Resultados 1 al 12 de 12

Terraza

Terraza

Les dejo mi último trabajo. Se trata de una terraza, max-Vray- Algo de psd. Gracias por las críticas y comentarios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: terraza HI-B copy-LO.jpg 
Visitas: 927 
Tamaño: 140.5 KB 
ID: 52668   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Lista Terraza A Low.jpg 
Visitas: 1395 
Tamaño: 310.6 KB 
ID: 52669   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Test Terraza---MAQ.jpg 
Visitas: 549 
Tamaño: 242.4 KB 
ID: 52670  

Terraza

A mí me gustaría que detalláses un poco cómo has elaborado la textura del céspedd en la tercera imagen.
    "No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí* mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Terraza

La vegetación muy buena, buen césped.

Terraza

Muy buenas, en general me gustan mucho, quizás le metería algo de Bump al foseado de piedras que tienes frente al sillón. (primera imagen), y un uvwmap planar al tiesto (primera imagen), y la palmera está muy blanca (tercera imagen). Un saludo.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

Terraza

El material de las paredes, es una textura o un material Vray? Me gusta, y no puedo llegar a algo así. Si puedes, me podrías indicar como hiciste? Gracias, las imágenes están bárbaras, sobre todo las paredes y el césped. Te felicito.

Terraza

Bueno, gracias por los comentarios. El césped esta echo con un mix del mismo material para evitar el tiling, aquí subiré la textura para que la usen, y claro su respectivo vraydisplace, con respecto ala vegetación me pidieron una palma metí esa porque no tuve otra, pero se ve de plástico lo sé, el problema a mi ver es al vista aérea en las otras hubiese podido meter otra palma de imagen como la que se ve en la primera imagen, el material de las paredes es un Vraymat con color al gusto y un Bump ruidoso, en lo particular me gusta mucho usar el sand que viene en las texturas default de max en la carpeta de Ground hay uno que está parejo punteado, casi siempre uso ese. Un saludo y gracias por los comentarios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Grass0001_L.jpg 
Visitas: 21539 
Tamaño: 743.2 KB 
ID: 52724  

3dsmax Terraza

Me gustan mucho las dos primeras. Cha-b-tin tiene razón con lo de la palmera. Demasiado blanca. Por lo demás sólo decir que están geniales esos render. Un saludo.

Terraza

Buenas, están muy buenas las imágenes. Tengo una sola crítica y es solo si la imagen no es para tí, es decir si es un trabajo.
    (si es para un tercero yo revisaría la planta que está en la primera imagen justo entre los 2 sillones, pues tiene una hojas medio raras).

Terraza

(si es para un tercero yo revisaría la planta que está en la primera imagen justo entre los 2 sillones, pues tiene una hojas medio raras).
    ¿medio raras? no sé, no sé.m.

Terraza

Pues e quedado igual que tú Berlín no sé que sea exactamente lo que vez el salta la planta se me hace bien. Dejare otro mensaje con la escena de noche haber que les parece. Un saludo.

Thumbs up Terraza

Me estaba debatiendo entre ser un botónazo o (por las dudas) como decía mí mensaje si el trabajo no era para tí avisar, me pareció más lógico detenerme en ese pequeño detalle a que, no sé, a que se te escape, lo único, no super resaltarlo y ponerlo con un guiño piola, con buena onda.

Cuantas veces ponemos en algún render algo que bajamos de una librería, y por ahí, ni sabemos bien que es.

De todas formas, vi algunas imágenes y nada que ver, fue mi imaginación, pues vi algún parecido con alguna planta, que se yo.

Bueno, así que, pido a los foreros con acceso que borren el presente mensaje y el anterior con toda libertad. Te dejo una imagen para que no creas que estoy loco.

Vaya, por que para eso estamos aquí, la imagen que más me gusta es la del medio, esta de lujo, un poco menos de Bump al respaldo de la hamaca para mí gusto y nada más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Terraza

Yo pensaría mejor en esta, digo cada quien. Gracias por los comentarios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: maple.GIF 
Visitas: 227 
Tamaño: 57.5 KB 
ID: 52817