cáusticas. Muy bonito, también recuerda meterle un Fog muy suave que se vaya haciendo denso con la lejanía de la toma.

Fondo marino

Hola, vaya dumdum, me has matado, ahora que iba a poner mi escena submarina me sales tú con esto que es muy bueno, no sé, quizás yo le dará más ángulo de visión a la escena, no sé si me explico, más perspectiva, vamos, que está todo muy cercano, bueno, está muy bien, quizás podrías ponerle algún coral, venga, un saludo.

Fondo marino

Galletas de chapapote. Es lo que falta: galletas de chapapote. Dumdum, nos tienes un poco ha ascuas, estamos siguiendo un poco la estela de las cosas que haces, ya vale. Yo este tipo de cosas no sé ni por dónde cogerlas.

Mis felicitaciones.

Fondo marino

Gracias carpetano, y bueno, a todos sigo con otro update. En cuanto a lo de las cáusticas. Es un mapa proyectado lo demás lo llevo mejor. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sub02.jpg 
Visitas: 15045 
Tamaño: 86.6 KB 
ID: 3616  

Fondo marino

Mucho mejor. Tal vez apoyo lo que dice q2easo dale más perspectiva a la escena a modo que se va la superficie del agua, eso les da un toque muy especial a las escenas marinas.

Posdata: pescados, y otra cosa, ponle algo de partículas volando por ahí.

Fondo marino

Como ha cambiado la cosa, ahora está mucho mejor. Si acaso yo te diría que le metieras otro tipo de algas entre medías de las que están al fondo a la izquierda, para ponerle más variedad a esa zona. Un saludo.

Fondo marino

El plancton más adelante, pues no es poner partículas y ya está, seguramente lo monte en Adobe Photoshop para desenfocar las partículas, el cambio de la perspectiva me va hacer seguramente cambiar la escena otra vez pues me quedan huecos, en el momento que los tape. Gracias chicos. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: sub04.jpg 
Visitas: 8901 
Tamaño: 79.4 KB 
ID: 3617  

Fondo marino

Hola. Si esto es el principio, nos vamos a cansar de felicitarte en las sucesivas actualizaciones. En mi opinión intentaría conservar un poco más la saturación de los colores del principio. Un saludo de Vicente.

Fondo marino

Muy bueno. Noto que en la piedra en segundo plano tiene la textura muy jalada. Posdata: hazle un buzo con un pez atrapado en una red.

Fondo marino

Qué pedazo de escena, y menos mal que es un wip. Si es que yo creo que el motor que hizo dumdum fue un autorretrato. Suerte y queremos ver peces.

Dumdum tío eres la machine, no dejas de sorprender nunca. Menudo pedazo de fondo marino que estás haciendo, solo por criticar algo, si la textura de las piedras del fondo no se estirase horizontalmente como lo hacen pues te quedaría perfecto, y otra cosa es que no sé cómo te aclaras para darle caña a más de una escena (está y la del bicho), lo dicho paisano eres el mejor. Un saludo y a ver si añades algo de vida a la escena, un pez tropical que tenga colores chillones, bueno un saludo.

Fondo marino

Hola, y una tortuga de esas tochas. Yo creo que quedaría genial, ¿Qué te parece.

Fondo marino

Te felicito, es espectacular esta escena, realmente muy linda.

Fondo marino

Hola, me uno a todo lo dicho por los compañeros. Saludos y a seguir así.

Fondo marino

Qué bonito, pero, que bonito. Por decir algo, yo lo que haría es, lo que han dicho otros, ampliar la perspectiva y conservar la saturación de colores del principio. Eres una máquina tío, yo alucino, a mí me está costando una escena días y días ¿y tú? Di que no paro de meter cosas a la escena, pero bueno. Aún y todo.

Fondo marino

Valla muchas gracias. La textura de las rocas está remplazada por una procedural que también queda bien, he hecho ya 1 pez para repetir imitando un banco de peces, estoy modelando una tortuga el buzo me lo pensaré más adelante el desenfoque no lo tenía la imagen por el tiempo de render, voy a bajar los tonos a la primera como aconsejéis, el tema de las partículas, me está costando darle peso al agua. Vaya, aparte de hacer unos peces más, distintos, queda el plato fuerte, ya estoy con fotografías para guiarme modelando, el auténtico pez va a ser de escándalo, más que nada porque es muy bonito. Saludos y gracias.

Fondo marino

Me gustaban más los colores del primer mensaje. El efecto de las olas desde abajo me parece bastante exagerado, tal vez debería estar más alto y tener el agua mayor profundidad. El color del agua también me parece es un poco piscina.

Que conste que mi intención no es criticar, sino contribuir a que la imagen sea mejor todavía.

Fondo marino

Gracias Mikimoto por la crítica, debemos partir con que la imagen es estilo ton, no hay que buscarle el realismo, fíjate que únicamente hay una luz que proyecta un mapa para simular cáusticas y otro que ilumina normal, 2 luces y sobran para el acabado, lo demás se encarga el color azulado del entorno y el volumen de luz de la luz de las cáusticas, creo que podría alcanzar más realismo con lo que comentas, pero no quiero buscar eso en la imagen, eso sí, bastante bien está dicho lo que me has comentado lo que aún no he hecho es simular las partículas para darle más densidad o fuerza al agua, supongo que, será probar y probar, venga si puedo no me lo llevare a Adobe Photoshop para montar las partículas. Saludos. Gracias.

