Ya estoy empezando a hacer un. Aston Martin así que, estos son los últimos renders de la viper.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ya estoy empezando a hacer un. Aston Martin así que, estos son los últimos renders de la viper.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo el modelo veo muy guapo, pero te puntualizara un par de cosas. Los focos los veo raros, así como los materiales del tubo de escape y las llantas, que me los imagino más metálicos, y menos plástico. Por otro lado, sube un poco el modelo, o alinea con el suelo que se meten las ruedas en él. Saludos.
Timmy!!
Hola papa. Ahí comencé un Austin para picarte. Lo empecé el domingo espero terminarlo rápido. Así armamos una animación de los dos picando (para dejar pequeños a los de rápido y furioso).
Va el último render.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gustaba más la reflexión de la segunda imagen, aunque está ha ganado en un toque más cálido en colores y para mí más atractivo, a esta le subirá la reflectividad, pero solo ligeramente.
Por mi parte mejoraría la textura de los focos. De todos, y algunas partes como las juntas entre piezas, maletero, guardabarros. Donde la sombra debería ser continua se solapa unas con otras. Un saludo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Muy buen modelo. Dos cosas. Los coches rojos destacan con una luz oscura de día lluvioso, no amarilla. Las matas. Otra, aleja un poco el modelo, porque nos llenas de coche, y sube la cámara. Supongo que visto desde arriba te quedará mejor.
Por lo demás muy bien, has probado a darle un metalizado brillante gris oscuro.
Hombre está guapo y tal. Pero le faltan muchas cosas al modelado, hay zonas que no están separadas o por lo menos no se nota para nada, y algunas que están separadas no parecen estar biseladas. (la dificultad de modelar objetos es esa). Saludos.