Que os parece esta simulación. youtube - Pruva unimog. El script casi lo tengo terminado solo me falta añadirle unos parámetros, en cuanto lo tenga ya pasare alguna beta.
Que os parece esta simulación. youtube - Pruva unimog. El script casi lo tengo terminado solo me falta añadirle unos parámetros, en cuanto lo tenga ya pasare alguna beta.
Me le a punto al camión. Saludos.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Se ve muy bueno, también me sumo.
Increíble, yo que me rompo las pestañas moviendo un coche, nodo a nodo, una pregunta. ¿cómo interectua uno con el camión?
¿Es arrastrar sobre los ejes x,z?
¿Hay que grabar antes, como en reaktor? Saludos.
Pasala, pásala, que no caerá en saco roto. Me gusta cómo se mueve el camión, si señor (aunque no se vea mucho en la animación, no sé, podrías haber puesto una luz, que son gratis).El script casi lo tengo terminado solo me falta añadirle unos parámetros, en cuanto lo tenga ya pasare alguna beta.
Venga un saludo. Un saludo amigos.
Por cierto TBC3D, ¿sabes de algún tutorial o página web donde expliquen un poco como usar el Reactor para animar coches?
Última edición por Biofix; 23-08-2007 a las 15:53
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Es una pena lo de la luz. Lo poco que se ve tiene muy buena pinta. Imagino que mueves el bastidor y el resto se anima solo, ¿no?
[I]This sign intentionally left blank[/I
La verdad, no. Yo lo uso de testarudo nada más. Golpe a golpe, no es tan difícil.Por cierto TBC3D, ¿sabes de algún tutorial o página web donde expliquen un poco como usar el Reactor para animar coches?
Ha, leer un poco las help que trae el propio reaktor, y que se instalan en 3dsmax. Están en inglés, pero no es difícil por tratarse de parámetros a los que estamos acostumbrados. Saludos.