Hola les dejo mi último render espero que les guste saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola les dejo mi último render espero que les guste saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si es la casa del soltero. Y las amigas? Y las chelas? Y el ordenador? Y de dónde sale esa luz morada? Pero se ve bien.
uhmmmmmm
Hola gracias por contestar pues falto eso, la luz morada nada más es un toque que le di para experimentar las luces y normalmente me esfuerzo para que traten de salir lo más reales que puedo (buenos según yo) pero ahora le quise dar un toque diferente saludos.
Muy chulo tu render, ojalá algún día pueda ponerme a hacer renders nada más por hobbie, saludos y felicidades.
Hola le hice las últimas modificaciones espero que les guste y vengan esas buenas críticas saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy agaradable la atmósfera que le da la iluminación y los materiales, pero viendo bien el render el techo también es de madera como el suelo eso creo que hace diferente el render creo un espacio más cerrado sin el clásico techo blanco da buena sensación.
lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser
Si yo no me quejaba de la luz solo preguntaba de dónde salía, pero el segundo render se ve aún mejor dan ganas de estar ahí, un poco obscura, pero no tan fría como la primera.
uhmmmmmm
La segunda me gusta más, más realista. Muy chulo.
Madre mía me encanta la ambientación. Yo quiero una casa así, aunque sea de soltero. Me da igual. Esta genial.
Hombre, a mi esa luz morada me da un poco de yuyu, actualmente casi cualquier ciudad tiene una tonalidadanaranjada de noche, de hecho, lo ves en tu fotografía de fondo.
Y el techo de madera me da más miedo todavía. Saludos.
Me encanta, te quedo genial, creo que lograste captar esa atmósfera sibarita de cualquier aitco en las Vegas o en Nueva York, ahora me lo construyes? Yo te lo compro.
Que quiere decir yuyu?Hombre, a mi esa luz morada me da un poco de yuyu, actualmente casi cualquier ciudad tiene una tonalidadanaranjada de noche, de hecho, lo ves en tu fotografía de fondo.
Y el techo de madera me da más miedo todavía. Saludos.
uhmmmmmm
Para mí está genial, también prefiero el segundo.
Hola muchas gracias por sus comentarios saludos.
Vaya me gusta tiene pinta de confortable ese sofá. Lo único raro es el techo de madera, es que no me cuadra. Por lo demás genial.