Resultados 1 al 46 de 46

Reto 10: aprende a cocinar

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Reto 10: aprende a cocinar

    Antes que nada, me gustaría que leáis despacio, al pie de la letra y con asimilación lo que expongo: Llevo unas 2 semanas buscando una forma alternativa a la que tenemos acostumbrados a la hora de aprender a utilizar e incluso dominar un software en concreto sin llegar al aburrimiento y por tanto al abandono tanto temporal como total de un software.

    Básicamente para llegar a un resultado concreto no definido durante el proceso de producción hay que pasar por varias etapas (no necesariamente por todas): modelado, texturizado, partículas, rigging, físicas y plugins, scripting, animación, iluminación, cámaras, composición, render, postproducción, y esto viéndolo desde mi perspectiva es algo abrumador.

    Limitar al aprendizaje del dominio de una sola etapa (y/o quizás alguna más) tiene los siguientes inconvenientes principales.

    No hay resultados, puesto que dependemos de la colaboración de otros que participen en las demás etapas faltantes y necesarias para llegar a ello.

    Aunque puede ser extremadamente útil y de gran ayuda, no necesariamente se utilizan las herramientas avanzadas de una misma etapa.

    Puede llegar a ser monótono y aburrido estancarte en una sola etapa, hasta los grandes de la animación texturizan y modelan puesto que han tenido que hacerlo para exponer sus demoreels. (esto es tajante).

    Hay muy poca salida profesional (al menos en el país que resido) donde te piden que hagas de todo.

    En resumen, y por decirlo de otra forma, lo que nos interesa son resultados, lo que nos interesa es parir y acabar con el embarazo del aprendizaje. Siempre habrá alguien que discrepe al estar dedicado exclusivamente a una sola etapa por muchas razones (le da de comer, se divierte, trabaja en equipo,) así que, no me quoteis esto que no van a ir por ahí los tiros.

    Por lógica pura el proceso normal y habitual para conseguir resultados es tener tu propio supermercado para satisfacer la demanda diaria, al final del día siempre vas a tener los estantes llenos total o parcial en varias secciones (ultramarinos, panadería, frutería, carnicería), nosotros vamos a estar en el lado opuesto, en el lado del cliente, nos interesa comprar lo necesario para hacernos unos spagettis, para ello nos vamos a las secciones correspondientes y cogemos un poco de allí, poco de aquí, y vamos a aprender a cocinar con lo que tenemos.

    Esta es mi fórmula y lo vamos a aplicar en este hilo a modo experimental y espero que funcione, lo que sí tengo claro es que nos vamos a divertir sin entrar en tecnicismos ni aislarte en una etapa concreta.

    Para todo aquel que tenga alguna duda concreta y específica en alguna etapa este foro dispone además de sus respectivos talleres y secciones para ello.

    Sencillamente vamos a exponer un resultado de producción y vamos a coger un poco de modelado, un poco de texturizado, hasta conseguir lo que se propone.

    Me gustaría que participaran todos con cualquier software y si vemos que acaba siendo un berenjenal crearemos secciones correspondientes por cada software dentro del apartado acepta el reto de 3dpoder.

    Comentaremos los pasos realizados o por realizar, buscaremos, preguntaremos y aprenderemos los unos de los otros, tanto sea con usuarios del mismo software como no.

    Por empezar de alguna manera y de la forma más sencilla y como ejemplo propongo el siguiente resultado:
    Crear una zanahoria que se deplace imaginariamente en el espacio de manera que, la hojas que cuelgan (a modo de pelo) sea sensible al desplazamiento, que se sacuda cuando aceleras, frenas o rotas.

    Aquí entran varias etapas:
    -Modelado.

    Texturizado (aunque sean procedurales).

    Rigging & constraint (en las hojas).

