Aquí os dejo mi segundo render. Ya que del primero no modifico nada, que he acabado quemado. La idea, era hacer una araña mecánica y asesina. Aquí os dejo los resultados, la última se ve demasiado oscura, así que, en la próxima le cambiará un poco las luces. Comento un pequeño problema para la gente que este empezando como yo y se pueda encontrar con este problema.
Tuve un pequeño problema a la hora de las luces, y era que en las patas le he puesto luces (dentro) y debían iluminar por la zona roja (que le he puesto material transparente), pero me iluminaba hacia todas las direcciones, (no sé si me explico), lo cual me extrañaba porque al estar dentro de la pata no debería salir luz excepto por la parte que haya transparencia. Pero no era así, de hecho, las 3 imágenes primeras se ven bastante rojizas por eso. En la última lo solvente, consiguiendo el efecto de luz que quería, la luz roja iluminando el blindaje de la araña y la blanca iluminando la escena. Al final lo solventé al darme cuenta que las patas (que eran cilindros modificando la malla), por el interior no tenía texturas, por eso la luz se salía de dentro por todos los lados, así que, a los materiales le puse 2 caras y salió bien. En la última imagen tan solo están las luces propias de la araña. Algunos consejos ala, no os cortéis, venga esas críticas. Saludos a todos.