Resultados 1 al 20 de 20

Super héroe cartoon

Super héroe cartoon

Bueno, aquí coloco un boceto dibujado y coloreado en Adobe Photoshop de forma bastante rápida y que ahora quiero convertir en 3d. Más o menos de modelado controlo un poco y creo que con trabajo y paciencia lograr modelar, aunque por supuesto espero que me ayudéis en el intento con vuestras sugerencias.

De lo que ya no tengo ni puñetera idea es de animar, de colocar un esqueleto y todas esas cosas. Ahí viene mi primera pregunta, que tengo que tener en cuenta a la hora de modelar si luego le quiero poner un esqueleto y que no me de muchos problemas con vértices que quedan mal y todo ese tipo de cosas.

En fin, espero vuestra ayuda.

Super héroe cartoon

Por cierto, si sabéis de algún tutorial específico de modelado de personajes cartoon, y bueno sino respondo hasta el lunes disculpadme, pero me pillo el puente.

Super héroe cartoon

El donado, tío lo tuyo es creatividad, no paras ni en vacaciones, el personaje muy simpático, en tu línea, a ver qué tal queda en 3d. Sobre el modelado no te puedo ayudar porque lo mío son los bares, pero seguro que alguien se anima con unos consejos. Y aprovecho para despedirme de todos hasta septiembre, que me las piro de vacas.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Super héroe cartoon

A ver si en septiembre tengo algo modelado para cuándo vuelvas por aquí creo que en vacaciones lo mío también van a ser los bares. Yo me pillo vacaciones pronto también, y bueno no he dicho porque me ha dado por modelar un personaje de este tipo, es para un trabajo de diseñar una mascota para una promoción de una marca de comida.

Super héroe cartoon

Coincidencias. Bueno si vas a utilizar Bones prepárate, aunque te aconsejo Character Studio para empezar. Bueno un consejo fundamental para preparar modelos sería que, en todas las articulaciones, hombro, codo, muñeca, la malla debe de ser más densa.

Intenta seguir las líneas de los músculos siempre que puedas, sobre todo en la cara para construir buenos Morpher.

Intenta modelar algo que no se parezca a este personaje, por fin.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: superheroe_.jpg 
Visitas: 1763 
Tamaño: 20.5 KB 
ID: 3308  
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Super héroe cartoon

Vaya, que guapo que está tu modelo, espero lograr algo parecido (pero tranquilo que no lo voy a copiar) me encanta tío, y gracias por tus primeros consejos, espero que te pases por este mensaje cuando vaya poniendo cosas.

Super héroe cartoon

Muchas gracias, me alegra que te guste. Tranquilo, aunque como tú me tomo el puente. Ya nos leemos el lunes, hasta luego.

Super héroe cartoon

Bueno aquí va otro boceto de esos rápidos. Le he cambiado un poco, como veis ahora las piernas serán más finas y enclenques, a los colores del traje de momento ni caso, todavía tienen que decidir, en fin, a ver si modelo algo el fin de semana (lo veo chungo, me gusta más la fiesta). En fin, ahí tenéis la imagen y ahora me marcho a quemar los bares, hasta luego.

Super héroe cartoon

Hombre la historia es que hacer un super héroe, ahora que se bien de los increíbles, aunque no lo sea, hace pensar que la idea o la inspiración o lo que sea, viene de la película. Pero está muy bien.

Posdata: Ballo eres un pirado. Saludos.

Super héroe cartoon

Ánimo, Ferriz, de tu ratón sólo pueden salir cosas buenas. Lo secundo.

Super héroe cartoon

Ese modelo 3d se merece una cara mejor modelada, y lo otro no lo digo porque el modelo este simpático. Saludos.

Super héroe cartoon

Vamos a ver, que Superman no fuera de este planeta y no supiera que los calzoncillos van por debajo de los pantalones, pase, que Batman se pusiera el traje con prisas y se le pasara ese detalle, pase.

Pero a que viene esa condenada manía de los calzoncillos por fuera para qué sirven unos calzoncillos por fuera no sujetan nada, son completamente inútiles, podrías eliminarlos y no se notara, como los toreros.

Hacedme el favor de gestar superhéroes que sepan el correcto orden de las prendas de vestir y la tabla del cuatro por lo menos, hacedme el favor. O, ya puestos a poner a un superhéroe alelado, ponedle también la camiseta de tirantes por fuera del pijama (eso sí, por debajo de la capa).

