Resultados 1 al 33 de 33

Cómo estropeo la tarjeta gráfica

Como extropeo la tarjeta gráfica?

Pues eso, estoy en el trabajo y la gráfica que tiene el equipo en el que estoy empieza a porculear y al estar en garantía queremos petarla para que la cambien sin problemas. ¿hay alguna manera de petarla sin que se joda nada más? Entendiendo por petarla a una subida de tensión, o algo así. Si a alguien se le ocurre algo, que no conlleve la utilización de un garrote, que me lo diga.

Muchas gracias.
    · GANE AL GUARRO CON QUE GUARRO ·

Pues podrías sacarla de la placa base para empezar. Coge una pila de 9v o una conexión de 12v de una fuente de alimentación, le empalmas un par de cables en ambos casos y empiezas a combinar esos cables por las conexiones PCI de la tarjeta.

Otra manera es desmontar el disipador de la tarjeta gráfica y en la patilla de alimentación de algún chip, preferiblemente el procesador principal o alguno de apoyo o mejor, las memorias y en la patilla de alimentación de cualquiera de ellos aplicas la misma técnica anterior.

Bueno, seguro que se rompe, pero igual te dicen que ha sido a causa de forzarla (overclock).

Gracias por la sugerencia, aunque eso último que has dicho que nos podían acusar de overclocking no me ha molado nada. Está claro que es un riesgo que hay que correr por eso os pido que si sabéis algún truco más me lo comuniqueis. Muchas gracias.

No pienso ayudarte a que times a los de la tienda y espero que nadie lo haga, flipante.

Si porculea y está en garantía. No entiendo dónde está el problema.

Si porculea y está en garantía. No entiendo dónde está el problema.
    ¿Qué es lo que no entiendes?

Si compro algo y empieza a porculear, estando en garantía, se descambia y punto, ¿no? ¿dónde me he perdido?

Si está roto no hay necesidad de cargarse nada, se ejecuta la garantía y punto. ¿tan difícil es de entender?

Por lo que veo eres tú el que no me ha entendido. Estando rota o dando problemas, con la garantía, se puede descambiar, ¿no?

Que importa si esta rota o no, los de la tienda no pierden, los que se supone que pierden son los de fabrica que son los que dan la garantía, y esos fijo que no pierden.

Edito: no son los distribuidores.

Por lo que veo eres tú el que no me ha entendido, estando rota o dando problemas, con la garantía, se puede descambiar, ¿no?
    ¿entonces porqué pide ideas para cargársela? O esta rota o no lo está. No hay porqué intentar fastidiarla del todo, eso es con lo que no estoy de acuerdo.

¿Entonces porqué pide ideas para cargársela? O esta rota o no lo está. No hay porqué intentar fastidiarla del todo, eso es con lo que no estoy de acuerdo.
    No te indignes. Yo tampoco estoy de acuerdo. Por eso me preguntaba donde estaba el problema. Si sólo quiere descambiarla. ¿para qué destrozarla? Un saludo,Mesh.
    Última edición por BERLIN; 28-06-2007 a las 00:31

No me he indignado, me has hecho una pregunta y te la respondo.

Serán ganas de hacer daño o a saber. No sé.

Hagas lo que hagas, que no se note demasiado, porque si se dan cuenta, perdistes la garantía. Así que nada de fuego, ni productos abrasivos, nada que deje marcas, un imán seguro que la deja bonita.

Vaya, en el fondo quiere hacerse de una mejor tarjeta sin pagar ni un peso por ella, y eso es una estafa.

Si ya anda fallando la garantía te la tienen que hacer valida, aunque muchas veces si no está completamente descompuesta se ponen quisquillosos los de las garantías si lo sabre yo.

Y con toda mi experiencia en descomponer partes de un PC que desgraciadamente es bastante podrías agarrar un secador de cabello prendelo al máximo de calor en el chip de la tarjeta sin que queden daños claro y eso de seguro quemara el chip por dentro haciéndola insevible.

Y el imán no sirve de nada Cabfl.
    uhmmmmmm

Ahora recuerdo que todos los chips de PO son c-mos esto quiere decir que si reciben cargas eléctricas sin estar conectadas a tierra se descomponen esto lo puedes hacer poniéndole el dedo al las patas del chip de la tarjeta y no se agarra algo que tenga estática como un la pantalla de un televisor inmediatamente después de apagarlo o caminando descalos por una alfombra.
    uhmmmmmm

Yo opto por que la metas en el microondas y lo grabes en video.

Es buena idea, pero el metal se calentaria tanto que botaria el barniz y la idea es que no se vea que fue intencional.
    uhmmmmmm

Lo del imán si funciona, pero siempre que este funcionando, ya que apagada no sé si llegara a provocar algún corto interno en el procesador. Pero claro, quien acerca un imán a un ordenador funcionando.

Vaya forma de hacer las cosas, si está en garantía y no funciona bien mándala tu proveedor, pero si lo que tienes es ganas de pillarte otra mejor no creo que se la forma más acertada, y eso de que la tienda no pierde nada en recibir un producto roto, habría que verlo, ya que supone unos gastos de envío, tramites, que tú no conoces por tu comentario.

Sigo muchos comentarios de este foro, que si el tema de warez lo lleváis de puta madre, los consejos de los foreros que nos ayudan a los demás, pero me impresiona como también se ayuda a hacer trampas, eso no sería equiparable al que pide un warez, no sé, no lo entiendo.

