Resultados 1 al 2 de 2

Granja de PC

Granja de pcs

Hola. Estoy pensando en hacer una granja de PC, pero todos los tutoriales y manuales que leo hacen referencia a pollos que son solo torres con lo mínimo. Yo quiero conectar 2 pollos a mi ordenador, pero son portátiles. Hay algún problema con ello? Gracias.

Granja de pcs

En principion funcionan, pero depende del plumaje de los pollos. Problemas que puedes tener:
    1.- Conexion. Necesitas una conexión de red buena. Si estas pensando en wireless no te lo recomiendo. A parte de que normalmente son demasiado lentas, si pierdes la conexión cuando estas pasando datos mal rollito. Si contectas con cable no tendrías problemas.
    2.- Memoria. Depende de lo que renderices, pero se necesita memoria. Pollos con 4 Gb sería lo adecuado (¿en un portátil?), con 2 Gb podrías tirar, con menos van a paginar mucho esos pollos. Si la gráfica usa turbocaché descuenta la Ram que te chupa.
    3.-almacenamiento. Lo guay es que las texturas habiten cada pollocalmente. Los discos de los portátiles no son demasiado grandes. Depende de tu caso. Las puedes tener en red. Tienes que configurar muy bien las rutas. Como de memoria no irán sobrados los pollos necesitan un gran fichero de paginación.
    4.-temperatura. Depende de lo intensivo que sea el render. Casi seguro que necesitas accesorios extras para refrescar los pollos.
    5.-arquitectura de los pollos. Si tienen procesadores que no te va a compensar. Si son de 32 bits y usas en tu ordenador los 64, tienes que instalar el service pack 1 para max si quieres que te los reconozca Backburner. Aun así, puedes tener algún problema.

Resumiendo: si son pollos no demasiado viejos te pueden picotear muy bien los renders.
    De cada cual según su capacidad, a cada cual según sus necesidades