    Animación (opcional si queréis editar curvas).
    have fun. .
    Última edición por Leander; 21-04-2007 a las 00:12 Razón: Corrección ortográfica

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,499

    Aprende a cocinar

    Bueno, muy buena iniciativa. Yo ya tengo mi, pero bueno espero que se te unan más para formar un buen equipo. Mucha suerte amig, o saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    1,591

    Aprende a cocinar

    A mí me interesa, pero pueden optar principiantes muy principiantes?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Aprende a cocinar

    A mí me interesa, pero pueden optar principiantes muy principiantes?
    Tormundo, a ver si hay más interés y se apunta más peña y empezamos.

    Yo voy a utilizar Animation Master.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    258

    Aprende a cocinar

    Me suena bastante, ya que siempre es bueno conocer de lo diferentes ingredientes, ahora lo que, si no sé nada es de rigging, pero sería bueno en cuanto a reto se refiere.

    Estaré pendiente y si me ánimo participare.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Aprende a cocinar

    Por aquí estaré con A:M, Blender o.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Aprende a cocinar

    Rectifico, creo que lo voy a hacer con Blender, porque con a:m es demasiado fácil con sus dinamic constraint y el texturizado tipo combiner.

    Que se apunten más peña.

    Os doy tiempo, el lunes empezamos.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Aprende a cocinar

    Mirando un poco por encima, en Blender no encuentro un tipo de constraint que aplique una tensión sensible al desplazamiento a las hojas de la zanahoria, como el dinamic constraint de a:m.

    A esto me refiero: http://www.s1.hashmirror.com/ftp/pub...constraint.mov.
    Última edición por Leander; 22-04-2007 a las 13:32

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,832

    Aprende a cocinar

    Yo el hecho de que haya que animar me echa para atrás.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Aprende a cocinar

    Mirando un poco por encima, en Blender no encuentro un tipo de constraint que aplique una tensión sensible al desplazamiento a las hojas de la zanahoria, como el dinamic constraint de a:m.

    A esto me refiero: http://www.s1.hashmirror.com/ftp/pub...onstraint, mov.
    Habrá que animar a mano entonces, es una opción que siempre está ahí.

    Pepius, quizás algún animador le de pereza modelar, podríais hacer equipo y aprendéis a cocinar a dúo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,832

    Aprende a cocinar

    Si es así, pues aquí estoy.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    1,062

    Aprende a cocinar

    Sera para aprender a cocinar, pero es que, yo no llego ni a poner la olla (sí, he dicho olla). Lo digo, porque hasta lo de mover la zanahoria iba bien, pero eso de las hojas. (es que de animación no tengo ni, idea).

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    221

    Aprende a cocinar

    Pues me parece un reto bastante guay, me pondré ya mismo a diseñar mi zanahoria. Me gustaría que antes del proceso de modelar, también entrarla la parte del diseño, y arte propuesto por las personas, ya que por la parte técnica está bastante completa, pero seria guay también entrar en la parte artística. Ya sea en el diseño de personaje y arte que se va a manejar para que antes de empezar a modelar, subir los diseños.

    Me gusta mucho el reto, y para delante con él.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Aprende a cocinar

    Habrá que animar a mano entonces, es una opción que siempre está ahí.
    Bueno, sí, pero no es lo mismo. Cuando quiera tener una tía con buenos melones sería un peñazo animar el boing-boing a pelo.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Aprende a cocinar

    Mirando un poco por encima, en Blender no encuentro un tipo de constraint que aplique una tensión sensible al desplazamiento a las hojas de la zanahoria, como el dinamic constraint de a:m.

    A esto me refiero: http://www.s1.hashmirror.com/ftp/pub...onstraint, mov.
    A ver, eso se hace con softbodies, que no tenéis imaginación.

    Lo que yo haría es:
    1. crear una curva por cada tallo de la zanahoria.
    2. hacer que esas curvas deformen sus respectivos tallos.
    3. aplicarle softbodies solo a las curvas.