Super héroe cartoon

Bueno. Para la animación yo te recomendaría si partes de cero estas cosas, es lo que hice yo avance bastante, utilizar Character Studio, hacerte con los dos CD de teach-o-matic sobre el Character Studio y verte todo bien (es increíbles). Trata sobre bípedo, Physique (de este yo pasaría al principio) y Crowd.

No usar Physique (que es parte del Character Studio) sino otro plugin llamado Bones profesional que es mucho más sencillo de manejar (si la idea es conseguir algo), trae 4 tutoriales que los haces en un momento y ya estás listo para deformar tus mallas.

Sobre el modelado creo que lo mejor es modelar con Edit Poly, consigues una malla a la que metes el bípedo, aplicas el Bones profesional y el morfista y por encima de todo metes el suavizar malla, quizás está respuesta sea demasiado básica para ti. Un saludo.

Super héroe cartoon

No empecemos. Mars, el superhéroe con calzoncillos es un típico, y yo intente crear una imagen de superhéroe típica, reconocible, graciosa, etc. Es cartoon. También es un elemento estático, de hecho, más que otra cosa es estática pura.

Si soy el encargado de una película histórica que tenga que tener los trajes de época ya me encargara de vestir a todo el mundo lógicamente y perfectamente con la época. Pero como no es el caso y estamos creando ficción, si porque los superhéroes no existen, bueno para un g. Push sé que existen, pues se crea personajes con más estática que otra cosa y, de hecho, un traje para qué sirve para proteger no creo para pasar inadvertido con la gente menos aún para aterrorizar a tu adversario me puede y eso es más estática que funcionalidad.

Aun así, puede que tengas razón. Porque también hay un radicalismo en la estática, sobre todo en algunas series mangas. Resumiendo, para mí habrá que crear una estática funcional, como bien hace Juan Giménez y su maquinaria y no el radicalismo barroco de algunos mangas. Vaya empieza uno a hablar de calzoncillos y acaba criticando el manga. Saludos.

Super héroe cartoon

Pero los cánones los fijamos entre todos. Si siempre seguimos el estándar, me voy a pasar el resto de mi vida avergonzándome de superhéroes que no saben ni vestirse. Otra cosa es que vayan de carnaval, claro. En fin, puestos a elegir, prefiero a super heroínas en bolas.

Super héroe cartoon

Por cierto, que la crítica no era a tu modelo, ni mucho menos, el modelo es muy bueno (la cara me recuerda al de pequeños guerreros, parece que vaya a gruir). Era una crítica of-hilo general hacia la moda en los superhéroes.

Super héroe cartoon

Muchas gracias a todos por los comentarios, estoy empezando a tomar nota de todos y cada uno (incluido lo de los calzoncillos por fuera). Me lo estoy anotando todo porque me hacéis pensar en cosas que no se me habían ocurrido y, además veo que en temas de animación vais a saber cómo ayudarme, a ver si esta semana pudiera publicar algo ya modelado, pero lo veo difícil ya que es mi última semana antes de tomarme mis vacaciones y estoy haciendo copias de seguridad y dejando todo acabado en el trabajo y voy de culo, en fin, que ya nos contamos cosas y lo dicho: gracias a todos porque sois de gran ayuda.

Super héroe cartoon

Tranquilo Mars, ya sabía yo que tú crítica era en general. Yo puse mi ejemplo para aclarar. Ferriz esperamos tus modelos. Saludos. Posdata: yo prefiero a las heroínas de Milo Manara y Horacio Altuna.

Super héroe cartoon

Bueno gente, todavía no he modelado nada y es que todavía le estoy dando vueltas al diseño del superhéroe. De momento sigo haciendo bocetos y aquí os pongo otro (como veis ha cambiado bastante) probablemente el modelo 3d se parecerá más a este que a los anteriores. Ahora voy a empezar con el diseño definitivo para hacerme las plantillas. De momento aquí os dejo este.

Super héroe cartoon

Ferriz, yo creo que si quieres hacer un superhéroe típico mejor ponle más músculos. Ahora mismo parece un ciclista, pero a la cara esa le pegan muchos músculos. También podrías hacer el superhéroe-ciclista, seguro que sería una risa.
    Minor Bun engine made Benny Lava!