¿Cómo puedo convertir en polígono plano algo creado con las líneas Splines?
¿Cómo puedo convertir en polígono plano algo creado con las líneas Splines?
Creo que no es exactamente el lugar adecuando para poner ese problema. Ve a la sección de modelado y publica ahí, que seguro que alguien te puede echar una mano.
Ah. No olvides poner con qué software trabajas o bien poner su logotipo en el mensaje.
Vale, gracias.
Sigues sin decir cual es el software, pero supongo que, será max. Lo primero que te diría es que mires en la ayuda, que seguro que ahí encuentras la respuesta.
De todas formas, te diré que yo creo que había un modificador que se llamaba surface y que se lo puedes aplicar a un polígono cerrado de Splines. Eso sí, cerrado.
No estoy seguro, y no tengo el max para probarlo en este ordenador, pero prueba a ver si funciona.
Si el software que usas no es max, pues lo siento.
Muchas gracias y sí, es el 3ds Max.
Pero es que mi ayuda está en inglés.
Chigale al inglés mano que en este negocio es pan nuestro de cada día o busca la ayuda en español.
Otra cosa, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar un script llamado Mesh tools para 3d Studio Max? Gracias.
Buen comentario, no podría estar más de acuerdo.Chigale al inglés mano que en este negocio es pan nuestro de cada día o busca la ayuda en español.
Ok, aunque a lo mejor me compro un libro y no os molesto más.
No se trata de eso, me gustó el comentario el Pigo, te pido disculpas, no sabía que te había sentado mal lo que dije. Has buscado en http://www.scriptspot.com/?
No, si no me ha sentado mal, es que, a lo mejor me compro un libro y punto.
Gracias es lo que estaba buscando.
Con 14 años, lo mejor es que termines de aprender a leer.
Gracias por el apoyo.
Esto sobraba bastante. Mira a Miguel Pérez, que tiene casi su misma edad. Ánimo jlh.
Gracias Pepius.