Vaya que daría yo por tener esta terraza, o alguna terraza. Bueno, no es muy bueno, pero me parece que quedó bonito. ¿sugerencias?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya que daría yo por tener esta terraza, o alguna terraza. Bueno, no es muy bueno, pero me parece que quedó bonito. ¿sugerencias?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Así a primera vista es una imagen muy agradable y vendible. Quizás probaría a darle al fondo un tono más claro e iluminado, y un poco más de fuerza a la luz del sol para crear esos contrastes tan fuertes que se producen con la luz solar. A la madera de los muebles le daría un reflejo Glossy. Quitaría esa copa verde y la tela de los cojines la haría lisa. Son detalles más bien personales.
Usaría Catmull Rom como antialiasing.
Totalmente de acuerdo con lo anterior, y añadiría que hay que cuidar un poco más el mapeado del suelo y esos cantos rodados, por lo demás es una imagen realmente atractiva. Saludos.
Hola atalanta a mi parecer la iluminación esta super, ya quisiera poder lograr una iluminación exterior así, los piso tienen la boca muy grande, solo ese detalle sería a mi punto de vista la corrección que le haría.
Podrías platicar al respecto un poco sobre el seteo de tu iluminación exterior? Saludos.
Hola atalanta. Muy buena la imagen, me gusta el contraste que tiene, quizás unos barrotes más gruesos en la barandilla podrían ayudar a integrar la imagen, un suponer. Muy bien en cualquier caso.
Hola me gustó mucho la composición un buen renders algunos detalles que te nombran, pero me encanto felicidades.
Caray, un buen render y todo mundo le quiere cambiar algo, os aconsejo a todos unirse a evermotion, org, es en inglés, pero hay mucho que les gustara aprender de ahí. Un abrazo desde este lado del planeta.
Gracias a todos por sus consejos, los tendré en cuenta para próximos trabajos. Saludos.