    Y se acabó. Funciona seguro y realista a tope (ah, y se ve en tiempo real).
    posdata: no he visto el video, pero me lo imagino .

  16. #16
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Aprende a cocinar

    A ver. Eso se hace con softbodies, que no tenéis imaginación. Lo que yo haría es:
    1. .
    2. crear una curva por cada tallo de la zanahoria.
    3. hacer que esas curvas deformen sus respectivos tallos.
    4. aplicarle softbodies solo a las curvas.

    Y se acabó. Funciona seguro y realista a tope (ah, y se ve en tiempo real).
    posdata: no he visto el video, pero me lo imagino.
    Yuju, hombre pensaba hacerlo con overlapping.

    Pues mira el vídeo hombre, hay una mazizorra.

    Sastracias.

  17. #17
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Aprende a cocinar

    Pues mira el vídeo hombre, hay una mazizorra.
    Vaya, entonces ya lo he visto, supongo que, será el de la india.

    Posdata: me he cargado algo del QuickTime y no puedo verlo, a ver si lo arreglo un día de estos.

  18. #18
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Aprende a cocinar

    A ver, eso se hace con softbodies, que no tenéis imaginación. Lo que yo haría es:
    1. crear una curva por cada tallo de la zanahoria.
    2. hacer que esas curvas deformen sus respectivos tallos.
    3. aplicarle softbodies solo a las curvas.
    y se acabó. Funciona seguro y realista a tope (ah, y se ve en tiempo real).
    posdata: no he visto el video, pero me lo imagino.
    Pues sí que me lo estaba imaginando, pero con empty, aunque tú solución es más elegante.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  19. #19
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Aprende a cocinar

    Pues sí que me lo estaba imaginando, pero con empty.
    ¿con emptysí ¿cómo?

  20. #20
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    221

    Reto 10: aprende a cocinar

    Bueno, llevo 2 horas haciendo esto, y me ha gustado, aunque tiene muchas cosas que le hacen falta, y cosas por corregir, y seguiré trabajando hasta hacer un buen acting de ensaladas.

    Espero les guste, y a ver esas zanahorias. Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: z.jpg 
Visitas: 269 
Tamaño: 166.9 KB 
ID: 48384  

  21. #21
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Reto 10: aprende a cocinar

    No hace falta que pongas ojos, bocas ni manitas, una simple zanahoria. Está muy bien. Ya te estas adelantando.

  22. #22
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    228

    Reto 10: aprende a cocinar

    Hola a todos. Oigan, puedo entrarle? No se mucho todavía para lo de la animación, pero quiero intentarlo. Usaría 3ds Max. Un saludo a todos.

  23. #23
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Reto 10: aprende a cocinar

    Hola a todos. Oigan, puedo entrarle? No se mucho todavía para lo de la animación, pero quiero intentarlo. Usaría 3ds Max. Un saludo a todos.
    Para eso ha creado este hilo Leander, para que la gente participe.

    Adelante.

  24. #24
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    228

    3dsmax Reto 10: aprende a cocinar

    Gracias Caronte. Ya me anime, así que, espero sus opiniones para ver si así es la idea de la zanahoria, intenté hacer el texturizado, quedo algo raro no se burlen, espero comentarios pues me gusta cómo va la zanahoria (será por que la hice yo.) medio realista medio cartoon. Subo un render y unos wire. Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: zanahoria.jpg 
Visitas: 484 
Tamaño: 78.4 KB 
ID: 48434   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Turbo smoot.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 56.6 KB 
ID: 48435   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wire normal.jpg 
Visitas: 214 
Tamaño: 55.6 KB 
ID: 48436  

  25. #25
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    1,591

    Reto 10: aprende a cocinar

    Yo también usaré 3ds Max. Quizá vaya más lenta que vosotros, pues tendré poco tiempo, además no dejo de tener problemas con el ordenador de casa, pero espero que no importe mucho, me hace mucha ilusión este reto.

