Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 55

Cuanto cobran en los estudios yanquis

Cuánto cobran en los estudios yanquis?

Buenas. Esta mañana, pululando por cgchar, encontré un artículo que hablaba de los sueldos en las compañías norteamericanas. Son datos reales, no estadísticos. Obviamente, son anónimos. El caso es que el órgano que se encarga de gestionar los permisos de trabajo (o hacienda, qué sé yo) está obligado a hacer los datos públicos para deleite, goce e información del resto de los mortales. cgchar - News + forum + community - A negotiation tool.

Si tenéis curiosidad.
    Here are some recent examples from Pixar (por favor note that some of the numbers could be a year old).

Studio name / position / yearly Salary.

Pixar / animator / 60,000
    Pixar / Layout artista / 90,000
    Pixar / TD / 69,700
    Pixar / animator / 73,000
    Pixar / TD / 85,313
    Pixar / software enginer / 110,000
    Pixar / animator / 110,024
    Pixar / TD / 108,194.

Not bad. Some of these guys are pulling in god salaries. Lets move on todo DreamWorks and se what they are making in glendale.

Dw / software Dev / 76,898
    Dw / vis FX supe / 176,800
    Dw / animator / 102,066
    Dw / animator / 121,576
    Dw / lighten / 101,581
    Dw / char TD supe / 156,000
    Dw / modeler / 114,400
    Dw / head of Layout / 105,000.

Of course i didnt list all of the salaries available. Just a sampling. Lets move on todo Sony and se how they are doing.

Sony / TD / 131,040
    Sony / TD / 112,320
    Sony / Anim supe / 130,000
    Sony / senior TD / 112,320.
    Y la página en cuestión, en la que tambiénse pueden encontrar salarios de otros muchos y diversos campos: foreign labor certification saludos.
    Última edición por ikerCLoN; 27-06-2007 a las 21:47

Y pensar que aquí hay gente que no gana eso ni en 5 años. Posdata: supongo que son dólares ¿no?

Coño. Jamás pensé que llegarían tan altos esos sueldos. Da gusto ver que hay gente que sí aprecia el trabajo que se realiza.

Yo me gano 6,000 dólares al año, y eso que no se ve el aumento por ningún lado.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Una aclaración: esa página muestra los salarios (y mucha más información) de los extranjeros con visados. Por supuesto, los nombres no aparecen, pero no es difícil encontrar a los colegas o a uno mismo por ahí, es curioso como estos datos son públicos, da la impresión de ser anticonstitucional.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Pagan más en Sony y DreamWorks que en Pixar, ¿cómo será en Disney?

Una aclaración: esa página muestra los salarios (y mucha más información) de los extranjeros con visados. Por supuesto, los nombres no aparecen, pero no es difícil encontrar a los colegas o a uno mismo por ahí.

Es curioso como estos datos son públicos, da la impresión de ser anticonstitucional.
    No creo que sea anticonstitucional aquí en México se le llama transparencia y uno puede ver los salarios de las personas que trabajan para el gobierno y todo eso.

Un dato curioso de los diputados y cenadores mexicanos es, que solo ganan algo, así como 10 000 pesos, que en euros sería algo, así como 650 euros menos que un diputado o un cenador de los eh, u, u, y eso que ellos son de primer mundo y nosotros de trecera o cuarta.

Y apenas se dieron ellos mismos un aumento de 18 000 pesos y vacaciones pagadas, porque según ellos se lo merecen porque trabajan muchísimo.
    uhmmmmmm

Vaya, y luego los de aquí dicen que porqué queremos irnos fuera. Es que no lo ven? Como dice Sagofa, da gusto que haya lugares en los que se aprecie y recompensé bien este tipo de trabajos. No como aquí, que te matas dando lo mejor de ti y apenas sacas 1000 euros (si llegas) en muchos sitios.
    Una aclaración: esa página muestra los salarios (y mucha más información) de los extranjeros con visados.
    Slime, por curiosidad, más o menos, que %, si lo sabes y puedes decirlo, cobran más los locales en el mismo puesto? Porque menos no creo, ¿no?
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Más ejemplos mola. Digital domain / digital artista / 128,440. Blur Studios / 3d software developer / 87,000. Lucasfilm animation/ senior animator / 115,000.

Industrial light & magic / r&d enginer /115,00.

Blue Sky / software enginer / 77,787.

The orphanage / computer graphics/compositor /100,00.

