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ZBrush no me deja dividir

  1. #1
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    Zbrush ZBrush no me deja dividir

    Me estoy volviendo loco, estuve leyendo y averiguando mucho de ZBrush, por suerte ya se usar algunas herramientas, y estaba siguiendo un tutorial para modelar una cara, y en un momento me dice que divida los polígonos, pero el botón no está, busque por todos lados y es como si no pudiera dividir alguien me ayuda? Lo antes posible. Gracias.

  2. #2
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    May 2002
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    2,405

    ZBrush no me deja dividir

    Tol_geometry_divide.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
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    ZBrush no me deja dividir

    No puedo creer, presione control sobre la herramienta (siempre escuchaba sobre esto, pero pensé que no ayudaba), me puse a leer y me fije que con la Zspheres tenía que cambiar la densidad desde el adapt, skin.

    Cada ves me gusta más esto del ZBrush. Gracias.

  4. #4
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    Aug 2002
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    1,496

    ZBrush no me deja dividir

    La primitiva de esfera que te proporciona ZBrush no es una polymesh de manera que, vas a tener problemas con el projection master cuando quieras agregar detalle con los alpha o quieras hacer la textura. Yo te recomendaría que ni bien crees la esfera desde el menú tools->initialize le bajes la cantidad de polígonos digamos a 25 por 25, inmediatamente también desde el menú tools convert to polymesh. Vas a ver qué entre las tools aparece ahora otra esfera como nueva herramienta (tool) entonces borra la esfera que tienes en el viewport y selecciona esa nueva esfera, ponla en el viewport y ahora estarás trabajando con una polymesh de baja resolución a la que por supuesto podrás seguir dividiendo según tus necesidades y además tendrás todo el projection máster a tu disposición.

    Algo más fácil: modela una geometría muy básica en 3d Studio (o el programa que uses) y exporta como obj asegurándote que en las opciones del exportador este marcado como quads y no triangles. Ese obj lo importas desde el menú tools de ZBrush y ya eso es una polymesh. De hecho, esta es la manera más común de usar ZBrush. Suerte.

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