Es una práctica de inorgánico para mejorar la técnica ya que me dedico más al orgánico.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Es una práctica de inorgánico para mejorar la técnica ya que me dedico más al orgánico.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
I´m the real DvD
www.dvd-art.tk
No está mal, no está mal. Veo que lo llevas bien ser tan joven. Pues yo al modelo en general lo veo bastante orgánico. De hecho, los límites están claro describiendo los objetos, pero a nivel práctico, no mucho. Un coche también puede ser un trabajo muy orgánico.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ya creía que iba a encontrarme con una versión digital de Eddie. Está bastante bien el modelo, y podrías contarnos un poco si te has inspirado en alguna película, algún autor o es todo auto bola para romper un poco el hielo, hombre, que no nos comemos a nadie (bueno, Ballo sí). Saludos.
El modelo es de cabeza, sin ni siquiera boceto, por lo que hace más lenta la tarea, hombre no te quiero decir que alguna pieza no está hecha en base a una idea que haya visto, pero el ciborg este es de cabeza, encajando piezas a ver cuál queda mejor.
I´m the real DvD
www.dvd-art.tk
Yo también me esperaba a Eddie. Pero el modelo está muy bien, a ver cómo sigue progresando.
Vaya, que guapo te está quedando.
Lo dicho en Stratos. Cuidado con las flexiones de los brazos y enhorabuena, vas muy bien. Menuda envidia.
Está genial DVD, quiero verlo terminado ya (supongo que, tú también). Lo único que se me ocurre como crítica, es que no me pega mucho la cara de santurrón que tiene el tipo, con esas pedazo garras que se gasta (aunque sean metálicas). Has pensado en un corta uñas.
Venga a seguir trabajando. Hasta luego.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
A mí la cara me mola, tiene esa expresión neutra a lo Murphy dentro de Robocop, y desde luego las garras son de lo mejorcito, me ha recordado mucho a las de los jafa de Anubis. Se sale.
Mars, en tu honor, cuando termine a la pava la volverá a modelar, en plan guardia de Anubis.
I´m the real DvD
www.dvd-art.tk
Está modelando muy bien, haces bocetos o vas sobre la marcha con una idea en general.
Poderoso el frikismo en mi es
Este parte de la imaginación, me invento cada pieza y si queda bien la dejo, no hay boceto alguno, ni siquiera hecho por mí.
I´m the real DvD
www.dvd-art.tk
Entonces ya tenemos algo en común. Acaba ese modelo.
Una variación de los hombros, perdón por las imágenes pesadas, pero son tomadas directamente del visor y creo que uso demasiada resolución, en mi ordenador.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
I´m the real DvD
www.dvd-art.tk
Va a ser para animar en ese caso date cuenta que va a tener movimientos limitados, pero eso creo que ya lo tendrás pensado. A mí también me gustan más estos hombros. Una cosa, cómo va a quitarse el visor que tiene en los ojos, porque no parece que está construido para moverse. Saludos.
Me quedo con esta variación. Sigues arrastrando el problema que el bicho no podría llegar a tocarse el hombro con el pulgar de la misma mano por la pirámide que tiene en el antebrazo. Si ves alguna fotografía de Robocop veras que (si no recuerdo mal) tiene recortado el chasis de esa parte justamente para permitir ese movimiento. Un saludo y adelante, es una gozada ver tu trabajo. El visor de los ojos parece retráctil, también como los de Stargate, a mí me gusta.
Está muy estupendo. También opino que deberías hacer algunas correcciones para poder animarlo. Solo como dato curioso: el modelo parece tecnológico y paradójicamente sujeta el antebrazo a la altura del codo con tuercas y tornillos. Curioso.
Sigue trabajándolo, queremos verlo completo, y si puede ser en diferentes posturas. Debes tener en cuenta también cómo ensamblar todos los elementos para la IK. Un saludo.
Creo que deberían habilitar una zona para los trabajos que se quieran compartir tanto en Stratos como aquí, comienzo a sentir extraños deja-vu. Sobre la imagen, reitero el tema que no me mola un puñado la cintura (mejor más gruesa y un poco más atrás) y que el tubo se come un trozo de polígono de la pierna, y que a pesar de eso me sigue gustando. Aunque me da la sensación que estas comenzando a correr demasiado (las ganas de terminar o algo así) y estás dejando a un lado el detalle con el que trabajabas las primeras partes del cuerpo. Relájate y sigue a tu aire, no tengas prisa.
Este es uno completo, pero que iré sustituyendo las piezas por otras mejor hechas, pero es para que os hagáis una idea del modelado final.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
I´m the real DvD
www.dvd-art.tk
Espectacular. Sigue sin gustarme la cintura, creo que no está al mismo nivel del modelo, pero el conjunto es impresionante. Felicidades.
Me lo imagino bailando una coreografía de Michael Jackson como aquel video de CGtalk. Me encanta el modelado orgánico. Saludos.
A mí que me parece que de cintura para abajo está desproporcionado. Vaya piernas.
Hey, sin desmerecer el modelado que me parece genial.
Está impresionante, mi enhorabuena por este gran trabajo.
Proporciones de piernas mejoradas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
I´m the real DvD
www.dvd-art.tk
Retomaría el trabajo de nuevo de las piernas, desde cero. Como comentan, es lo peor del modelo. Saludos.
No sé quién dijo lo de la cintura, pero, estoy de acuerdo con él. Yo la haría más compacta, más book, tiene cintura de mujer, y estoy con Ballo en que quizás retomaría las piernas.
Como dicen por aquí, las piernas no casan con el resto del modelo. Tal vez sería mejor hacerlas más delgadas, o darles forma afeminada, ya que parece que se ha puesto los pantalones de un marine espacial saludos.
Estoy texturizando, tardará un poco, ya publicaré algo, pero es que, se ve fatal.
I´m the real DvD
www.dvd-art.tk
La verdad que está muy bien el modelo, concuerdo con los demás en que tal vez las piernas deberían ser más proporcionales al resto del cuerpo, no tan anchas, pero igual me parece que está excelente, yo soy un perro en modelado orgánico (recién empiezo con eso. Un saludo.
Hey, que esto ya va. Ale, a poner el modelo completo, que lo van a flipar.
Pues que se puede decir, que ha quedado espectacular, me gusta mucho este modelo, yo tal vez de aquí a 10 años pueda hacer uno parecido. Enhorabuena por tu trabajo.