Seagate lanza disco duro bluetooth 2-0 wifi
Las herramientas, son eso, herramientas, cada uno les saca las aplicaciones o resultados que pueda según sus limitaciones.
Ya dije que es un invento interesante (y desde luego puede ser muy práctico Peluchón).
Personalmente no me parece algo sorprendente, para mí es una materialización de una herramienta ingeniosa basada en tecnologías existentes, gente que ha sabido tomar la delantera y hacer algo nuevo para variar.
Pero el futuro camina hacia algo, así como que vamos en el metro con la alarma activa en el nardo en busca de una, digo, de un bluetooth o wifi, o a saber que nos deparara el futuro, pero en ese futuro a la mínima que te descuides te venden la moto sin siquiera enterarte, si no es través de wifi, bluetooth, infrarrojos o condensadores de fluzo, será a través de la ropa o la hamburguesa que te machaques, a mi todo esto me parece interesante, que el futuro sea tan intrusivo me da morbo, se me hace apetecible, no sé, supongo que, soy un poco violador de mentes (o friki que lo dan en llamar ahora los más inverbes de la vida). Un saludo.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.