Resultados 1 al 11 de 11

Ford focus WRC 06

Ford focus wrc 06

Les dejo algunos renders nuevos. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: focus 01.jpg 
Visitas: 7606 
Tamaño: 266.3 KB 
ID: 51538   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: focus 06.jpg 
Visitas: 1871 
Tamaño: 346.2 KB 
ID: 51539   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: focus 08.jpg 
Visitas: 2267 
Tamaño: 442.5 KB 
ID: 51540   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: focus 05.jpg 
Visitas: 1129 
Tamaño: 274.1 KB 
ID: 51541  

Ford focus wrc 06

Chulísimos. No se cual es el punto que le falta para que parezcan más coches de verdad que maquetas, pero están perfectos. Ahora que lo pienso cualquier coche lleno de pegatinas parece de juguete, pero no me eches cuenta que quizás sea envidia cochina enmascarada lo que me provoca decir estas sandeces. Enhorabuena.

Ford focus wrc 06

Perdón quería decir chulos, es decir, muy chulos. Que me lio con el teclado.

Ford focus wrc 06

Yo si. Le falta barro y suciedad, sino le sobran las pegatinas, y le faltaría el brillo del típico coche nuevo. Así que ha elegir tocan o uno o el otro.

Ford focus wrc 06

Uno sucio y destrozado dispositivos de hacer el rally y el otro totalmente nuevo preparado para salir. Yo, aunque estuviese reventado, me quedaba con el coche.jurjurjurjur. Saludos.

Ford focus wrc 06

Muy buen trabajo fcalamari. Me gusta mucho como te ha quedado. Yo lo que haría para que no pareciese una maqueta, aparte de ensuciarlo un poco sí, lo que le haría seria integrarlo en algnua imagen real, para así tener referencias de que tamaño tiene ese coche, y una vez hecha la imagen, iría al Photoshop y le metería un poco de ruido a la imagen, para que no quede tan limpia, que tenga un mínimo grano, y así parecería una fotografía espero que te sirva esto, y a ver si puedes hacerlo, que el coche lo merece.

Agures.
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Ford focus wrc 06

Excelente modelado muy limpio, el trabajo de texturizado es impecable se ve que lo dominas, buenos materiales, aunque el de las llantas no es muy real, yo siempre he tenido problemas al hacer el material de los neumáticos. La iluminación muy bien lograda, aunque le falto un poco de reflejos, el material de faros perfecto y nivel de detalle muy alto se pueden ver la antena y los bota-aguas, y un punto que no sé si es mi imaginación o es que en este tipo de carros así sea, pero: las luces posteriores parecen estar mapeadas solamente. Buen trabajo. Saludos.

Ford focus wrc 06

Chulísimos. No se cual es el punto que le falta para que parezcan más coches de verdad que maquetas, pero están perfectos.
    Una cámara con un poco más de perspectiva, nada más. Aunque ese detalle lo veo sólo en la tercera fotografía. Esta bueno.
    Última edición por Duhast; 18-06-2007 a las 01:22

Ford focus wrc 06

Excelente modelo amigo el trabajo de texturing impecable, los materiales son buenos, pero mejorables sobre todo el de los neumáticos.
    Una figura con curvas siempre ofrece a un montón de ángulos interesantes.

Algunos de mis modelos:
    http://dessga.cgsociety.org/gallery/

Ford focus wrc 06

No pude parar de mirar, son buenísimos, te felicito.

Ford focus wrc 06

Este mensaje es para traer a este trabajo al frente, al presente, y me quejo. ¿ni una estrella? Estaba buscando un hilo viejo cuando lo vi, y me dió como una bronca rara, se merece una revisión.
    "Excelente".. mhh.. si.. es "bueno"..
    "Maravilloso" hubiese sido "excelente"..