He notado que cuando veo imágenes de Vray, en la parte inferior del render sale la información de la versión de Vray, file y tiempo de render, como hago para que eso me salga en los render? Gracias.
He notado que cuando veo imágenes de Vray, en la parte inferior del render sale la información de la versión de Vray, file y tiempo de render, como hago para que eso me salga en los render? Gracias.
KALVINANDRES
la ignorancia da tranquilidad...
Hola lo del tiempo se hace en la ventana del rendering, despliegas Vray:system y en frame stamp activas el espacio que sale desactivado y borras lo que no necesites y dejas esto:
Render time: %rendertime.
Listo? Suerte.
Hola un saludo soy aficionado al 3d y estoy empezando con Vray. Tengo un problema con la texturización del cristal de una ventana. ¿cómo podría hacer para que se me transparente el exterior y no se vea quemada?
Muchas gracias de antemano.
Muchas gracias, ya encontré como ponerle al render las cosas de información, anexo imagen para que vean algo de lo que estoy haciendo, para que no se te vean quemada las ventanas es cuastion de la intensidad de la luz o la cantidad de reflejo, juaga con esos parámetros o cuelga una imagen y los parámetros utilizados para ver cual puede ser el error.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
KALVINANDRES
la ignorancia da tranquilidad...