Resultados 1 al 24 de 24

Compra tableta gráfica

Exclamation Compra tableta gráfica

Hola a todos. Estoy pensando en comprar una tableta gráfica, pero como nunca he usado una ni entiendo mucho de esto pues pregunto.

He estado leyendo un poco por ahí y según dicen las mejores son las de Wacom (volito, Graphire, Intuos, Cintiq).

Y las de otras marcas que hay que tal son?
    No quiero gastarme mucho (más que nada porque no tengo mucho presupuesto).

La tableta la usaré para pintar, dibujar con el Gimp, Inkscape y Blender (y seguro que algún programa más).

Espero vuestras respuestas.

Compra tableta gráfica

Yo personalmente no miraría otra que no fuera Wacom. He probado todas, excepto la Cintiq. Ahora mismo tengo una Intuos 2 a5, y me va estupendamente. Quizá la cambiaría por una Wacom Intuos 3 por la chorrada de los botones configurables laterales y eso, pero bueno, tampoco me quitan el sueño.

Al final me quedo con el tamaño a5 para todo uso. Más pequeño me parece demasiado pequeño y más grande puede llegar a cansar después de un día completo usándola. Un saludo.

Compra tableta gráfica

La Trust, o cómo se diga; 80 euros. De a4.

Compra tableta gráfica

Yo tengo una Wacom volito, que cuesta unos 50 euros. He probado otras marcas, y me quedo con ésta. Si son los líderes, por algo es. Mi tableta es a6 (demasiado pequeña), pero ahora estoy empezando a sacarle partido y. WoW.

Feliz compra.

Compra tableta gráfica

Yo tengo una Wacom volito, que cuesta unos 50 euros. He probado otras marcas, y me quedo con ésta. Si son los líderes, por algo es. Mi tableta es a6 (demasiado pequeña), pero ahora estoy empezando a sacarle partido y. WoW.

Feliz compra.
    Yo he tenido Wacom de todos los tamaños, y la Trust no tiene nada que envidiarle a las Wacom.

Lo digo yo.

Compra tableta gráfica

Yo personalmente no miraría otra que no fuera Wacom. He probado todas, excepto la Cintiq. Ahora mismo tengo una Intuos 2 a5, y me va estupendamente. Quizá la cambiaría por una Wacom Intuos 3 por la chorrada de los botones configurables laterales y eso, pero bueno, tampoco me quitan el sueño.

Al final me quedo con el tamaño a5 para todo uso. Más pequeño me parece demasiado pequeño y más grande puede llegar a cansar después de un día completo usándola. Un saludo.
    Lo de no mirar otras que no fuese Wacom me lo imaginaba. Todo el mundo que ha tocado una Wacom no quiere otra. Aunque habrá tabletas de otras marcas también interesantes, bueno no sé.

He estado viendo por la web las tabletas de Wacom y creo que me voy a hacer con una Graphire 4 tamaño a6. ¿Qué tal os parece?
    Creo que para empezar está bien (nunca he usado ninguna y en relación calidad-precio está bien). Creo que vale unos 90 euros.

Comparándola con la Wacom volito la Graphire tiene un poco más de resolución. Digo yo, después de comprar una tableta, que sea un poco buena porque no vaya a ser que me acostumbre mucho a ella y luego se me quede (resolución).

En lo del tamaño una a6 creo que está bien para empezar, pero con el tiempo no descarto hacerme con una a5 (sí pienso que un tamaño mayor que un a5 puede llegar a cansar).

Bueno ahora a buscar una tienda que esté cerca de mi casa y tenga tabletas Wacom. Miraré en el Corte Inglés, y tiendas del sector de la informática. (si alguien es de Vigo y conoce alguna pues que comente donde hay.

Compra tableta gráfica

Píllala en el Corte Inglés. Sale un poco más cara, pero no te van a poner pegas a la hora de devolverá (dentro de un plazo razonable). Yo lo he hecho con varios artículos ya.

Compra tableta gráfica

Bueno ahora a buscar una tienda que esté cerca de mi casa y tenga tabletas Wacom. Miraré en el Corte Inglés, y tiendas del sector de la informática. (si alguien es de Vigo y conoce alguna pues que comente donde hay).
    Supongo que la tendrán en más sitios, pero de momento se me ocurre en ap informática, que en su web tienen esa Graphire por 95,50 euros (bueno tienen dos Graphire 4 a6 distintas, aunque no sé cuál es la diferencia entre ellas ya que una vale 0,10 euros más que la otra).
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Compra tableta gráfica

Bueno ahora a buscar una tienda que esté cerca de mi casa y tenga tabletas Wacom. Miraré en el Corte Inglés, y tiendas del sector de la informática. (si alguien es de Vigo y conoce alguna pues que comente donde hay).
    Como ya sabrás por aquí en cuestión de precios pcoste/pcbox ajustan bastante.

Si quieres te mando precios de los modelos que te interesen, yo no te la podría cambiar como el Corte Inglés, pero por lo demás (garantía, factura) no hay problema. Saludos.

