Resultados 1 al 5 de 5

Algunas imágenes

contactoiut No registrado

Algunas imágenes

Saludo a todos. Aquí les muestro algunas imágenes que hago por pasar el rato, ya que no me dedico a esto monetarimente, pero si me sirve como apoyo en la construcción, yo sé que no son muy buenos, pero ¿Qué les parece?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3interno.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 366.9 KB 
ID: 52000   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casa de campo4.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 232.3 KB 
ID: 52001   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cocinavista3.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 177.7 KB 
ID: 52003   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: q7.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 329.1 KB 
ID: 52004  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casa de campo5.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 249.9 KB 
ID: 52012  
    Última edición por contactoiut; 21-06-2007 a las 23:27

Algunas imágenes

Qué tal Alexis? Mi nombre es Román, soy de Maracay, no está nada mal tu trabajo, algunos detalles, pero están bastante bien. Yo me estoy dedicando al 3d de manera semi-profesional, aún me falta por aprender, pero ya tengo un nivel aceptable. He hecho algunos cursos en el instituto arts, allá en Caracas. Es bueno conocer gente que trabaje en esto y que sea de aquí, la mayoría que conozco están fuera del país. Cualquier cosa avísame y te muestro algunos de mis trabajos, saludos.

Algunas imágenes

Qué tal Alexis? Mi nombre es Román, soy de Maracay, no está nada mal tu trabajo, algunos detalles, pero están bastante bien. Yo me estoy dedicando al 3d de manera semi-profesional, aún me falta por aprender, pero ya tengo un nivel aceptable. He hecho algunos cursos en el instituto arts, allá en Caracas. Es bueno conocer gente que trabaje en esto y que sea de aquí, la mayoría que conozco están fuera del país. Cualquier cosa avísame y te muestro algunos de mis trabajos, saludos.
    Qué bueno, me alegro que esto del 3d cada día este llegando a más gente, ¿porque no publicas algunos de tus trabajos?
    - Espero que el instituto te de algo por la cuña.

Algunas imágenes

Pero ya tengo un nivel aceptable.
    Modesto el muchachito (sin ofender). Hola buenos renders nada más que los siento un poco tristes igual y una planta no les vendría mal por ahí, también le subes un poco las subdivisiones a tus luces saludos.

Algunas imágenes

Hola buenos renders nada más que los siento un poco tristes igual y una planta no les vendría mal por ahí, también le subes un poco las subdivisiones a tus luces saludos.
    Lo tomaré en cuenta para el próximo render, lo único que no soy muy bueno modelando formas orgánicas, no tengo biblioteca de plantas y las que trae el max no me gustan mucho como, por ejemplo, los árboles de la segunda imagen, pero voy a intentar conseguir algo mejor. En cuanto las subdivisiones siempre lo recuerdo cuando ya es muy tarde, aunque a mí me gusta un poco bajo para disimular otras cosas con el grano y menos tiempo de renders.