Fondo marino

Un protagonista más para la escena. Si se me quitan las pocas ganas de texturizar le meto colores variados, de momento fallofs y translucido. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: sub07.jpg 
Visitas: 2270 
Tamaño: 81.9 KB 
ID: 3625  

Fondo marino

Muy bonita la escena, está muy, pero que muy bien, me encanta todo, con unas cuantas burbujas. Algo de partículas por el agua, y algún banco de peces al fondo será genial), el nuevo inquilino de la escena está muy chulo.

Fondo marino

Gracias Zwitter. Al final me he puesto a ver qué tal con la textura del invitado no quiero sobrepasarme con sus colores que puede quedar mal, estos quedan muy bien, le falta más definición y manchas, pero me gusta, va bien ve bien. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: sub09.jpg 
Visitas: 5032 
Tamaño: 76.4 KB 
ID: 3627  

Fondo marino

Genial. Con caballito de mar y todo. Lo que cambiará es la iluminación, intentaría crear más contraste, parece la imagen un poco pálida. Son gustos míos, pero me gusta ver en la imagen algo de negro. Otra cosa que te quería comentar es que, si creas una imagen con más profundidad quedará más rica, me refiero a separar más los términos entre sí, acercando más el primero a la cámara, dejar el caballito allí dónde está y alejando la roca aún más lejos. Esto anterior son opiniones personales, pero la imagen te está quedando estupenda saludos.

Fondo marino

Tú PC es sumergible pues la debes haber hecho sumergido a no sé cuántos pies de profundidad, está genial. Me he quedado que no sé qué más decirte, ah sí, felicidades en las ya próximas navidades y prospero año nuevo.

Fuera de broma habrá que verlo terminado. Sangio.

Fondo marino

Cada vez mejor, felicidades, es increíble como llevas tantas escenas al mismo tiempo, y todas de gran calidad, también veo que te has superado mucho con las texturas y eso. Bueno, en fin, me encanta sigue así.
    r0dr160

Fondo marino

Una cosa dumdum. ¿al colorido del pez no le pasaría lo que le pasa al colorido de los corales? De todos modos, yo le dejaría el color del principio al entorno, quizás no tan saturado como decís los entendidos, pero bueno. Unas aguas de tan poca profundidad, según he visto en reportajes, no varían el color de los corales y la fauna marina prácticamente nada.

Yo buscaría una manera de bueno hacer visible el bicho de otra manera.

Fondo marino

He vuelto a ver el primer render y me encantan esos colores.

Fondo marino

Hola. Yo creo que la imagen sub04 estaba muy bien esta tiene mucho realismo en cuanto a lo turbio del agua, y el desenfoque. Pero como bien dice Cristina, por la profundidad del agua y las características de esas aguas (tropicales, supongo), debería ser algo menos turbio. El caballito no me cuadra en el entorno, y creo que es por el color. Esta más saturado que el coral. Como si no le afectase lo turbio del agua. Yo cambiará en el sub04, el caballito cómo está y las burbujas. En cualquier caso, es una imagen preciosa, y estupenda. Muy buen trabajo. Lo dejes como lo dejes, ya ha logrado ser realmente buena. Felicidades.

Fondo marino

Hola, yo coincido con lo que dice Cserbuj del caballito, y bueno, para gustos los colores, lo digo porque a mí también me gusta con un poco más de colorido, como las de al principio y no sé, quizás yo le dará más profundidad, que diera la impresión que se está en un sitio donde hay más agua, pero sin pasarse, en fin, te ha quedado muy guapa, un saludo.

Fondo marino

Sorprendentemente arrechus.

Fondo marino

Gracias a todos por las críticas. En resumidas cuentas, le estoy dando más profundidad para separar los objetos, he retrocedido al colorido renunciando al azul del agua, hay que ver cómo me está costando combinar ambas cosas, no me lo explico, ni la niebla se está portando bien, es más costos a de lo que me pensaba. Ahí va un render con desenfoque.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: sub12a.jpg 
Visitas: 1804 
Tamaño: 76.5 KB 
ID: 3631  

Fondo marino

Borrar.

Fondo marino

Hola dumdum y compañía llevo semanas intentando entrar en el foro y no sé que pasaba, pero nada y ahora veo que esto seguía adelante. Muy bonita la escena, aunque el caballito me gusta menos en la última por el color tan intenso, pero esa es mi opinión personal.

Pero está muy bien como de costumbre. Venga un saludo.

Fondo marino

No puedo estar más de acuerdo en esa afirmación. Y aún no ha puesto el de las medusas. Te odio, dumdum.

