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Personaje animado con Biped

  1. #1
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    Personaje animado con biped

    Hola, buenas, he empezado con bípedo. Tengo una duda que no se bien a qué se debe, intentaré explicarme con imágenes y tal.

    La cosa es que según mi skin, los dedos del pie torsionan la malla de forma adecuada. Sin embargo, cuando hago los pasos en el Biped, le doy al play y la animación de los dedos del pie no la hace, es decir no tuercen.

    Quizá esté equivocado, pero he pensado que puede ser la longitud de las huellas. Las huellas son más pequeñas que el pie y por eso creo que no hace la deformación adecuada.

    Si fuera esto, que no lo sé, son solo suposiciones mías, me gustaría que alguien me dijera donde se cambia la longitud de la huella o algo así, es que no consigo dar con la tecla. Gracias.

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  2. #2
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    Personaje animado con biped

    Hola:
    Esa es la animación por defecto que se crea para el bípedo. Cierto que se ve raro. Lo que tienes que hacer es editar manualmente esas torsiones una vez definido el desplazamiento con los footsteps. Saludos.
    En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
    Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI


  3. #3
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    Personaje animado con biped

    Vale probaré eso. Otra pregunta, a qué se debe que no pueda desplazar el centro de masas del Biped en el eje z? O eje y si lo vemos en front o rigth? Un saludo.

  4. #4
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    Personaje animado con biped

    El centro de masa se puede desplazar sin problema. Estas seguro que seleccione el com y no la pelvis?
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  5. #5
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    Personaje animado con biped

    Puedo moverlo cuando lo ánimo, metiendo los valores que quiera en z, pero no me deja moverlo así interactivamente con el ratón, será algo extraño lo que ha pasado.

  6. #6
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    Personaje animado con biped

    Probablemente tienes activada la restricción de ejes. Prueba presionando f5, f6, f7, f8 (restringir a eje X y, z y sin restricción, respectivamente).
    En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
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  7. #7
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    Personaje animado con biped

    Nada tío, no son las teclas tampoco, no sé que puede ser, son cosas sin explicación. Me están pasando sin parar, hago una animación con el Biped, me pongo a guardarla en *.bip y me da un error de applicacción, cosas que me dejan chof.

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