Resultados 1 al 10 de 10

El recolector

El recolector

.
    y recorría el espacio y los mundos. Y lo llamaban el recolector, pues en cada planeta recogia muestras de la preciada flora, y en su mundo desértico, eran el bien más preciado.
    .

Hecho en 3ds Max, render en Vray y postproducción en Adobe Photoshop, la idea fue crear un personaje con trasfondo, por eso invente ese pequeño texto y en eso me base para la apariencia, texturas, etc.

Así también como la imagen final, intente dejarla con aires de imagen cinematográfica, como si se tratase de la escena de la película aja.

Espero les guste. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FINAL chica.jpg 
Visitas: 208 
Tamaño: 341.6 KB 
ID: 52678  

El recolector

Un personaje al estilo de depredador, aunque con intenciones más sanas, recoger especimenes de flores, mientras el otro recogía los cráneos como trofeos, está muy interesante para hacer una película, síguele con el guión. Saludos.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

El recolector

Si, por ahí me dijeron también que se parecía al general grevious (no recuerdo cómo se escribe) de Star Wars, pero la verdad es que no me base en ningún personaje conocido, salió de mi mente simplemente.

El recolector

Lo del general grievous es cierto, yo lo he pensado, hasta que he leído tu mensajes. Me gusta mucho el color general que tiene y el gran contraste entre la flor y, el bicho.

Quizá lo que peor veo es el ojo, una textura de más calidad o, no sé. Pero me gusta.

El recolector

Me encanta :-m.

El recolector

Muy guapo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

El recolector

Seria cuestión de ver el cuerpo completo ya que lo veo muy sinietro para que haga algo tan noble, pero te quedo wuao.

El recolector

Muy guapo sí señor. Un saludo.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

El recolector

Están raro como bueno. Inobjetable, nadie mencionó texturas, luces.

El recolector

Muy bueno, de esta imagen puedes hacer dos si cortas por la mitad vertical, míralo y verás que interesante. La parte de la flor es muy simbólica, mientras que la parte del recolector es misteriosa y algo inquietante.

Enhorabuena.

Etiquetas para este tema