Qué pena no tener uno de estos en España, nos echaríamos unas buenas risas.
    Última edición por promineo; 28-06-2007 a las 00:26
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

J
    Slime, por curiosidad, más o menos, que %, si lo sabes y puedes decirlo, cobran más los locales en el mismo puesto? Porque menos no creo, ¿no?
    Pues cifras similares. Los puestos más bajos por lo general los cubren gente de aquí, puesto que no merece la pena los gastos derivados de contratar extranjeros. En cuanto a los salarios, se paga según la experiencia, capacidad y lo bien que se sepa uno vender, sin que haya una diferencia notable entre ser local o extranjero.
    No creo que sea anticonstitucional aquí en México se le llama transparencia y uno puede ver los salarios de las personas que trabajan para el gobierno y todo eso.
    Claro que los salarios de los trabajadores públicos tienen que ser transparentes, pero aquí estamos hablando de personas que trabajan en empresas privadas sin ninguna relación con el gobierno.

Digital domain / digital artista / 128,440. Ya sabéis, primero aprende Houdini, después con la excusa de me voy de vacaciones te vas a los ángeles por santa monica y venice, te ligas a una americana (si es una de esas que va en patines por la playa mejor), te casas, echas currículum en digitaldomain y si te cogen, a vivir como los reyes del mambo. Y de paso con lo que ganas, mantienes a toda tu familia de España.

Peor lo tienen los que vienen en patera recorriendo miles de kilómetros ¿no?
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Bah, pero es solo dinero.

El dinero no es la felicidad, pero como ayuda.
    uhmmmmmm

Gracias Slime, o sea, seas extranjero o no, si te quieren, te cuidan igual (o mejor) que si fueras de la casa da gusto. Motiva para querer escapar de este pozo lleno de mil eurista y poco más, incapaces de apilarse para salir de él.
    Y? Todos tenemos derecho a soñar con un salario mejor, ¿no?
    Aunque, por mucho que se diga que el dinero no da la felicidad, puede ayudar a conseguirla.
    (Coñe, loathsome se me adelantó.) pues eso.
    Después ya no.

Hay cosas más valiosas señores, por ejemplo, robarle a la cabra es la mejor inversión. Es tarde, vamos, a la camita a mimir.

Error, por desgracia no es solo dinero, yo tampoco me muevo por dinero, o mejor dicho, no solo por dinero, la industria en España simplemente no se puede comparar, porque no existe tal industria, vamos, que esto no es como España, pero cobrando más, no es solo eso.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

No me hagáis caso que yo no tengo ni un centavo y así me trata la vida. Intentaba minimizar el efecto materialista del mensaje.

También cabe mencionar que esos sueldos son de los mejores artistas en las mejores empresas.

A78, tu eres uno de los grandes artistas de este mundo, que haces que no estas en una de esas mejores empresas?
    Después ya no.

No os vayáis de España, que como dijo Gonzo Suarez, en España se cobra menos, pero se vive mejor, que tío más crack, en fin.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Sobre esto de grandes artistas en grandes empresas leí algo en algún mensaje que no recuerdo, se decía que los de Pixar no necesitaban pagar tanto porque todo el mundo quería trabajar en Pixar, y otras empresas menos populares tenían que pagar más para retener a su gente.

Me ha llegado que los animadores juniors en Ilion cobran 24.000 al año, de ser cierto, que no lo tengo claro, sería casi la mitad que en Pixar, siendo juniors y siendo esto España es un muy buen incentivo no.

Y el materialismo es bueno, una vez montado en el dólar ya no se piden aumentos, se puede optar a mejoras como trabajar en casa o cambiar de empresa.

Interesante, también hay que tener en cuenta que se bien de Pixar o de las pares que son las más grandes del mundo, no del estudio de la esquina.

Igual no creo que sea una cuestión de valoracin del arte y el trabajo, si no que ganan muchos millones por la superpelícula que están haciendo, lo menos que pueden hacer es pagar un poco bien a la gente que la hace realmente.

Eso que ni que.
    uhmmmmmm

No entendí esa expresión, me la explicas?

