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Definir sombras

  1. #1
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    Mar 2007
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    3dsmax Definir sombras

    Hola, tengo problemas para definir las sombras, se proyectan el las paredes y demás y, pero me salen como movidas, las quiero más precisas, sabéis cómo se arregla esto? Gracias.

  2. #2
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    Dec 2004
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    236

    Definir sombras

    Si se trata de un exterior. ¿Cuál es tu luz principal (la que va ha trabajo esas sombras)? ¿una DirectX?

  3. #3
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    Nov 2004
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    17

    Definir sombras

    Nas, según el tipo de sombras que uses (mapa o Raytrace), tienes que cambiar los parámetros para que sean más suaves.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
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    106

    Definir sombras

    Usé una direct, es que soy nuevo con las luces y no las manejo bien, pretendo que asemejen a luz solar, es la mejor elección?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
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    106

    Definir sombras

    Os mando un render de baja calidad, pero se ve el problema que tengo. Qué os parece?

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  6. #6
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    Nov 2004
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    17

    Definir sombras

    En el apartado shadow parameters poner el color de la sombra en blanco, y su densidad a -1. Cambiando ésta densidad a valores más próximos a 0 lograremos una sombra más suave, hay otra opción para desplazar las sombras para que queden como quieras, pero está en inlges y no recuerdo cuál es.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    Definir sombras

    Prueba a cambiar el bias a 0,01.

  8. #8
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    Mar 2007
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    Definir sombras

    Lo de las sombras blancas y densidad a -1, no ha funcionado, sigue igual, buscaré lo de las bias a ver.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
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    Definir sombras

    Lo de las bias, si que lo suaviza y se nota, pero no demasiado, alguna solución por favor? Será el tipo de luz? Estará mal orientada? Como simulo un sol en condiciones?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
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    91

    Definir sombras

    Definitivamente el shadows bias debe ser lo más próximo a cero (bias =0,00) este parámetro es el ¨offset¨ o precisión de la sombra depende obviamente también de las unidades en las que trabajas, no es lo mismo un bias = 1,00 si trabajas en milímetros que el mismo valor si trabajas en metros.
    ...

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