Este trabajo tiene ya un tiempo, pero siempre está bien saber cómo lo habrán hecho otros. Está retocado con Adobe Photoshop y la máscara del árbol era un dolor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este trabajo tiene ya un tiempo, pero siempre está bien saber cómo lo habrán hecho otros. Está retocado con Adobe Photoshop y la máscara del árbol era un dolor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por mikimoto; 29-03-2006 a las 19:59
No sé, yo veo el árbol fuera de escala con el resto, además que al césped se le nota el tileado. ¿el suelo está a nivel del parking? Porque se ve como un poco elevado si te fijas en el borde del jardín y el coche blanco.
Sigue siendo un gran trabajo que, seguro dejó encantado al cliente.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
El trozo del árbol aparenta estar en un pasillo a un nivel superior que el resto del hospital o lo que sea, por eso se ve más grande. Yo lo veo correcto y muy bien hecho (aunque también te digo lo del tileado del césped). Un saludo.
Está muy bien integrado Mikimoto, y concordando con los demás también creo que deberías modificar el mapa del césped para para evitar las marcas del tileado. Un saludo.
Gracias por las observaciones del árbol y césped. Acabo de ver uno más gordo de los que comentáis. Si os fijáis en el coche blanco a la entrada del edificio, veréis que el nivel del bordillo está fatal. No se trata de fallo de modelado, sino que, creo que de integración de la perspectiva, el fondo es una fotografía panorámica montada en Adobe Photoshop, con lo que la fuga de las líneas del render debería ser curvilínea y eso no lo tuve en cuenta. No puede ser que el bordillo tenga 20 centímetros de altura en la rueda izquierda y casi medio metro en la otra.
De todos modos, creo que cuando hice este render todavía no se podían hacer efectos de lentes.
Mola mucho, realista, y demás, queda bastante integrado.
Me he puesto a probar el Vray displacement map con esta escena y los resultados de césped y setos me han encantado. Por favor decidme que cosas pondríais y quitaríais en esta imagen (igual pongo más adelante otros) que quiero destacar en mí portafolios.
Necesito consejos.
Por cierto el render original a 3000 por 1546 en. Athlon 1.7 por 3 horas 40 minutos.
Puestos a tener una textura de césped repetitiva hazla como los campos de fútbol, franjas que sean una más clara y otra más oscura, así no canta demasiado la repetición, incluso le dará un toque realista. Está muy bien.