Resultados 1 al 6 de 6

Problema

Problema

Hola. No puedo ver los materiales cuando los agrego a un box por ejemplo, en el render si se ve. Esto por que puede será tarjeta de video? Memoria? O qué? Gracias.

Problema

No sé qué programa estarás usando, sies max, puede ser que sea que notienes activado el show map in viewport. Seria útil que pusieras más información acerca del software y la escena.

Problema

Bueno, es max 9, si tengo el show mapping activado, no sé bien porque será, se ve todo gris, le agrego un material al box, y gris, luego le agrego el UVW papping y sigue igual, etc, he intentado todo, incluso desinstalé el max y lo volví a instalar, no sé bien que puede ser.

Porqué bueno, si cambio de direct 3d a OpenGL o a software, claro, se arregla, pero la calidad de imagen empeora.

En fin, ojalá alguien pudiera ayudarme para poder seguir trabajando por favor. Gracias.
    Última edición por Athenea; 26-03-2007 a las 10:11

Problema

Ni idea, nunca me paso y nunca use el 9. Si llegas a descubrirlo publícalo por favor. Suerte en pila.

RoshCasK No registrado

3dsmax Problema

Debe de tener algún bug o algún archivo de instalación puede estar dañado, podrías intentar instalar DirectX 9.0c_redis que pesa más menos 40mb, puede ser que el mismo DirectX le falte un (*.dll) (yo tenía problemas al ejecutar el 8 por que me pedía un (*.dll) que no taba instalado así que, probé las opciones que mencione antes), pero si es algo dentro del programa, así como que falto activar alguna casilla etc, no podría ayudarte ya que el 9 que tengo no corre en mí PC, le doy a ejecutar y en eso queda, aparece el ratón con el reloj de arena y vuelve a la flecha y no ejecuta el programa, así que, me quede con el 8.

Disculpa la parrafada que me mandé.

Nos vemos en el próximo mensaje.

Problema

Son materiales standard, de los que vienen en max? Lo digo por si estas intentando meter algún tipo de material de Vray o Mental Ray u otro motor de render.
    ¿Qué gráfica tienes?