Un saludo.
Un saludo.
Está todo muy bien excepto las orejas.
Bueno las orejas y puede que los ojos, la nariz tiene algo extraño (por lo menos en ese ángulo) y en general la zona craneal es alargada, quizás por la parte de atrás de la cabeza te has comido trozo.
Bueno sigue poniendo más fotografías, si te interesa. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pues yo que lo veo estupendamente. Es curioso con esta cabeza, se me hace cara conocida. En cuanto a verle algo raro, las orejas es lo único que es imposible que sea así en realidad a no ser que están quemadas y lo de la cabeza alargada, pues creo que puede haber alguien así perfectamente, precisamente es en una cosa que me fijo bastante en la gente, en la forma de su cabeza, y ya las he visto así e incluso más raras que esa.
Hola chicos, en realidad el cráneo es así estirado.
Otra de perfil.
Sigo diciendo que me recuerda a alguien, ése puede saber de dónde es.
A mí también me está resultando algo familiar.
Poderoso el frikismo en mi es
Será que se parece a algún actor o personaje de televisión, pero. Es que no caigo.
Yo creo que es muy buen síntoma que ese menda nos recuerde a alguien (a mí también) eso significa que has hecho un tipo muy correcto, cercano, humano. A mí me parece muy bueno el modelo, a excepción de las orejas, claro está.
Pues sí, puede que sea eso.
Qué va. Ed harris es más ancho de cara, no tiene una cara rectangular creo yo, ni tan alargada, tampoco tiene las cuencas de los ojos tan hundidas, no tiene ese tipo de hoyuelos, quizás alguna arruga marcada, no sé, creo que no. De todos modos, estoy como cuando tienes algo en la punta de la lengua, el conjunto nariz, boca y hoyuelos, es clavado ha alguien que conozco y no caigo, no caigo.
Muchas gracias a todos y, un saludo.
Pues a mí me sigue sonando a lo Hollywood. Lo de sacar parecidos, eso creo que es lo más difícil de lograr en el modelado de una cara. Saludos. Ya llevas 16.
Poderoso el frikismo en mi es
Y sino. James Woods (no sé si el nombre es así, el de vampiros).
Nada que no me convencéis. Le falta pulir la parte de atrás del cráneo, los ojos, la nariz y las orejas. Para salir algo más realista. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.