Buenas imágenes. Lo único que me queda raro es el material de las paredes, demasiado liso quizás.
Muy buena la iluminación es Vray Sun, y excelente el césped muy real (si se puede map) los árboles y la vegetación, enlace para bajarlos, saludos.
Última edición por uncu; 24-05-2007 a las 00:34
Lo único que no me gusta son los símbolos encima de tu email.
Están muy bien las imágenes. Me gustan. Pero en la primera imagen lo que más desentone quizás sea las palmeras altas del fondo, y la segunda imagen tiene mucho resplandor (no sé si será resplandor difuso de Photoshop).
Coincido con uncu en que el césped está genial. Un saludo.
Si, sí, está genial, sobre todo el césped. ¿Cómo lo hiciste, sobre todo las florecillas del mismo.
Última edición por Miguelit0; 24-05-2007 a las 08:46
Las estoy viendo ahora, aguante Córdoba.
Muy buenas tus imágenes, buenos esos RPC y mejor la composición de la segunda, en la primera las palmeras no están colocadas de formas correcta para mí gusto. Pero aún con todo son dos imágenes cojonudas. Un saludo.
Comunidad, agradezco que se hayan tomado tiempo para los comentarios. Les cuento un poco. En la escena no se usaron ni RPC ni Vray Sun. Todo el entorno de la escena (pasto y plantas) fue postproducción realizada en Adobe Photoshop con psd, algunos armados por nosotros. Se usó una Direct Light y HDRI, Vray Displacement y texturas en 3dsmax nada más. Gracias por todos los comentarios amigos. Saludos y a seguir publicando.
Hola napi-x, entonces excelente postproducción, yo inciesto con el tema de la vegetación me parecen muy reales, si son fotografías recortadas de vegeteación real, lo bueno sería di nos pasas los enlaces para bajarlos, si se puede, gracias y saludos.
Sin duda, excelente mensaje y manejo del Adobe Photoshop.Hola napi-x, entonces excelente postproducción.