Lo de las copias piratas lo entiendo. Pero esto puede llegar a ser comprensible. ¿En cuantos ordenadores montados por tiendas de informática montan componentes 100% nuevos? Yo no pondría la mano en el fuego te lo aseguro, he visto burradas muy gordas. Lo más normal es montar memorias Ram bien limpias con más de 1 o 2 años de uso. Discos duros más que trillados vendiéndolos como chollos porque dicen que es lo que le quedaba por el almacén, procesadores con meses de overclock como nuevos, etc. Claro, a nosotros igual no nos pillan, pero a una persona que va y paga y no sabe nada de hardware se la meten doblada.

Y lo peor no es eso, es que encima si les reclamas te dicen:
    -Si eres un ignorante : usted no sabe de informática, no se preocupe con 100 euros se arregla.

Si te ven avispado, el peor caso : has forzado el hardware.

Lo veo perfecto, ya que si va de primeras le costara enseñarles el fallo, si es que no se hacen los suecos. Si va mal va mal y punto, da igual el nivel de rotura que tenga.

Hay gente para todo.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias.
    1. No pienso ayudarte a que times a los de la tienda y espero que nadie lo haga, flipante.

No te ofendas, pero no me importa tu ética solo tus conocimientos.
    2. Si porculea y está en garantía. No entiendo dónde está el problema.

Son pequeñas molestias de visualización que porculean, mover vértices lo hace bien.
    3. ¿entonces porqué pide ideas para cargársela? O esta rota o no lo está. No hay porqué intentar fastidiarla del todo, eso es con lo que no estoy de acuerdo.

Si la dejo inservible no se la colaran a algún incauto.
    4. M, en el fondo quiere hacerse de una mejor tarjeta sin pagar ni un peso por ella, y eso es una estafa.

La tarjeta es del equipo del lugar de trabajo, yo no estafo, me han hecho una consulta, en mí trabajo, y yo pido consulta a los que saben.
    5. Yo opto por que la metas en el microondas y lo grabes en video.

Mejor se lo pedimos a Pablo motos.

Pasare todas vuestras sugerencias al dueño de la tarjeta porculera y que el obre en consecuencia. Gracias de nuevo.

1. No pienso ayudarte a que times a los de la tienda y espero que nadie lo haga, flipante. No te ofendas, pero no me importa tu ética solo tus conocimientos.
    Bien dicho, es una manera distinta de decir que tu a lo tuyo, pero dame lo mio.
    2. Si porculea y está en garantía. No entiendo dónde está el problema.

Son pequeñas molestias de visualización que porculean, mover vértices lo hace bien.
    A ver si es que no sabéis configurarla o que esperáis que una tarjeta de juegos rinda como una profesional, que también podría ser, pero claro, es más fácil asumir que está jodida e intentar que te la cambien.
    3. ¿entonces porqué pide ideas para cargársela? O esta rota o no lo está. No hay porqué intentar fastidiarla del todo, eso es con lo que no estoy de acuerdo.

Si la dejo inservible no se la colaran a algún incauto.
    Ya, claro, no contaba que eres un buen samaritano, perdona, fallo mío.

No sé dónde tu has podido comprar piezas o ordenadores, pero no generalices el sector por unos pocos, la culpa no es del de la tienda, son los distribuidores que no aceptan las garantías, pero vamos sino tu eres de los que tienen problemas siempre ve y compra en el corte ingles, Dell, etc ellos no te pondrán ningún tipo de problema para devolver algo, aunque este quemado.

Y si cobra 100 euros por arreglarte algo, es porque tú no eres capaz a de arreglarlo, por eso lo cobran es igual que si te digo que tú cobras muy caro para algo es muy sencillo de hacer.

No me parece ético, pero es mi opinión.

1. Bien dicho, es una manera distinta de decir que tu a lo tuyo, pero dame lo mio. No podrías haberlo descrito mejor.

Padre toponoto, hableme de dios.

Déjate de historias, dame kalix on the rocks.
    2. No me parece ético, pero es mi opinión.
    ¿El que? ¿Qué te sangren por darle a un botón, en algunos casos, o que pida consejo para un equipo Dell en garantía que no es mio?
    Aadiós, pongo por testigo que no volveré a comerme la cabeza por un equipo que no sea el mío.

Le pagamos por saber que botón tiene que dar o apretar si te sientes ofendido, pues es lo que ahí chaval, a mí me ofendía pagar por una cosa un dinero abusivo para mí forma de ver, pues decidí aprender y punto, haz lo mismo en vez de andar con mentiras, por que te aseguro que te pillan.

Sangre, que corra la sangre. ¿Cómo serían estas cosas si estuviéramos en un bar? ¿llegaríamos a las manos? En las respuestas se nota a quien le sobra el dinero y a quien no. Sin llegar a ser un delincuente.

En fin, de dónde no hay no se puede sacar, suerte.

La verdad es que estoy un poco alucinado, no sé si por reminiscencias de mi alocada juventud y el LSD o por los comentarios que voy viendo.

En fin, al tener solucionada la duda gracias a Cablf y Peluchón doy por finalizado el tema, el que quiera seguir siendo perro faldero del capitalismo que lo haga.

Loathsome gracias a ti también, a todos en general, pero se agradecen los comentarios que solucionan dudas.