Bueno aquí estoy publicando mi último trabajo que aún se encuentra en desarrollo. Lo dejo a su ojo crítico.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno aquí estoy publicando mi último trabajo que aún se encuentra en desarrollo. Lo dejo a su ojo crítico.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo veo bien el modelado, pero el render no deja apreciar mucho, porque no le subas más la calidad. Saludos.
Repasa la malla del capó, quizá te sobren un par de vértices o tengas que recolocarlos para conseguir que parezca menos abombado, el resto muy bien, me gusta el acabado de las rejillas del capó.
Tuve bastantes inconvenientes para conseguir planos, escogí los que me parecieron más fieles al real. De todas maneras, no encontré absolutamente nada para el interior. Gracias por las críticas.
Te hago 1 picada con mi viper, ¿cómo va. Está quedando bueno el focus, le metes pasa a ver si sale algo para vender. Suerte.
Por si te sirve de ayuda en http://www.Surland.com, tienes los blueprints del Ford focus WRC, el único inconveniente es que no viene la vista superior. Si quieres encontrar fotografías del coche, haz una búsqueda en Google, seguramente encontrarás un montón de imágenes que te ayudarán a pulir los pequeños defectos que tenga el modelo, porque yo lo veo bastante bien.
En cuanto, al render, intenta ponerle un mapa de background en lugar del mapa de reflexión que creo que has puesto. Sigue adelante, espero haberte servido de ayuda.
Oye me gustaría saber cómo haces para que se muestre una reflexión en el coche sin poner un fondo, me lo puedes explicar.
Para agregarle los reflejos sin que se vea el mapa del entorno, en las propiedades principales del objeto (esfera con la textura HDRI), hay un submenú rendering y ahí le desactivas el primary visibility, (claro que esto es en el Maya).
Aquí publico el último render con cambios en la iluminación. Espero que les guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Macho, se sale. Te atreves a hacer un making of-tutorial para los que quieran comenzar con ello y no sepan por dónde empezar.
Felicidades, me ha encantado.
Poderoso el frikismo en mi es
Gracias. La verdad es que para hacer un tutorial medianamente bien explicado no tengo tiempo, pero veré que se puede hacer, si les hace falta un poco de dirección para comenzar yo les puedo ayudar. Saludos.
Pues yo no necesito un poco de ayuda, necesito mucha. Estaría bien lo del tutorial. Yo empecé un Audi TT hace como un mes, no logro avanzar, pues no tengo mucho tiempo y lo poco tiempo que le dedico me la paso batallando con la malla y no puedo avanzar. Muy buen trabajo.
Litleboy que software usas para modelar tienes data sobre el Audi TT.