Yo solo le añadiría un disipador decente para el micro y otro para la gráfica. Que dentro de ese presupuesto no te añadirá más de 40 o 50 euros. Las gráficas, aunque cuesten 500 euros suelen ser muy ruidosas, y el Quad te irá de lujo en invierno, pero en verano si haces OC se va a tostar.
Alguien tiene la explicación al hecho de que en España aún no estén los procesadores a su precio, como en todo el mundo? Entro en newegg y están a 500y pico dólares, entro en alternate alemán y están a 500y pico euros. Y en España que pasa, si los proveedores ya lo tienen al precio que pone Intel, no tiene sentido que no lo hayan bajado, o sea, le están sacando una pasta a cada micro que venden, o están vendiendo micros antiguos comprados a precios antiguos, pero sigue sin tener sentido y solo veo en España.
Que placa le meteríais a un Quad, tengo pensado la p5b deluxe que hasta ahora me ha ido bien, vale la pena irse por otra más moderna?
Otra cosa, pienso que haces bien en meter dos módulos de 2 Gb de Ram porque si quieres ampliar en un futuro no te tienes que comer la Ram de 1 Gb que compres ahora. Lo único que se me ocurre preguntar es, tienen pensado cambiar la memoria en el futuro? Me valdrá la DDR2 para los nuevos micros, tanto quads natvos, como los octocore que vendran, o será DDR3 o cualquier otra memoria? Porque si la memoria va a cambiar, da un poco igual, y con cuatro módulos se aprovecha el quadpumped. Por cierto, si no hay mucha diferencia económica vete por ddr800 para subir ese micro a 3.2 con un bus de 400 por 2=800 400 por 9=3.2 Gh.