Resultados 1 al 6 de 6

Seagate lanza disco duro bluetooth 2 wifi

Seagate lanza disco duro bluetooth 2-0 wifi

Interesante reto ¿cómo se protegerá la información para que otros usuarios cercanos al disco duro no se apropien/borren nuestros ficheros?
    De cualquier forma, es un interesante invento, podrías llevarlo en un bolsillo y estar en una sesión fotográfica o de vídeo o grabando sonido y sin medio de cables tienes una fuente de almacenamiento encima cómoda de trasportar y a la vez totalmente discretea.

Mirar el aparato: http://www.Seagate.com/www/en-us/pro...ctronics/Dave/. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Yo lo veo de otra manera:
    1ª opción: Tendríamos un servidor para compartir datos en el bolsillo, como un e-Mule, pero por la calle, más rápido que cualquier Wifi. Algo, así como ha querido hacer Microsoft con el Zune, pero sin la de la protección de autor que no te deja copiarlo muchas veces.
    2º opción:
    Con todos los móviles, y la gente que está a la caza de señales bluetooth y wifi. Te imaginas la publicidad que podrías hacer de tus productos o página web. Solo tendrías que pasearte por un café en donde la gente puede conectarse a internet como, por ejemplo, starbucks, o simplemente dejarlo encendido en un restaurante donde sabes que muchísima gente lleva encendido el móvil, y la mayoría con la alarma de detección de bluetooth, si te das cuenta la gente se copia cualquier fichero, sea lo que sea por simple curiosidad o esperando encontrar alguna fotografía comprometida o yo qué sé, igual es el simple vicio de estar conectado a algo.

Yo lo veo de otra manera:
    1ª opción: Tendríamos un servidor para compartir datos en el bolsillo, como un e-Mule, pero por la calle, más rápido que cualquier Wifi.
    No entiendo eso de más rápido que cualquier Wifi.

Por lo demás, cargar con un cacharro más en el bolsillo, para. ¿compartir datos por la calle? ¿en un radio de 9pregunta ¿con quien? No le veo la utilidad.

Como decía, la idea ya la puso en el mercado Microsoft, pero imagínate algo más simple como, por ejemplo, una inmobiliaria que tenga un disco duro así, en donde una persona que pase por delante del escaparate fuera del horario comercial pueda copiarse un fichero completo con las ofertas de los pisos en donde se incluyan fotografías y video de cada vivienda. Pero con la tranquilidad de que no pueden acceder a internet, solo a esos datos.

Posibilidades tiene, y muchas, es cuestión de imaginación o quizás de tener un poco de altruismo en las venas. Que de eso no andamos sobrados.

Las herramientas, son eso, herramientas, cada uno les saca las aplicaciones o resultados que pueda según sus limitaciones.

Ya dije que es un invento interesante (y desde luego puede ser muy práctico Peluchón).

Personalmente no me parece algo sorprendente, para mí es una materialización de una herramienta ingeniosa basada en tecnologías existentes, gente que ha sabido tomar la delantera y hacer algo nuevo para variar.

Pero el futuro camina hacia algo, así como que vamos en el metro con la alarma activa en el nardo en busca de una, digo, de un bluetooth o wifi, o a saber que nos deparara el futuro, pero en ese futuro a la mínima que te descuides te venden la moto sin siquiera enterarte, si no es través de wifi, bluetooth, infrarrojos o condensadores de fluzo, será a través de la ropa o la hamburguesa que te machaques, a mi todo esto me parece interesante, que el futuro sea tan intrusivo me da morbo, se me hace apetecible, no sé, supongo que, soy un poco violador de mentes (o friki que lo dan en llamar ahora los más inverbes de la vida). Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Lo que de verdad me acojona es lo que vi hace años en un episodio de más alla del limite (creo que se llama la serie). Presentaba un futuro no muy lejano en donde la gente ya no estudia, simplemente no asimila información como lo hacemos hoy en día. Llevan implantados en sus cabezas unas pequeñas antenas que les permite conectarse inalámbrica a un red como internet, y de ahí sacan todo la información que necesitan (como cuando no se algo de 3d y miro un tutorial).

El caso es que un día esa red se va a tomar culo y al instante todo el mundo son unos jodidos analfabetos y unos cazurros. Por suerte hay un chaval que se ha criado sin conectarse nunca a esa red, sino que al pobre lo han hecho pringar de lo bonito desde pequeño y se ha mamado una pedazo de biblioteca el solo, y nada, que encima al final le toca enseñar a leer a toda esa manda de paletos.