Resultados 1 al 19 de 19

Mi primera fotointegración

Pues empezando a tocar este tema de la fotointegración, y veo que no es nada fácil. Intentándolo con c, mach o cómo se llame.

Una luz direct, y un environment azulado y para adelante. Lo del HDRI no me entero de la película, y que decir del san sen sin son Sun y Sky.

Y la fotiqui de fondo me la pasaron muy quemada.

A ver que opináis y que consejos dais para mejorarla.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casa 23.jpg 
Visitas: 372 
Tamaño: 204.7 KB 
ID: 51391  

Yo, la verdad lo veo bastante bien, ¿eh? Los colores, los materiales, buena la integración, no me gusta la arquitectura (es decir, el estilo), pero el render, muy bueno.

Lo único que no me gusta es el reflejo de la ventana de arriba porque como refleja el cielo de enfrente pareciera que no hay techo y se ve muy nueva ¿no?
    uhmmmmmm

Iluminación excelente de 10 integración de 10 corresponde lo único que veo para que se viera más realismo seria que le hubieras puesto un poco de suciedad al muro rojo y 2 mejorar la textura de madera las vetas las veo muy feas por mlo demás excelente.

Iluminación excelente de 10 integración de 10 corresponde lo único que veo para que se viera más realismo seria que le hubieras puesto un poco de suciedad al muro rojo y 2 mejorar la textura de madera las vetas las veo muy feas por mlo demás excelente.
    Cierto. Pero ten en cuenta que un edificio nuevo y recién pintado sería exactamente así, limpio. Ya se ensuciara, pero con el tiempo.

Lo que sí puedes hacer es rebajar los filos con postproducción, que es lo que más realismo le quita a la integración. Las esquinas parece que pueden llegar a cortar al viandante que se despiste. Por lo demás, lo veo bastante bien.

Me parece muy buena la integración en cuanto a sombras, luz, etc.
    Última edición por Jose M.; 12-06-2007 a las 03:17

Pues empezando a tocar este tema de la fotointegración, y veo que no es nada fácil. Intentándolo con c, mach o cómo se llame.

Una luz direct, y un environment azulado y para adelante. Lo del HDRI no me entero de la película, y que decir del san sen sin son Sun y Sky.

Y la fotiqui de fondo me la pasaron muy quemada.

A ver que opináis y que consejos dais para mejorarla.
    Si esta es tu primera integración, como será la última.

Buen trabajo. Saludos.

Me encanta.

Fenómena la integración. Estoy de acuerdo con lo de la ventana y la textura de madera, pero por lo demás está genial.

Me parece un trabajo fantástico. Saludos.

Está muy bien, no te flageles tanto hombre. Un saludo.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Desefonca un poco tu edificio, fíjate en los que tiene a cada lado, están un poco desenfocados.
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...

Esta genial, eso sí que lo ensuciaría un poco, y lo otro que canta bastante son las puertas, tanto como la textura de madera como el modelado, deberías meter una puerta con más detalle, más de acuerdo a ese estilo.

Pero ya te digo, está genial. Saludos.

Vaya, no me esperaba tantos halagos. Gracias a todos por los comentarios, me los estoy apuntando uno a uno y en cuanto pueda hago las modificaciones. Es lo que pasa con los trabajos, que está uno tanto tiempo delante del mismo dibujo que ya no ves que es lo que falla, bueno sí que lo ves, pero no sabes cómo solucionarlo.

Muchas gracias a todos y a ver si en otra ocasión empiezo con la vegetación. Y en cuanto a personajes, aún no me convencen a excepción del dibujo de maximilio (el exterior con la tiabuena en la tumbona).

Muy buena psnow, felicidades. Las sombras de tus valcones son levemente más claras que las de los demás, y la de la esquina izquierda inferior que arroja sobre tu fachada el edificio de la izquierda (creo que será con Adobe Photoshop) está más oscura. Un saludo.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

Me gusta. Enhorabuena. Si cambio algo, es lo que te comentan. La textura de la puerta no me gusta nada. Tampoco el del tubo vertical de desagüe de aguas.

Lo dicho, buen trabajo.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Hola a todos y gracias de nuevo. A parte de intentar mejorar todo lo que habéis comentado intentaré añadir algún arbolillo y algún personaje para dar virilla (con esto último puede que me lo cargue todo).

Buena integración. Yo lo que noto es que el render está un poco virado a amarillo con respecto a la imagen y le daría quizás más contraste, es decir, más claridad a las zonas directas iluminadas por el sol.

Me he permitido retocarla en Adobe Photoshop para explicar mejor lo que te digo, espero que no te importe.

Pero vamos, que está de lujo, solo son pequeñísimas observaciones.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casa 23 retoque.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 195.1 KB 
ID: 51469  

Todo lo contrario Acortes, me gusta el cambio. Muchas gracias, y repito, en cuando pueda vuelvo a publicar la imagen con todos los cambios que me aconsejáis.

Muy buena, hay detalles, pero el conjunto es muy bueno.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.