Claro. Hace tiempo había un programa llamado Chespirito el chavo en uno de los personajes que salía en esa serie después de que alguien decía algo completamente cierto decía - Eso que ni que - O sea que no había discusión en lo anteriormente dicho.
    uhmmmmmm

Igual no creo que sea una cuestión de valoracin del arte y el trabajo, si no que ganan muchos millones por la superpelícula que están haciendo, lo menos que pueden hacer es pagar un poco bien a la gente que la hace realmente.
    Claro, seguro que es eso, ejemplo rápido, Pyro Studios (otra vez), saga Commandos (pongamos como saga del 1 al 2, el resto es un mojón) no sé cuántos millones de beneficios, no sé cuántos millones de ventas, el mejor Studio de España de Europa y de su historia madre, hasta Bill Gates temblaba y todo, pensaron en la pobre gente que lo hizo etc, una polla, cuando no hay competencia todo para la saca, aquí te tratan bien entre otras cosas por que, si no manyana estás trabajando en otro lado, aparte de que por filosofía son bastante más serios.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Ah. Roberto gomez bolaños, cuántas generaciones quedamos marcadas con sus series, estaba descontextualizado. Para no desviar el tema: ¿cuánto rinde ese dinero en e u? Aquí el sueldo de uno solo rendiría como para que 10 personas trabajen haciendo 3d un año con comida, hospedaje viajes de producción ¿será que aquí somos muy baratos?

Todo es de acuerdo a donde uno este, si ganas más es porque gastas más, yo me quedo perplejo al ver los precios que pagan en España por lo menos con los que eh visto en este foro, si los convierto a pesos mexicanos lo que ganan en un trabajo simple a qui lo gano trabajando como desesperado.

Claro que no sé cuánto les rinda lo que ganen a lo mejor no les dura más que para la comida de la semana.

Por ejemplo, cuánto cuesta una coca cola de lata aya?
    uhmmmmmm

No sé cómo será en Argentina, pero España hace mucho que dejo de ser un país barato, lo sigue siendo para la producción por que la gente sigue pagando una, pero el vivir es tan caro como los usa, y aquí en usa cobras como mínimo el doble.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Eso explica porque tú teclado no tiene la ñ. Toma te Presto unas para la próxima ñññññññññ.
    uhmmmmmm

Claro, seguro que es eso, ejemplo rápido, Pyro Studios (otra vez), saga Commandos (pongamos como saga del 1 al 2, el resto es un mojón) no sé cuántos millones de beneficios, no sé cuántos millones de ventas, el mejor Studio de España de Europa y de su historia madre, hasta Bill Gates temblaba y todo, pensaron en la pobre gente que lo hizo etc, una polla, cuando no hay competencia todo para la saca, aquí te tratan bien entre otras cosas por que, si no manyana estás trabajando en otro lado, aparte de que por filosofía son bastante más serios.
    Si, esos casos no los discuto, aquí (Argentina) también se da mucho lo que es la mala repartición de la torta también, por lo que un día decidijunto a un socio emprender con una productora (independiente) que empezó a pulmón con una corto bastante ambisioso que luego conmseguimos apoyo de un ente de financiación de cine, al final el pago de los integrantes del equipo, incluyéndome, que actualmente es de 7 terminó siendo igual que en los otros lados, y si bien se puede vivir bien aquí, está a años luz de esos.
    No sé cómo será en Argentina, pero España hace mucho que dejo de ser un país barato, lo sigue siendo para la producción por que la gente sigue pagando una, pero el vivir es tan caro como los usa, y aquí en usa cobras como mínimo el doble.
    Bueno argenitna fue país 1 peso 1 dólar por 10 años, ridículo, aunque excelente para destruir la producción local y vaciar un país, haciéndola uno de los más caros del mundo, eso sí, podía comprar mi televisor muy barato, ahora también estamos sumergidos en un buen quilombo, pero somos un poco más baratos es un gusto charlar estos temas tan internacional mente.
    Última edición por Ales; 28-06-2007 a las 05:42

Recuerdo hace unos 5 años cuando aquí empesaba a ponerse de moda el 3d, si pagaban bien porque no había muchos claro que los trabajos no tenían una calidad tan buena, pero era porque entabamos aprendiendo lo malo fue que con el tiempo pasaron 2 cosas.
    1 que fue aumentando la gente que sabia 3d.
    2 se empezó a pagar menos.

Esto dio como resultado que nadie se especializara a un buen nivel, porque nadie lo iba a pagar, prefieren contratar a alguien que haga un diseño de baja calidad para que se le pague menos que, invertir más en alguien que haga un buen trabajo.

Eh visto trabajos hasta en televisión que fácilmente los podría superar hasta el que se crea tener menos experiencia en este foro.

A diferencia de los us, que pagan mejor, pero es porque tienen un excelente nivel y hay más competencia de habilidad que de precio.
    uhmmmmmm

No os vayáis de España, que como dijo Gonzo Suarez, en España se cobra menos, pero se vive mejor, que tío más crack, en fin.
    Aplicate el cuento bicho peludo.

