Blender no tira
Hola, al final me he comprado el portátil. Un compac evo de segunda mano con el que se me cae la baba, una batería como nueva y una Ati Mobility Radeon para ver los dibujos. Bien, lo que ocurre es que es el segundo ordenador que me encuentro en el mundo en el que no corre
Blender. ¿Qué pasa? Yo pensaba que el famoso problema de la Ati era que corría poco, pero es que, da error y no se inicia. ¿tengo que instalar drivers, cambiar algo en la configuración o devolver el aparato?
Con respecto a la gráfica, instálate el útlimo driver Catalyst compatible con tu tarjeta, a mí me lo solucionó, aunque hace algunas cosas raras por lo menos no se cuelga. Catalyst® 7.4 display driver for Windows XP professional/home edition.
Revisa la compatibilidad, quizás no te sirva el último, pero si el anterior.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter