-
Melal ray
Estimados compañeros. Alguien podría decirme cómo se consigue este tipo de iluminación con metal ray? Saludos y gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

-
Melal ray
No es melal ray ni metal ray. Sino Mental Ray. Se hace con paciencia. Saludos.
-
Melal ray
Leyendo todo éste hilo https://www.foro3d.com/showthread.php?t=11601. Del principio al fin y leyendo todos enlaces que fueron publicados dentro.
-
Melal ray
Las 2 imágenes tienen iluminaciones diferentes, la primera me parece que es (hablando de Mental Ray bajo 3ds Max) una skylight con un foco direct desde arriba (cargada hacia la derecha de la cámara) y me atrevería a decir que sólo con Final Gather.
La segunda yo diría que es una skylight y Final Gather con multibounces (1 o 2 bounces). Seguramente tenga un control de exposición logarítmico.
En ambos casos puede que hallan aplicado como complemento un pase de AO para reforzar las sombras difusas, no podría asegurarlo, pero en la primera me parece que sí. Saludos.
Última edición por Cesar Saez; 28-04-2007 a las 00:05
-
Melal ray
Me atrevería a decir que además en la 1ª han excluido del renderizado, pero no de la iluminación del foco al techo, obteniendo así ese efecto tan chulo de luz entrando por la ventana.