  26. #26
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Reto 10: aprende a cocinar

    Pero no os quedéis solo en el modelado, intentar también hace la animación, si no, poco reto supone.

  27. #27
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    211

    Thumbs up Reto 10: aprende a cocinar

    Hey, creo que me voy apuntar, así me aplico, aunque en algunas cosas me veo un poco lechuga veré si puedo corregirlo a zanahoria.

  28. #28
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    258

    Reto 10: aprende a cocinar

    Viendo lo que han hecho, ahora si me anime. Ahí va el modelado. Luego viene lo complicado. Edito: se me olvidó mencionar programa: 3ds Max.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: za.jpg 
Visitas: 271 
Tamaño: 7.2 KB 
ID: 48469   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire zana.jpg 
Visitas: 208 
Tamaño: 7.2 KB 
ID: 48470   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: zanah.jpg 
Visitas: 272 
Tamaño: 8.6 KB 
ID: 48471  
    Última edición por Qarlos; 23-04-2007 a las 20:07

  29. #29
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    228

    Reto 10: aprende a cocinar

    Espero no se burlen, pero, no tengo la más mínima idea de cómo animar. Hoy le busco en el foro, y en la noche subo algo de la animación. Saludos.

  30. #30
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Reto 10: aprende a cocinar

    Espero no se burlen, pero, no tengo la más mínima idea de cómo animar. Hoy le busco en el foro, y en la noche subo algo de la animación. Saludos.
    Para aprender a animar hay que pasar por un proceso de asimilación que se basa en la práctica y observación continuas, en una tarde puedes hacer que se mueva un objeto, pero animarlo y dotarlo de vida lleva años de estudio y ejercicio. Lo digo no para que frenes sino para que cojas suficiente impulso para que lo que hagas hoy no pase por un saco roto. Suerte y ánimo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  31. #31
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Reto 10: aprende a cocinar

    Vaya, llevo una burrada de tiempo mirando los últimos features con las curvas y su aplicación a los meshes para deformarlos a modo de constraint.

    Lo que me he perdido durante todas las versiones de Blender a partir de la 2.33.

    Estoy saliendo del túnel, estoy saliendo del tu, estoy salien, estoy.

  32. #32
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    228

    Reto 10: aprende a cocinar

    Gracias Shazam. Me empecé a desilusiónar, pero tú comentario me dió ánimo. Y sí, no voy a poder subir una animación hoy, bu, pero bueno, como he estudiado por mi cuenta la animación, espero no andar muy perdido, es solo que en 3dsmax nunca he animado nada. Empiezo con los intentos y les cuento como me fue. Un saludo.

  33. #33
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    551

    Reto 10: aprende a cocinar

    Yo también me apunto agale, vamos duro.

  34. #34
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    228

    Reto 10: aprende a cocinar

    Aver, primero saludos a todos. Y ahora, lo penoso, alguien sabe dónde encontrar un tutorial para empezar a animar esa zanahoria? Perdón. Es que se escapa de mis conocimientos. No se me da lo del IK. Alguien que se apiade de mi? Solo un empujón, pues no encuentro un buen tutorial para empezar. Gracias.

  35. #35
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Reto 10: aprende a cocinar


  36. #36
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    365

    Reto 10: aprende a cocinar

    Yo también quiero participar, lamentablemente voy a necesitar de su ayuda para animar. De todas maneras, vamos a ver qué sale. Saludos.
    "Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"

  37. #37
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    228

    Reto 10: aprende a cocinar

    Caronte, no quiero parecer escandaloso, pero. Wow. Mil gracias por el enlace. Me has salvado de mil tutoriales de animación que no entiendo del todo. Aunque uso el 3ds Max, me da una mejor idea de la animación, le entiendo más que a los de 3ds Max. De nuevo, gracias.

    Ahora solo a experimentar. Saludos.