Compra tableta gráfica

Como ya sabrás por aquí en cuestión de precios pcoste/pcbox ajustan bastante. Si quieres te mando precios de los modelos que te interesen, yo no te la podría cambiar como el Corte Inglés, pero por lo demás (garantía, factura) no hay problema. Saludos.
    En pcoste no sé ya que no he comprado nunca ahí, pero pcbox suele ser un poco más caro (en general) que ap, y en este caso en concreto no tienen tabletas Wacom a vender (al menos es lo que pone en su web) solo Genius.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Compra tableta gráfica

Yo tengo una Wacom y estoy muy contento con ella. Ánimo. Me la compré en una tienda en Sevilla llamada febru, no sé si donde estas estará esa tienda, y me costó 50 euros. No es nada del otro mundo, pero para mí esta exagera.

Compra tableta gráfica

Yo tengo mi Graphire 2 desde hace por lo menos 6 o 7 años y me va como el primer día, sobre el tamaño yo creo que una a6 es la más cómoda.

Compra tableta gráfica

Yo he trabajado con a6 y a5, y sin duda, me quedo con la a6. Me parece el tamaño perfecto. Respecto a los modelos, pues te diré que ahora mismo tengo una Wacom Intuos a5, y me parece genial, eso sí, es algo carilla.

Compra tableta gráfica

Opino igual, tengo una Graphire i y una Intuos, ambas a6, (esta última también en el trabajo) y para todo tipo de tareas la prefiero, me parece la más cómoda, sobre todo la Intuos que es más sensible.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Compra tableta gráfica

A mi cómo se me estropee la Graphire estoy jodido, lo que daría por una Intuos a6 panorámica con los botones a la derecha. Aquí estoy, esperando a ver si sale la intuos4 y solucionan lo del soporte para zurdos en las a6. (la llevo clara) al final me tocará comprarme la a5 y amoldarme.

Compra tableta gráfica

Pues al final casi seguro que me voy a hacer con la Wacom Graphire 4, ya os contare que tal con ella. Seguramente iré al Corte Inglés, que según he visto en la web por unos 4 o 5 EUR de diferencia con otras tiendas no pasa nada.

En pcbox y pccoste creo que no la tienen (solo Genius) según he visto en su web.

Posdata: teniendo pasta de sobra esta erea la tableta ideal.

El problema es que vale unos 3.300 euros o algo así creo.

Compra tableta gráfica

A mi cómo se me estropee la Graphire estoy jodido, lo que daría por una Intuos a6 panorámica con los botones a la derecha. Aquí estoy, esperando a ver si sale la intuos4 y solucionan lo del soporte para zurdos en las a6. (la llevo clara) al final me tocará comprarme la a5 y amoldarme.
    La Wacom Intuos 3 ya tiene botones a derecha y a izquierda. ¿a eso te refieres con lo del soporte para zurdos?

Compra tableta gráfica

Si, todas los tamaños de Intuos 3 tienen botones a ambos lados, excepto la a6. Precisamente a los zurdos nos vendrían bien esos botones pues todos los atajos de teclado están pensados para diestros.

La última vez que pregunte en su foro Mental Ray.Wacom me dijo que si añadieran botones a ambos lados de la a6 la tableta quedaría muy grande, y que los zurdos giremos la tableta 180 grados ().

Yo tengo remapeadas esas teclas inútiles de Windows que llevan algunos teclados, una la tengo como z y la otra como Alt y usando el lado derecho del teclado me apaño (mal).

Compra tableta gráfica

Coño. No tenía ni idea de lo de que la a6 no traía los botones. Hay que jod. Girar la tableta, salvo por lo incómodo del cable, supongo que, se puede configurar para que funciona al revés, ¿no? Y sino, pues a girar la pantalla.

Compra tableta gráfica

Se puede configurar, de hecho, yo tuve una un fin de semana (comprada y devuelta en market) y es un coñazo, el borde superior es incómodo para la muñeca, el cable queda abajo y los botones quedan muy abajo y además al revés.

Al final creo que, como acabo de comprobar que las tabletas no-wide funcionan perfectamente en monitores panorámicos (solo se desaprovecha un poco del área), pasare por el aro y me comprare una a5.

Compra tableta gráfica

Lo bueno que saque de esa compra-devolución fue un recambio de punta que le sise para mí vieja Graphire.

Compra tableta gráfica

Aprovechando el tema. He estado mirando las tabletas que hay de Wacom, que os parece la Bamboo? Aquí tenéis las especificaciones. welcome todo Bamboo. Gracias a los entendidos.

Compra tableta gráfica

Yo me compré una Cintiq 21ux para hacer el story de DC. Y ayer me dice Mesh que (en lugar de hacer lo que iba a hacer) que se pone a hacer el story.

No valgo ni para jefe.
    (Panda de indisciplinados).
    Última edición por Pit [reloaded]; 26-06-2007 a las 13:46
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Compra tableta gráfica

Yo tengo la volito 2 de Wacom, tamaño a6 y está bien de precio (50 euros o por ahí) y se controla bastante bien.