Resultados 1 al 13 de 13

Fallo de memoria

Fallo de memoria?

Hola a todos, desde hace unas semanas vengo teniendo el siguiente problema: estoy trabajando tranquilamente con el max y en un momento dado el max me da error y me salta el siguiente mensaje:
    La instrucción 0 por 7800dd6d hace referencia a la memoria en 0x4d930634. La memoria no se puede read. Haga clic en aceptar para finalizar este programa.

Me tiene frito.

Se me ocurre pensar que quizás deberiera cambiar la Ram y comprar módulos de memoria EC?
    Qué opináis?
    Muchas gracias de antemano.

Posdata: uso Windows 2000 con service pack 3 y uso max 5 con Vray 1.09.

Fallo de memoria?

Ytienes overclokeado el sistema? Puede ser un problema de software, no necesariamente debe ser un fallo de RAM. Y en el caso de que sea la Ram, no necesitas ECC, simplemente Ram nueva.

Fallo de memoria?

No he overclokeado el procesador. Nunca he tenido este problema en este equipo hasta hace un par de semanas. Como averiguar si es del software o de la memoria? Supongo que cambiando la memoria por otra, ¿no? Gracias cabl.

3dsmax Fallo de memoria?

La instrucción 0 por 7800dd6d hace referencia a la memoria en 0x4d930634. La memoria no se puede read.
    Ese fallo me encanta. Es un vacilón con ese spanglish que se marca. Aunque sufrirlo es otra cosa.

Solo te da ese problema? Si es así, vería raro que fuese Ram defectuosa, porque normalmente te daría más problemas en otras aplicaciones, e incluso algún pantallazo azul de vez en cuando.

Otra cosa, tienes más de un módulo de Ram instalado y son de distinta marca?
    A mí ese fallo me lo ha dado muy de higo a breva y en cargas inmensas de RAM. Pasale un test a la memoria de todas maneras. No te puedo decir mucho más en profundidad de ese error porque desconozco sus detalles. Saludos.

Fallo de memoria?

No, solo me sucede con el max, y estoy tratando de recordar si solo me pasa con una escena o con todas. Pasaré ese test, desde la Bios, ¿no?
    Los módulos de Ram que tengo son todos iguales. Muchas gracias José.

Posdata: sí, el spanglish que te sale es de lo más absurdo.

3dsmax Fallo de memoria?

De nada. Yo uso uno que viene en un CD de arranque de esos que traen diversas aplicaciones y arancan en modo dos. Hiren bot no sé que se llama el CD.

Y el test no recuerdo cómo se llama.

De todas formas, tampoco sé si una memoria que pasa esos test esta necesariamente completamente sana, o te puede seguir dando problemas en determinados momentos.

Por ejemplo, yo en una máquina secundaria tengo dos módulos de distinta marca y de vez en cuando sufro pantallazos azules. Sin embargo, creo que los test salen ok. Lo de la memoria a veces es peliagudo.

Fallo de memoria?

También puede ser un fallo del programa. Lo que pasa es que el programa intentan entrar en una parte de la memoria en la que no puede hacerlo, bien porque es un proceso que no tiene permiso para ello o porque es un sitio reservado al sistema.

A veces pasa si el programa se instala mal por algo, lo reinstalas para descartar eso. O podría ser un fallo del programa al hacer algo concreto. Puedes mirar también en la página web del programa, a ver si es un error típico.

A ver si se soluciona. Saludos.
    Ferran Gironí¨s
    www.latiendadelcad.com

Fallo de memoria?

Muchas gracias a todos, seguiré haciendo pruebas.

Fallo de memoria?

Acortes has reinstalado el max? Eso sería lo primero, a mí en el trabajo me da ese mensaje, pero con el logique y nunca más me ha vuelto a funcionar, y tengo una teoría, aunque no he podido comprobarla, me da ese error desde la última actualización que se hizo de Windows.

Bueno espero que lo soluciones porque se lo que quema, en cambio el Adobe Photoshop me empezó con la misma gaita y se solucionó reinstalándolo.

Venga un saludo.

Fallo de memoria?

La mejor solución y más rápida es instalar de nuevo Windows en otro Hd y hacer la prueba, además al instalar Windows también podrás comprobar si la memoria va bien. Saludos.

Fallo de memoria?

Bueno, parece que ha dejado de dar errores. Creo que se debía a la escena en sí, era la única con la que tenía esos fallos. Vaya, dichosa informática. Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Fallo de memoria?

Era una escena grande? Prueba con otra escena que también use mucha RAM.

Fallo de memoria?

La escena es de un interior con salón, cocina, dormitorio y baño, todo amueblado. Pero no creo que sea del tamaño de la escena porque tengo trabajado con escenas mayores y no me ha dado el problema.