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Huesos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
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    228

    3dsmax Huesos

    He estado mirando unos tutoriales de sobre cómo crear huesos y tal, pero ellos solo crean el esqueleto y lo mueven rotanto las partes, pero no se podría asociar el esqueleto a un personaje para que sí, por ejemplo, movemos la pierna del esqueleto se mueva la del personaje? Estoy mirando los tutoriales de 3ds Max 6 y creo que no dice nada de eso bueno espero respuestas gracias.
    Matandome a estudiar.... ya vendran tiempos mejores...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,668

    Huesos

    Busca referencias sobre el modificador skin: te permite asociar el movimiento de un hueso con una deformación en la malla.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    51

    Huesos

    Antes que nada un saludo para segebort y como decía IkerClon debes crear los huesos y después aplicarlos a una malla que en este caso es tu modelo con el modificador skin. (sugiero que veas la ayuda de max6).

    Ahí te dejo un video que encontré. youtube - Bones animated shape export for Tork Game Engine 3ds Max. Saludos.

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