Fondo marino

Gracias Juanma por el comentario, pues la verdad es que he probado de varias maneras el caballito, está es la que mejor queda, pero a ver si consigo superarlo tocándole la textura, sobre todo en el morro. Ya va, ya va Mars, he puesto más. La verdad es que no se me ocurren ya más maneras de distribuir las cosas. Como no quiero centrar la atención en nada en especial. Ahí va otro update. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: render5a.jpg 
Visitas: 1399 
Tamaño: 203.7 KB 
ID: 3660  

Fondo marino

Qué bonito, me gustaría bucear en un entorno así.

Fondo marino

Hola. Vaya, las medusas te han quedado muy bien, bueno, más que bien, me han gustado mucho, lo que no me mola tanto es esto que pongo a continuación recortado de tu última imagen (espero que no te moleste).

No sí. Lo veo un poco fuera de lugar, tienen un aspecto raro además que le atraviesa un tallo de esos que están más arriba que son lilas, en fin, que no me hagas mucho caso, que no soy ningún experto, pero bueno, es la impresión que me da, y el caballito está bien, quizás sí, la trompa se la veo con demasiada brillantez, pues nada más, venga que te ha quedado genial.

Posdata: ¿y lo que hay a la derecha que se supone que es.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 1_169.jpg 
Visitas: 376 
Tamaño: 16.3 KB 
ID: 3661  

Fondo marino

Hombre, gracias tío, te juro que no había visto la rama esa atravesando, el objeto ese que hay, ¿porque descoloca? Es una imagen con un look de animación, es un objeto más en la escena, con colores vivos, recuerda que no busco realismo, a mí me gusta, aunque pegue el cante, es algo más en la escena. Parece una almeja o algo así ¿verdad? Pues no veas el cachondeo que llevan mis amiguetes, pero en serio, es uno más en la escena rara y pienso que original. Gracias y saludos.

Fondo marino

Hola dumdum. No hay palabras.

Fondo marino

Hola, ya sé que no buscas que te salga una imagen real, lo que pasa que veo unas cosas tan reales y otras no tanto y entonces esas últimas me llaman mucho la atención, pero vamos, que es tu toque personal a la escena, que no digo que este mal y respecto al objeto no identificado, a mí me parece un mejillón cibernético, madre mía se me va, en fin, será que he dormido poco, un saludo.

Fondo marino

Pues a mí me da que ese objeto representa una de las partes útiles de la mujer, y por eso no hay quien convenza al dumdum para que la cambie o quite, me gusta más está distribución de la escena, pero para mí gusto hay demasiadas medusas.

Fondo marino

Cuéntanos algo sobre las texturas. Los materiales de las algas o lo que sean, son mapas de atenuación Fresnel, los de las medusas son también atenuación, pero con el eje horizontal, ¿puede ser? O estoy flipando.

Fondo marino

Fijaros en artista de Neil Blevins y su fondo de mar.

Muy bueno el Neil Blevins este, la escena tiene un toque misterioso que me gusta mucho, aunque la de dumdum la veo con más detalles que me gustan. Decirte dumdum que las medusas me han gustado un huevo y que el estilo cartoon te ha salió que no veas, ver esas medusas bien animadas tiene que ser una pasada. (a ver si pillas la indirecta y haces una animación) bueno sigue así máquina, un saludo.

Fondo marino

Puestos a elegir me quedo con dumdum. Por cierto, no veo en la escena de Blevins el pez ese que tanto mola. ¿será lo que no se distingue al fondo? Me gusta más el colorido simpático.

Fondo marino

Que quede claro que a mí también me gusta más el colorido de dumdum.

Fondo marino

Hoy me he levantado con ganas de criticar. Venga será la oveja negra. La imagen tiene un exceso visual que no focaliza en la cual no se diferencian bien las partes.

No has trabajo el ambiente marino, ambiente ojo, no la fauna, en eso si te doy mi enhorabuena.

Para mí gusto no has conseguido un look cartoon. Diría un look a medio camino del realismo. Primero por el look realista de las medusas, y el importante realismo de las texturas como la roca y alguna más.

La hoja rojiza, que se encuentra en la parte izquierda-inferior, molesta para la composición general, y su nivel especular es muy alto.

Las medusas varían mucho de tamaño, cambiando la perspectiva y mostrándola más plana respecto al fondo.

Las medusas no me cuajan en la composición.

Venga saludos dumdum.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Fondo marino

A mí también, a ver a ver. Las texturas de las algas son fallofs, por defecto, o sea perpendicular paralelo, con auto iluminación fallof y algunas también son translucidos con un poco del color que tiene el fallof principal.

La textura de las medusas, he empezado a hacer una imagen con capturas y hay un montón de parámetros, hará un tutorial porque si no tendría que poner aquí muchas capturas. Básicamente es en el color Diffuse un mapa gradiente, sabéis que son 3 colores (o mapas) y en cada mapa un celular y el último un fallof. En el color filter también van más fallofs, no se auto iluminada, y la opacidad más fallofs. Son muchos parámetros, ya hará el tutorial.

Y gracias por los comentarios foro.

Pues data para gustos colores, pero creo que la imagen de Neil Blevins hubiera quedado más rica con colores vivos. Vaya, y es verdad, yo no veo el pez.

Y dónde está el limón. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo