Me parece que tendré que esforzarme más, por que en una semana no recibí ningún comentario.
No te preocupes por los comentarios, la imagen está bastante bien, pero eso ya deberías saberlo tu. La infoarquirtectura tiende a ser un poco sosa, así que: o bien pones una imagen especialmente cojonuda/atípica o bien planteas alguna duda, si no, es normal que algunos trabajo pasen inadvertidos.
Buen trabajo.
Aron, eres bueno, mi interés en este foro es lograr la calidad que muestras, mi problema es que soy principiante en muchos de los temas que plantean, te digo ni siquiera sabia nada del Vray, entiendo que es un plugin o algo así?
Vaya, me parece una exhelente iluminación y muy buenas texturas, se ve muy real, la luz que entra de la ventana me parece muy buena.
Voy a agregarme para dar seguimiento a tu foro espero aprender algo.
usted no puede impulsar a las personas a actuar a menos que primero los mueva con emoción.
Se ve exquisita. Un par de aportes: El reloj de pared está muy básico. El material del teléfono (cámbialo). Saludos.
Obsesionado por la calidad
Bien, en cuanto al teléfono quizás más negro, se ve un poco opaco y del reloj bueno está muy bien me gusta quisaza le faltan reflejos, alcanzo a apreciar que es transparente, vidrio o acrílico.
usted no puede impulsar a las personas a actuar a menos que primero los mueva con emoción.
Otra obra más de Vray. Muy buena escena bro, solo que demasiado ordenada para mí gusto, un poco más de artefactos le vendría muy bien.-la sombra de la palmera si la veo un tanto gruesa.
En general está muy bien lograda.
Buenísimo el Vray, ¿no?
Nos hace ver cómo.genioss.
10/10.
revolucionario de la cabeza a la puerta !!
Felicidades, está muy real.
Si la vida no me sonrie yo le hago cosquillitas
Excelente, tienes una calidad muy alta.