  38. #38
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Reto 10: aprende a cocinar

    Mil gracias por el enlace.
    De nada. Por cierto, también está en español:
    http://wiki.blender.org/index.php/ma...minutes_part_i.

  39. #39
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    228

    Reto 10: aprende a cocinar

    No, ahora si. Si no me sale la animación es por ser muy bestia, pues con esa ayuda, hasta a mí me sale la animación. De nuevo, gracias Caronte. Ahora, cien mil gracias.

  40. #40
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    221

    Reto 10: aprende a cocinar

    Bueno y adelantos nadie? Sería bueno ver en qué anda todo el mundo, como van con sus zanahorias? A mi, lamentablemente se me dañaron los 2 archivos que tenía ni idea porque y me va tocar empezar otra vez.

    Para los que no conocen de animación, busquen en Google o aquí en el foro.
    12 principios de animación, eso les dará alguna idea. Saludos.

  41. #41
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Reto 10: aprende a cocinar

    Bueno y adelantos nadie? Sería bueno ver en qué anda todo el mundo, como van con sus zanahorias? A mi, lamentablemente se me dañaron los 2 archivos que tenía ni idea porque y me va tocar empezar otra vez.

    Para los que no conocen de animación, busquen en Google o aquí en el foro.
    12 principios de animación, eso les dará alguna idea. Saludos.
    Ahora no puedo, siento a ver sido yo el propulsor de este hilo, pero tengo otros intereses.
    ¿12? Yo encuentro 18.

    Squash & stretch.

    Anticipation.

    Follow though.

    Overlapping.

    Secondary action.

    Arcs.

    Ik vs FK.

    Timming.

    Silhouette.

    Pose.

    Holds.

    Exaggeration.
    -Weights.

    Cycles.

    Personality.

    Thought.

    Dialogue.

    Acting.

  42. #42
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    1,768

    Reto 10: aprende a cocinar

    Creo que paco33 se refiere a estos 12 principios de la animación.

    Editado:
    Mejor explicados aquí y aquí..
    Última edición por Chaman; 01-05-2007 a las 23:37

  43. #43
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Reto 10: aprende a cocinar

    Si, está muy claro, pero esos son los 12 principios fundamentales de animación pero del papel (el primer enlace), el pose todo pose y solid drawing no tienen sentido en ordenador, puesto se anima con curvas normalmente (a no ser que hagas step-motion frame a frame) y no hay que pintar sobre el cristal.

    El ease in and ease out lo considero dentro del timing y hold. Gracias por los links.

  44. #44
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Reto 10: aprende a cocinar

    Me auto-corrijo, acabo de recordar que el postura a postura si que se aplica en ordenador, es similar al key todo key da igual el número de frames que haya entre estas, se unen con curvas.

    Esta cabeza.

  45. #45
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    882

    Reto 10: aprende a cocinar

    Yo me apunto, podría ser una zanahoria humanoide? Me iría de fábula para mí corto.
    www.anarkistudio.deviantart.com

    Anda pasate :mrgreen:

  46. #46
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    157

    Thumbs up Reto 10: aprende a cocinar

    Buenas, hace tiempo que no digo nada por aquí. Yo si saco un poco de tiempo también me apunto.

Temas similares

  1. Aprende animación 2d
    Por camusasv en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 1
    : 19-09-2015, 03:20
  2. Icono de mensaje nuevo Reto a resucitar el antiguo reto de personajes semanales
    Por sergio2391 en el foro Actividades y Eventos
    Respuestas: 184
    : 19-03-2014, 12:29
  3. Los pequeños también pueden cocinar
    Por perolo en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 14
    : 09-10-2008, 18:24
  4. 3dsMax Aprende a animar con bones en 3ds Max
    Por gersith en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 10
    : 06-04-2008, 02:03
  5. Hardware Consulta: cual procesador para cocinar mis renders
    Por jerstringer en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    : 17-08-2007, 01:03

Etiquetas para este tema