Resultados 1 al 11 de 11

Comprar estacio trabajo

3dsmax Comprar estacio trabajo

Hola, me podrían ayudar en cuál es la configuración óptima para un buen equipo, pues estoy verde en el tema, saludos. No sé cuánto puede costar un a que sirva para 3d modelado renders y renders v, ray, retoques Photoshop y Macromedia para gráfico y web.
    Última edición por cabad; 20-06-2007 a las 18:31

Comprar estacio trabajo

Hola, te muevo el mensaje a la sección de hardware. Entra en Dell, es, configura la estación más cara que puedas, y cómprala, no se te quedará pequeña.

Vaya, que no tienes dinero ilimitado. ¿cuánto quieres gastarte? ¿Qué tipo de trabajos haces? ¿escenas muy grandes? ¿renderizas mucho? Danos datos. Saludos.

No sé cuánto puede costa para modelado arquitectura, renders, motor v, ray, Adobe Photoshop, y paquete Macromedia, que funcione bien para estos programas.

Comprar estacio trabajo

Aquí tienes una buena configuración a un buen precio. Core 2 Q6600 499 euros. Asus p5k 124 euros.
    4 Gb x 1 GeiL DR2-800 158 euros. WD raptor 150 Gb 194 euros.

Seagate barracuda 10 320 Gb 72 euros.

Xfx 8800 GTS 320 Mb 269 euros.

Thermaltake toughpower 600w 94 euros.

Caja Thermaltake soprano 64 euros.

Precios de alternate, es. Un saludo.

También quería saber si estaría bien el ordenador Dell 490- Intel Xenon 5130 a 4 megas y que tarjeta gráfica sería la aconsejable, pues no tengo idea, la que tengo actual en mí infra-ordenador es GeForce 256 me dijeron que era buena marca, pero para una estación superior no sé.

Tampoco se que monitor es aconsejable relación tarjeta gráfica.

Me han dado en Dell esta configuración, quisiera saber cómo la veis.

Dell 490- Intel Xenon 5130 2g,1333 MHz, 4 Mb.
    4 Gb DR2 667 Quad channel FBD mamory (4x1 Gb).
    320 Gb (7200rpm) SATA I hard drive.
    750w-256mb Nvidia Quadro FX 3500.

Monitor Dell 24. Muchas gracias, es de gran ayuda, saludos.
    Última edición por cabad; 20-06-2007 a las 19:48

Comprar estacio trabajo

Pero tienes presupuesto o ¿no? Porque puede cambiar mucho la cosa depende de lo que puedas gastar.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Este equipo me lo han presupuestopuestado Dell en 2900 iva incluido, es caro, pero necesito una buena máquina, tampoco me puedo gastar más de eso. Saludos y gracias es el primer foro me registro, tiene mucho nivel.
    Última edición por cabad; 21-06-2007 a las 08:49 Razón: tengo que comprar ordenador urgente

Comprar estacio trabajo

En mi opinión, si configuras un equipo con procesadores AMD, puedes ahorrarte un dinero (300 o 400 euros) y el rendimiento para render será mayor que con el Intel (me refiero a igualdad de precio, no que todos los AMD son mejores que cualquier Intel, no es eso lo que quiero decir).

Y en mi opinión una tarjeta tipo Nvidia 8800 es más práctica que una Quadro, no te digo que sea mejor, pero si es más versátil, podrás utilizar max y otro software 3d como Maya, Cinema 4D, LightWave, etc y además jugar de lo lindo. Las configuraciones de Dell acabas pagando cosas que posiblemente no llegues a rentabilizar jamás, como la memoria registrada que utilizan los Xeon.

Pero claro, siempre hay gente que prefiere los Intel porque son mejores que los AMD. Como yo, que prefiero los BMW porque son mejores que los Mercedes. Un saludo a todos.

Comprar estacio trabajo

El tema de los Xeon 51xx o 53xx es que hoy por hoy rinden mejor que los AMD, le pese a quien le pese. Yo tengo un 490 de Dell y es una maravilla, hace casi un año que lo tengo y ni un cuelgue y eso que va en Windows XP. Es muy silencioso y el diseño interno está muy cuidado. Respecto a la gráfica, si el ordenador es para trabajar en programas de 3d, no hay nada mejor que las Quadro. Las GF8800 son muy buenas para jugar, pero para el trabajo profesional, son mejores las Quadro, siempre y cuando te lo puedas permitir. Un saludo.

Muchas gracias por vuestras opiniones, creo que me voy a decidir por el Xenon 490, creo que es mejor que los que los 390- Intel cuore dos pues el Xenon realmente trabaja con doble núcleo, respecto a la gráfica con el procesador Xenon no sé si me quedo corta, lo que pasa es que, si me pongo una tarjeta mayor se me dispara el presupuesto, no quisiera meter la pata.

Lo que me compre es para realizar trabajos profesionales, pero no puedo gastar más pasta. Saludos.

Comprar estacio trabajo

Muchas gracias por vuestras opiniones, creo que me voy a decidir por el Xenon 490, creo que es mejor que los que los 390- Intel cuore dos pues el Xenon realmente trabaja con doble núcleo, respecto a la gráfica con el procesador Xenon no sé si me quedo corta, lo que pasa es que, si me pongo una tarjeta mayor se me dispara el presupuesto, no quisiera meter la pata.

Lo que me compre es para realizar trabajos profesionales, pero no puedo gastar más pasta. Saludos.
    Hola cabad.

Te recomiendo la 490.