Aquí os enseño mi primer render (espero vuestra opinión).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí os enseño mi primer render (espero vuestra opinión).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Solo se que no se nada.
Bueno es un bodegón muy sencillo, pero el resultado es bueno, aunque sea gracias a la iluminación (*.HDRI). Yo te recomendaría que antes de usar un motor de render aprendieras a usar el 3ds Max por sí sólo. Ten en cuenta que si aprendes el programa con plugins y después vas a una empresa que no los use, te quedaras estancado y sin saber que hacer.
Esto de la GI es algo muy llamativo y que mejora notablemente la calidad de un render, pero es preferible que además conozcas la manera tradicional de iluminar, aunque sea como base. A darle caña tío.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Gracias por tus consejos y sugerencias Frodo, me alegro que te haya gustado.
Solo se que no se nada.
Bueno el render es a partir de un tutorial, y a mí gusto el resultado no es nada bueno. Es un ejercicio. Los consejos de Frodo son muy importantes. Sobre todo, a la hora de empezar. No vas a construir la casa por el tejado no venga. Un saludo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pues yo también acabo de empezar y estoy muy verde, pero tienen razón Frodo y Ballo. Mira, a mí me da que la mejor forma de empezar es mucho box modeling. Yo me obligo a hacer todo el que puedo y sólo cuando me canso mucho me pongo a tontear un rato con luces, reflexiones, efectos de video mensajes, Light Tracer y demás. Porque si no aprendemos a modelar bien, mal asunto.
The stars above us are not stars, they're just the sparks of splitting steel.