Ya ves, cuando uno está en España se queja del trabajo, los sueldos, la ética profesional, el nivel.

Pero cuando no estas en España, pues eso, que no estas en España, que te voy a contar.

Hoy he visto que en China en videojuegos cobran lo que aquí. Tendrán el mismo nivel de vida? Vaya.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Vaya? En chia cobrando lo mismo que nosotros? Estás seguro? Me resulta extraño crerte. En mi curro trabajamos de outsorcing, para terceros, y estamos empezando a resutarles caros a las empresas de videojuegos, subcontratando a empresas de Europa del este, india, y China, porque para conseguir lo mismo les cuesta mucho más barato. Por eso dudo lo que dices, Ballo.

Salvo que sea una compañía grande que quiera traer gente de fuera y para mimarlos les pague como mínimo con los salarios de aquí.
    Después ya no.

Salvo que sea una compañía grande que quiera traer gente de fuera y para mimarlos les pague como mínimo con los salarios de aquí.
    Buen apunte, probablemente sea eso. Me informare mejor.

Y puedes decir dónde has visto eso?
    Después ya no.

Hoy he visto que en China en videojuegos cobran lo que aquí. Tendrán el mismo nivel de vida? Vaya.
    Cuestión interesante. Creo que no.

Aunque desde luego, tampoco podemos comparar un sistema económico con otro.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Smile Cuánto cobran en los estudios yanquis?

Digital domain / digital artista / 128,440. Ya sabéis, primero aprende Houdini.
    O LightWave.

Dejad la guerra de softwares por ahora.
    Después ya no.

Smile Cuánto cobran en los estudios yanquis?

No es por eso, muchos que tiene apuntado un estudio o una especialidad suelen usar algunos de los softwares que usan en ese estudio o esa especialidad.

No es nada raro.

Los pisos en Shanghái están por las nubes.

Y puedes decir dónde has visto eso?
    Un compañero estaba viendo un pdf con esos datos.

China se está poniendo carísimo, como bien dice Slime shangai tiene actualmente algunos de los precios más altos del mundo en oficinas, por ejemplo.

Muchas empresas han abierto sedes allí.

Los chinos tienen la fuerza bruta que en otros países no encuentras, mucha gente y trabajadores duros.

Bueno, es cierto. Shangai esta despuntando cosa mala, y hongkong ya lo era. Puede que en las capitales grandes si se pague bien, si.
    Después ya no.

Chewbacca tu te me cierras el pico que a ti, te paguen lo que te paguen, ya es más del triple de lo que deberían, que no das palo cojones. A mí no me engañas perrankana hija de cerda.

Angry Cuánto cobran en los estudios yanquis?

Chewbacca tu te me cierras el pico que a ti, te paguen lo que te paguen, ya es más del triple de lo que deberían, que no das palo cojones. A mí no me engañas perrankana hija de cerda.
    Eing. Pos, pos.

Perdón por el offtopic:
    Bueno ya, eh visto unos cuantos Blasphemy por aquí, y creo que uno de esos era mok, bueno no recuerdo, pero cual de estos era el bueno?
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Con el tiempo pasaron 2 cosas.
    1 que fue aumentando la gente que sabia 3d.
    2 se empezó a pagar menos.
    En realidad, 3.

El software es más sencillo de usar, y hay más información y posibilidades de aprender que antes.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Vaya, porque nos conocemos desde hace muchos años, si no pensaría que eres un come, bueno espera.

Posdata: a ver si nos vemos en navidad o así, y me lo dices a la cara. Ale.dio.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Perdón por el offtopic: Bueno ya, eh visto unos cuantos Blasphemy por aquí, y creo que uno de esos era mok, bueno no recuerdo, pero cual de estos era el bueno?
    ¿no era wok? La verdad es que no tengo ni idea de cuál de todos era.

Softimage Xsi Cuánto cobran en los estudios yanquis?

Hola. Personalmente, creo que los sueldos de usa son tal altos porque las empresas tienen posibilidades de vender la película en todo el mundo. Solo Shrek 3 ya ha recaudado más de 500 millones de dólares, y aún falta el DVD, tele y demás ingresos.

Y no vale con lo de tener un producto bueno al final vende. 200 personas, a 120.000 dólares anuales da 24 millones de dólares cada 12 meses. Con tiempos de 3 años para sacar una película, más gastos de estudio y demás, dan unos 75 millones.

Cuantas películas europeas han sacado ese dinero?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo