Resultados 1 al 7 de 7

Cacahueto world final

Cacahueto world final

Cacahueto world un mundo elitista donde pasear con paraguas te da un toque de distinción. Espero que disfruten de su estancia en este paradisíaco mundo interior.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cacahueto world copy.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 132.6 KB 
ID: 51237  

Cacahueto world final

Trabaja más la composición en la próxima, hay muchas cosas alineadas(las nubes, los coches, los edificios, etc), exceso de repetición de formas(los edificios y sus ventanas), y algunos elementos que se pegan unos con otros(el semáforo con el edificio naranja, la tubería con el edificio naranja).

Enfatizo en la composición, también habrá cosas a mejorar en otros aspectos.

Me gusta el mundo y los personajes son ciertamente inquietantes. Un saludo.

Cacahueto world final

buenas Animoto, un paso por detrás de ti voy. Muy ton. Corroboro lo que te ha dicho A78, introduce un poco de caos para que no quede tan estática la escena. También le daría más contraste en la iluminación, parece un poco lavada la imagen. Saludos.
    .

Cacahueto world final

En la composición también buscar mejor los colores, para que se vea mejor, por que es un poco fuerto tanto color y no se logra ubicar nada, aunque tanto el mono de los zancos como el de la sombrilla son muy extraños. Qué bien que lo sean.
    Requiem.

Cacahueto world final

Animoto, sigue con la idea, porque a mí me encantan los cacahuetos y el decorado, me parecen graciosos. A ver si te curras una animación chula. Vaya imaginación.

3dsmax Cacahueto world final

Me gusta cómo está quedando. Mucha vidilla y colores. Me encanta el efecto de esas nubes con el mundo. No le pegan. ¿será por eso que me gusta?

Cacahueto world final

Hola. La verdad es que tengo bastante problema para elegir los colores. A ver si meten en el 3ds Max el botón auto color y así me quitare un problema de encima.
    A78, lo del semáforo que se pega con el edificio y las tuberías a qué te refieres exactamente? A que se mezcla por el color? O que no está enmarcado por un fondo limpio de objetos? Gracias a todos por los consejos, ahora voy a por la siguiente escena.