Resultados 1 al 6 de 6

Sugerencias con fachada Vray

Ayuda con fachada Vray

Hola a todos, actualmente estoy trabajando en un proyecto, pero tengo algunos problemas con el render de la fachada y necesito un poco de ayuda.

Lo primero es que, a pesar de que tengo un buen PC el render no arranca o se demora mucho, mi PC es un Athlon 64 x2 Dual Core procesor 3800+ y tengo 4 Gb en Ram con bus de 800.

Lo otro es que no logro configurar bien la iluminación para que la fachada se vea real, pongo una muestra de la fachada, quería poner la escena, pero pesa mucho con las texturas y todo. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fachada.jpg 
Visitas: 578 
Tamaño: 619.3 KB 
ID: 47357  

Ayuda con fachada Vray

Hola gekoplayer, la iluminación y la fachada se ve bien, lo que hace que no parezca creíble es el resto: la acera sin textura, la calzada sin textura, las personas sin sombra, los cristales planos y sin profundidad, esa textura en la zona de garajes, el fondo vacío, y el cielo irreal desde ese punto de vista que has elegido. Pero lo que es la iluminación yo no la tocaba, y la textura principal de la fachada se ve bien.

En cuanto al tiempo de render, dependiendo de los materiales que uses puede variar mucho. El único material que veo que puede ser más complejo es el del cristal, prueba a cambiarlo, de todas formas, eso en 7 minutos está bien, ¿no? Saludos.
    INVALID NORMAL ARRAY

Ayuda con fachada Vray

Hola bala pérdida, mira realmente lo que mencionas lo tengo, pero primero se me está demorando mucho el render, segundo hay una textura de grama o pasto que cuando trato de renderizar todo se me cierra el max, adicionalmente los vidrios no sé cómo mejorarlos, he hecho el material de vidrio de mil formas y ninguna se ve bien, adicionalmente me parece que la textura de ladrillo está demasiado empastelada y nos se como arreglar eso, gracias por responder.

Ayuda con fachada Vray

Para los materiales no te compliques tanto la vida y lánzate a http://www.vray-materials.de/ ahí vas a encontrar algunos buenos materiales y gratuitos.
    NO HAY NOSTALGIA PEOR QUE AÑORAR LO QUE NUNCA JAMíS SUCEDIí“

Ayuda con fachada Vray

A lo del ladrillo también puedes intentar darle un Bump o si lo tiene aumentaselo, activa las sombras de tus RPC (si es que tus escalas humanas son RPC) y aumenta el oscurecimiento de las que están bajo la sombra del acceso, también creo que la profundidad de tu acceso no es demasiada como para que estén ahí tres personas.
    NO HAY NOSTALGIA PEOR QUE AÑORAR LO QUE NUNCA JAMíS SUCEDIí“

Ayuda con fachada Vray

Hola rivasarq, saque otra imagen, pero sigo teniendo problemas y el más grande de todos es que está imagen se demoro 20 horas, aunque no lo creas, el ladrillo si tiene un Bump y en cuanto a los RPC como activo las sombras? Y como aumento el oscurecimiento? Gracias por toda la ayuda, agrego la última imagen, tengo problemas con el césped.