Bueno, les dejo una imagen de un render interior. Está hecho en max8, Vray 1.5. La luz solar es una Vray Sun. Espero que me den sus opiniones para poder ir mejorando. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, les dejo una imagen de un render interior. Está hecho en max8, Vray 1.5. La luz solar es una Vray Sun. Espero que me den sus opiniones para poder ir mejorando. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Deberías decir que buscas con este render. ¿realismo? Sí, puede pasar, pero no dejan de ser cuatro paredes, un sillón de color rojo saturadísimo y una luz. Técnicamente, no se aprecia ningún fallo, pero es complicado criticar algo.
Dale duro, que ya estás en el camino.
Si, la idea es buscar realismo. Son simplemente 4 paredes, porque prefiero comenzar con algo sencillo. Quería que opinaran para poder ir agregando cosas y objetos, de manera que, sea más real. Lo del sillón, es a propósito, que sea un rojo chillón, bien fuerte, que resalte, es decir, era la idea, pero puede ser que esté un tanto saturado. De todas maneras, muchas gracias.
Bueno, aquí subo otra imagen de la escena, pero con más objetos, espero que alguien más me de su opinión. Gracias IkerClon, la verdad que eres uno de los pocos que siempre contesta los msjs, y siempre tratando de dar una mano. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()