Resultados 1 al 1 de 1

Exportar polígonos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    1,013

    Exportar polígonos

    Hola a todos.nuevamente estoy aquí molestando con una pregunta espero que alguien me pueda ayudar. Empecé a hacer una maqueta en 3d ydespués de bastantes horas de trabajo me surgió un problema el cual es que hice la maqueta con medidas exactas en solo que ahora tengo que hacer las piezas reales como no sé cómo medir exactamente lo largo y ancho de los polígonos aunque todo está medido decidí exportarlo a algún programa vectorial para tener las medidas exactas y funciono en parte los polígonos que están orientados de frente a los ejes x y, z, los exporto bien y en el otro programa llegaron con las medidas exactas el problema fue con los polígonos que no estaban orientados a los ejes y no llegan con las medidas reales en sus aristas mi pregunta es:
    ¿Cómo puedo exportar los polígonos como si fueran visto de frente a sus normales correspondientes?
    Tratare de explicarlo gráficamente con unas imágenes rudimentarias.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: A.jpg 
Visitas: 298 
Tamaño: 30.5 KB 
ID: 46784   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: b.jpg 
Visitas: 330 
Tamaño: 23.4 KB 
ID: 46785  
    uhmmmmmm

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    : 12-05-2017, 13:21
  2. Blender Polígonos Blender
    Por Nitro88 en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    : 02-12-2014, 18:28
  3. Autodesk Maya Polígonos
    Por Mystique en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    : 31-07-2014, 14:50
  4. Cinema 4D Polígonos
    Por vjdarky en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    : 29-07-2014, 05:25
  5. Problemas con polígonos
    Por ancemo5 en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    : 24-07-2009, 09:39