Hola jefes, aquí os dejo unas imágenes de un baño, las primeras nocturnas que publico, tienen varios fallos como ya veréis, pero en general espero que os gusten. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola jefes, aquí os dejo unas imágenes de un baño, las primeras nocturnas que publico, tienen varios fallos como ya veréis, pero en general espero que os gusten. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 14-11-2011 a las 11:57 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Tienen muy buena pinta. Y como dices que ya sabes los fallos, pues me ahorro buscarlos. Saludos.
Última edición por Molok; 26-06-2007 a las 00:09
[I]This sign intentionally left blank[/I
Sigo buscando. Fallos?
Puedes definir fallos? Saludos.
Pues la toalla por ejemplo, hay más, ya verás cómo salen. Gracias a todos.
Nadie me dice nada? Ni bueno ni malo? Qué os parecen las imágenes nocturnas? Son las primeras que hago y me gustaría conocer vuestras opiniones. Gracias de antemano.
Muy bueno, cuánto tiempo se tardo en hacer el render? Si pudieras hablarnos de tus parámetros, felicidades.
Ahora que veo bien el título. Desinforma un poco. Me puse a cagar en la noche y se me hizo el día. Menuda pezuña más gorda.
Ya conoces mi opinión sobre la imagen. Pero no sé porque se me vino esto a la cabeza, lo siento. No te enfades conmigo.
Le falta Bump en los azulejos, míratelo, ganaría más. Referencia de setts?
http://blogging-works.blogspot.com/
Pues pues, los settings son los de siempre: Adaptative subdivisions +3+6. Irradiance en high 80 60. Ligt caché 1000. Sun+Sky+Physical Camera.
Para las nocturnas e usado IES fotométricas con el Sun a 0 grados.
Si queréis saber algo más no dudéis en concretar.
Outsi, es verdad, me lo dijo también visualice (creo) me pregunto que si me pegaba todo el día en el aseo, pero mira, es un motivo más para llamar la atención y que la gente vea las imágenes.
Muy buenos, sí señor. Podrías comentar algo sobre los tiempos de render?
Sobre 40 min aproximadamente, con las subdivisiones de los reflejos a 30-40 segundosún qué material. Saludos.
Perdona mi ignorancia, pero se pueden controlar las subdivisiones de los reflejos? No entiendo.
Si hombre, en el editor de materiales, la casilla subdivisions debajo del reflect, y del refract, por defecto vienen en 8.
No te cortes en preguntar, que aquí estamos para ayudar en lo que se pueda.
Tecnikvisual muchas gracias, voy a mirar con la misma. Es que los renders se me hacen eternos y no sé por qué, igual una de las razones es esta. Un saludo.
Aunque supuestamente si yo las dejo en 8 debería tardar menos, o ¿no?
Coño, di que tienes un pedazo de ordenador con 8 Cores para que la gente se entere de los tiempo joe. Un saludo tío, ya sabes que me parecen de miedo.
Gracias Nacho, no son 8 sino 4 Cores AMD Opteron, no me puedo quejar de tiempos, pero me veo falto de Ram (2 Gb), cuando meto desplazamientos se me queda corto. Un saludo.
Creía que era una Dual Quad, de todos modos, un pedazo de pepino. A ver si compramos unos módulos de Ram, ya me he leído tu mensaje de los 8 Gb con los masters por ahí. Igual tampoco tanta Ram, pero 4 lo veo más que suficiente.
Si, al final le pondré 4, pero tampoco te creas, como le metas mucho displace te puedes mear de la risa. Saludos.
Vaya pues pensaba que tenía más jaleo. Creo que he de mirarme algo de Physical Cam da buenos resultad0s, algún tutorial de referencia recomendado?
Lo de los setts no hacía falta que los pusieras por mi parte, pero aun así se agradece, yo decía que sobre quien, o que te has basado, gracias. Saludos.
http://blogging-works.blogspot.com/
Qué bien manejas la Physical Cam Pablo. Ojalá nos pudieras dar unos cuantos consejos para poder utilizarla tan bien. Creo que no solo yo estaría agradecido. Saludos.
Posdata: qué buenos trabajos tienes.
Tecnikvisual, me parecen muy buenas las imágenes, creo que en las imágenes nocturnas los reflejos del exterior deberían verse también de noche, también creo que puedes mejorar el alisado de la ventana de la segunda imagen. Saludos.
Están muy bien en cuanto a iluminación y materiales. Ahora bien, se me hacen un poco incómodo la lectura con esos tiros de cámara tan bajos, creo que la bañera toma demasiado protagonismo. La que mejor veo de composición es la de los lavabos, aunque eche en falta algún detalle, jarroncito o flores, encima de la bancada con el fin de definir un punto de inflexión. Queda algo plano sin ello.
En cualquier caso, felicidades por el trabajo. Saludos.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::